anita_vila escribió:Pues mira, no sabia que existia este método!! He entrado en la página y no pinta nada mal... Donde lo compraste? Y más o menos de precio?? A mi la química tampoco me va mucho, pero para el tema de los quistes es lo que hay. De todos modos mi nutricionista me dijo que existen otras cosas naturales que los "deshacen", así que igual me animo a probar el Bioself. Muchas gracias de nuevo!!!sarita escribió:Cambiando de tema, como veo que tomas anticonceptivos, estos tienen muchos efectos secundarios. Yodesde que uso el Bioself, me va fenomenal, porque es un anticonceptivo natural , fiable al 98'5 % y estoy super contenta de que no me meto en el cuerpo tanta quimica. Porque las pastillas tambien, pueden provocar cancer de mama, problemas circulatorios , inapetencia sexual,retencion de liquidos ( asi que ante una dieta no es tan efectiva) etc . Como lo natural, no hay nada.anita_vila escribió:Hola, no suelo entrar en este foro, pero no me has dejado indiferente... Tengo 24 años y en la última analítica me salió colesterol. Sigo una dieta totalmente equilibrada (me la prepara cada mes una amiga nutricionista) y práctico deporte casi todos los dias. La cuestión es que el médico me dijo que la cuestión de los genes pesa mucho para esta enfermedad, pero en mi familia nadie lo habia tenido nunca a tan pronta edad. Pero comentándolo con mi nutricionista, me dijo que los anticonceptivos lo pueden provocar, y ahí está el asunto. Por problemas de ovarios no los podia dejar, o eso creia yo, porque con cápsulas de Onagra y Borraja e infusiones de Salvia todo esta bien en mis ovarios. A la ginecóloga no le parecia mal, pero me dijo que los anticonceptivos son mucho mejor. Aún no me he hecho otra analítica (quiero dejar pasar 6 meses entre una y otra), pero la mentruación me viene cuando debe y no cuando quiere, así que algo me están haciendo. Todo esto te lo cuento porque los genes pesan, pero la "química" que nos tomamos también. No se si será tu caso, pero espero haberte ayudado. Un saludo.
Mira, yo lo compre en la farmacia del Dr Ricart en Valencia, donde esta mas barato que en ningun otro sitio, me lo mandaron por MRW y no me cobraron los gastos de envio. Me lo recomendo mi ginecologo, y desde entonces estoy super contenta, ademas no solo sirve de metodo anticonceptivo sino que si quieres quedarte embarazada alguna vez tambien te indica el dia que tienes mas fertil. Vale 150 € y es para toda la vida, ya que tiene una pila que antes de acabarse te avisa y no pierde ningun dato registrado. Eso si hay que seguir las normas de uso al pie de la letra.