Yo cai con una sombrita gris de la nueva cole de mac, no recuerdo el nombre, el paint pot coral y el lapiz multitodo beige

Me di cuenta que esta la brocha 109 en el stand de aca de las palmas, igual cae esta semana jijiji
carmen83 escribió:Te pongo la página web.Está en la calle Villa Benaente(te sale en la web)_cleo_ escribió:carmen83 escribió:yo tb la quiero comprar junto con la compacta pero creo que esperaré a comprarla despues del verano porque si me la compro ahora en julio me quedará clara(aunque no me pongo muy morena pero algo se nota).De todas formas tendría que ser pal mes que viene porque éste mes...ya dejé encargados los productos de kanebo y ya pagué los de aesop asi que estoy![]()
vosotra qué hariais?además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada...
![]()
Necesito datos!! jaja. Donde lo tienen? Llevo una temporada de lo más austera, así que en breves me daré algún homenaje!
http://www.centrodeesteticaozono.com/pr ... 806_1.html
Los precios no los se(me imagino que seran iguale que en amarama o urbieta).La semana pasada les mandé un mail para ver si me los podían facilitar sin tener que pasarme y no me han contestado.
Yo el día que me pase será con dinero porque me da noseque ir hasta alli preguntar y no comprar nada.Podemos hacer excursión(mejor pal proximo mes)asi aprovechamos y nos conocemos y mientras una prueba la otra hace fotos
![]()
Pues me alegro, entonces he hecho buena compra. Más que nada ha sido porque ahora uso más bien los blot sin base debajo y quería una prebase primero, asi que mañana la pruebo y veremos como queda.Icegirl escribió:ydiaz a mi la lise minute me fascinaaaaa me arrepiento de no habersela cogido a mariwo, me deja una piel porcelanicaa me alisa los poros y no los obstruyek las arruguitas etc!! me encanta además que me dura el maqui un monton!!!
Yo cai con una sombrita gris de la nueva cole de mac, no recuerdo el nombre, el paint pot coral y el lapiz multitodo beigepara waterlime y labios y de corrector, la verdad que me encanto lo cremosito!!!
)))
Me di cuenta que esta la brocha 109 en el stand de aca de las palmas, igual cae esta semana jijiji
Esos rumores me ponen de los nervios, tengo guardadas 6 cajitas de sombras para hacer un b2m, pero quería hacerlo en verano para pillarme un labial rojo o si sale alguna cole interesante (en mi stand me dijeron que podía hacer el b2m con labiales de colección sin problemas)...y no quiero que me metan prisaaaaaaaa!!Jenny86 escribió:Yo es que no entiendo a los de MAC últimamente trayendo tan pocas cosas de las colecciones; entre eso, y los rumores de que si van a quitar el B2M, etc. me tienen contenta
Verena escribió:Esos rumores me ponen de los nervios, tengo guardadas 6 cajitas de sombras para hacer un b2m, pero quería hacerlo en verano para pillarme un labial rojo o si sale alguna cole interesante (en mi stand me dijeron que podía hacer el b2m con labiales de colección sin problemas)...y no quiero que me metan prisaaaaaaaa!!Jenny86 escribió:Yo es que no entiendo a los de MAC últimamente trayendo tan pocas cosas de las colecciones; entre eso, y los rumores de que si van a quitar el B2M, etc. me tienen contenta![]()
Y bueno, a mi stand trajeron 3 labiales de gaga, y cuando han tenido la reposición de productos, sólo les han vuelto a llegar 3. Estupendo. Tienen una lista de espera de bastantes más de 3 personas...Y lo mismo con las sombras de colección, traen 4 o 5, aunque te pongas en lista de espera ni las hueles!!!!!!!
Uff, ufff, qué sudores me están entrandoooooo, como me quede con estas 6 cajitas en la recámara sin mi b2m me voy en avión a visitar al cuartel general de Mac a donde haga falta y se los hago tragar uno tras otro xDDDDDDDJenny86 escribió:Aquí es donde se comentó lo del B2M: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... 0#p6717245" onclick="window.open(this.href);return false; (copiar y pegar el link porque si no pone que el tema no existe)
Y yo al menos de esa forera me lo creo, es bastante fiable. Aparte de que le pregunté a una amiga de USA hace poco que trabaja en MAC (no de dependienta, sino de maquilladora profesional) y me dijo que desde hace unos meses para acá se está hablando ya bastante de eso en MAC. Menudo cabreo me pillé ese día... y ahora al recordarlo, todavía más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro