Quiero cambiar la placa, el horno y la campana. La verdad es que hay tantas cosas que me estoy liando.
En cuanto al horno si me gustaria pirolítico aunque me gustaria que alguien que lo tuviese me dijera si funciona de verdad como para gastarse ese dinero de mas. En cuanto al carro extraible que tal. y que caracteristicas mas me tengo que fijar
En cuanto a la placa la induccion parece el futuro , no?. Me he fijado en algunas con control de la temperatura del aceite, bloqueo de seguridad para niños, etc.
Lo que si queremos es que ambos sean independientes, que vayan enchufados ambos a la red
En cuanto a la campana con tal de que se quede alta. Es que la mia actual es un monstruo y mido 1, 85 y creo que ya cuernos no me quedan jajaja.
En cuanto al precio en principio no tenemos problemas porque queremos comprara algo bueno para que nos dure tiempo ya que en 1 o 2 años vamos a cambiar la cocina
Tambien acepto marcas y modelos exactos. Muchisimas gracias de antemano
Por favor me aconsejais que electrodomesticos comprar:
- frage65
- Pinche de cocina
- anitabierzo
- Pinche de cocina
Re: Por favor me aconsejais que electrodomesticos comprar
Hola! yo tengo un horno balay pirolitico y con carro extraible y estoy encantada, lo primero lo de la pirolisis funciona,deja el horno limpio como los chorros del oro, luego lo del carro extraible es acostumbrarse a la forma de meter las bandejas, sobre todo es comodo cuando el horno lo tienes bajo. La placa de induccion, sobre todo que no te pase como a mi mira que la bateria de las ollas sirva porque yo tube que comprar ollas y sartenes nuevas jeje, por el resto muy bien es muy rapida a la hora de calentar. y la campana yo tengo tambien balay pero es muy sencilla, yo te puedo decir que son los 1000 y pico euros mejor gastados, sobre todo lo del horno pirolitico, se ahorra mucho tiempo, yo lo pongo a limpiar por las noches y por la mañana paso una bayeta y listo. Bueno espero haberte ayudado algo. Un saludo