"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Lun 03 May 2010 22:42

Atila guapisima felicidades por tu luz verdeeeeee!!!!! :plas: :plas:

Tabil pues esta claro al ataqueeeerrrr, es que no todas las mujeres ovulamos a mitad de ciclo. Mucha suerte

Super tu suegra esta como loca, que cotenta debe de estar.

Get cielo tampoco estes tan negativa, te mando mucho animo y aprovecha este viaje

Roxa te he leido antes de enviarlo, las ecos las hacen en los 2 sitios, es lo mas importante para saber cuando esta listo el foliculo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Lun 03 May 2010 22:50

ok, gracias por la info.
Una que se despide... felices sueños a todas
:beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 03 May 2010 23:13

shor escribió:LAURA81, princesa, voy a decirte algo que es una de mis premisas en la vida... "cada problema, a su debido tiempo". Primero tenemos que tener un +++, después disfrutaremos un bonito embarazo, y durante su transcurso, iremos puliendo esos detalles de quien irá y quien no al hospital. Tranquila niña, que nos dará tiempo a dejarlo todo bien atado :beso:
Jajajajaja. Eso es lo que pienso yo. Cada cosa a su tiempo; pero si por lo que sea tengo que hablar del tema, me pongo negra nada más de pensarlo. Lo único triste es que a lo mejor tampoco puedo llamar a mis padres cuando me ponga de parto, sino cuando haya nacido. Aunque me parece injusto tratar a las dos partes iguales, porque no son iguales para nada. Pero ya se verá. :burla: :burla: :burla:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 03 May 2010 23:15

Get cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 03 May 2010 23:17

Lunita no tengas miedo guapa, que estando tu peque y tú bien, estás a punto de vivir una de las experiencias más bonitas e increíbles del mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 03 May 2010 23:21

luna08 escribió:holaaa que tal, voy a prepararme la cenita y os leo mientras que ceno :) menos mal que os tengo a vosotras a si no me siento tan sola en lo que mi chico curra :burla:

pues yo he decidido pasar de todo, por que mi suegra ha dicho que si me ingrsan que vienen un rato y mi madre lo mismo asique como hacen oidos sordos a lo que digo pues ya paso de todo :anda-ya: eso si, menos mal que dentro solo puede estar mi chico, y lo que tengo clarisimo que en el pasillo hagan lo que quieran pero si me pasan a una habitacion en lo que dilato y tal como me encuentre mal que se piren que no tengo ganas d aguantar a nadie :frito:

lo dicho voy a ver si preparo la cena y vuelvo con vosotras, que he estado preparando ya los bibes y esas cosas del peque por si las moscas..

os habeis dado cuenta que a lo mejor en unas 36 horas me provocan el parto? :o que miedo madre mia :cry:
Luna, tu tranquila, con la familia no podemos luchar y menos contra una madre y una suegra :bate:
Muchos besos y mucha suerte para el miercoles pero yo estoy convencida que va ir todo ok :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 23:52

bueno pues mi gatita y yo ya hemos cenado :)

super ten cuidado con las dietas que ahora lo importante es que te alimentes bien por el bebe :up: yo la rosa de mosqueta la alterno con la crema antiestrias del dr carrera que me han dicho que es de las mejores :up:

caracola para tu warry :bate: a ver si se entera que se tiene que ir de vacaciones..

angela disfruta de las pataditas que aun son graciosas, cuando estes al final te acordaras de mi :lol: pero tranquila que eguiran haciendo ilusion por mucho daño que nos haga :)

atila enhorabuena!!! :plas: :plas: claro que si ya veras como traes un romanito o un españolito, pero va a ser muy pronto! :up:

roxa por si no coincidimos muuucha suerte en la IA :up:

tabil yo creo que este mes has ovulado antes y ya esta. de todas formas los TO por lo que se te marcan antes de ovular, unas horas, asique aun no lo has hecho, aprobecha y haz los deberes :wink:

yomisma lo siento muchisimo :(

campa yo de los cochecitos lo que hacia rea ir mirndo marcas y los catalogos y luego ya veia cuales eran mejores...a mi personalmente me gusta bebecar, y no me gusta nada chico y jane.. sobre todo chico que las experiencias que se son malisimas...

kira me alegro que no te hayas dejado engañar, el peso esta muy bien!! yo la plataforma la he usado por que mi madre la tiene en casa y la verdad es que muy bien.. :nodigona: pero si a ti no te gusta ni te lo polantees :bate: ademas que 60 euros??? pero si con eso en pocos meses la has pagado entera :bate:

laura claro que teperdonamos eso ni lo preguntes :anda-ya: lo de tu suegra el problema esque por muchas putadas que haga a tu chico , no deja de ser su madre y te va a tocar dejar que participe aunque sea lo minimo en lo del bebe..pero tomatelo con calma :beso:

shor pienso igual que tu hay que ir paso por paso, yo el tema del parto lo tenia claro y al final me va a salir el tiro por la culata asique mejor no adelantar acontecimientos :anda-ya:

get es normal que quieras aislarte tomate tu timpo y veras como despues lo ves demanera diferente, mucho animo y solo piensa que cada vez estas mas cerca de conseguirlo, que esto tiene una meta a la que todas vais a llegar :up:

muchas gracias chicas a ver si me dicen que me vuelvo para casa y el bebe aguanta un poco mas dentro que me da mucha pena que me le saquen :(

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 04 May 2010 08:24

Buenos días princesas. Ya es martes. Un día menos para nuestro +++.

GET siento tu tristeza, pero te comprendo y te respeto. Para mi no tiene sentido decirte que te animes, porque no me parecería normal que estuvieras animada. Cada tropiezo y cada desgracia necesita un periodo de duelo que es imprescindible vivir para que las heridas cicatricen. Espero que encuentres un poco de paz en la distancia, que los km de separación te ayuden a evadir también tu mente, parap oder lamer tus heridas y volver a la lucha cuando te veas capaz. Aquí estaremos, esperándote, como siempre.

LUNA08 mira el lado positivo. Igual de aquí a dos días tienes a tu precioso bebé en brazos. Lo demás, ni lo pienses, no va a haber ningún problema :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mar 04 May 2010 08:54

Buenos días preciosas:

Entro para daros las gracias por todo el cariño que me habéis demostrado. Se pasa mal,.. qué voy a contaros, no?? pero gracias a vuestro apoyo y a vuestros mensajes me siento menos,... no sé como decírlo. Estaban tan tan tan ilusionados,... veía a mi hermano tan feliz y ahora me duele tanto la pena que tiene y no poder ayudarle...

Luna, no te preocupes que todo saldrá bien!!

Laura81, como te han dicho de eso ya te preocuparás,.. en plan Scarlatta "mañana será otro día" yo lo tengo clariiiiiiiiiisimo y como también daré a luz en un privado hasta que el niño no haya nacido y tengamos un ratito con él pues no llamaremos a nadie. No tengo buena relación con mi madre así que eso que gano.

Super, cómo que estás a dieta!!!! nada nada!! alimentarse bien!!!

KYRA!!! QUE CAMPEONA ERES!!!!!!!! OLE!
:sinunduro:

Get, tal y como dice Shor, hay penas que tienen que llorarse. Si necesitas estar sola, busca la manera de estar sola. pero que sepas que cuando nos necesites estaremos aquí siempre. Vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela! esas pataditas!! que ganas de sentirlas!!!

No recuerdo más. Me perdonáis, verdad??

Un besazo :beso: :beso: :beso: Y muchísimas gracias!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 04 May 2010 08:54

Leñeeee, menudo frío!!!! 5 grados...pero bueno, no se suponía que ya venía el calorcito?...manda narices!!! Por poco salgo volando como Mary Poppins al pasar el puente esta mañana...

MIL GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MIIIIIIIIII...SOIS LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, pues ya está aquí la warry, ha venido dando guerra la muy petarda porque tengo un dolor de ovarios como en tiempos. Me he tomado un ibuprofeno esta mañana a ver si se me calma un poco...eso sí, esta vez ha venido clavada a los 30 días. Por cierto sabéis que yo siempre tenía chivato y en estos tres meses me ha venido sin previo aviso?

Mañana me voy a Madrid a un curso, me tengo que pegar un madrugón de narices...sobre las 05:30 porque mi AVE sale a las 7 y además esta tarde tenemos la fiesta sorpresa que le hemos organizado a una de mis cuñadas así que mañana voy a estar muerta, y el jueves, a hacerme los análisis.

Kira, eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oeeeeee oeeeeee oeeeeeee, y pasa de lo que te digan en la clínica porque está claro que lo quieren es rentabilizar la maquinita.

Yomisma, siento muchísimo lo de tu cuñada cariño. Ya nos contarás. Un besote.

Demanai, Expo...suerte en el médico chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no recuerdo si había alguien más que tb tenía médico esta semana...

Get :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita, no lo pienses cariño. Ya verás como todo va a ir estupendamente...y del temita de la sue y de tu mami, en fin, paciencia...pero es que para matarlas!!!! Un besote enorme y mucha suerte en el médico mañana.

Hellouuuuuuuu Shor, qué tal cariño? Cuándo tenías que volver al médico? Hoy ha ido mi costi a hacerse el REM y la analítica.

OLy, cómo vas? :beso:

Súper...cómo vas princesa?

Laura81, como dice Shor tiempo al tiempo...aunque para serte sincera yo con este tema tb me pongo de una mala leche..pero leñe, que le costará a la gente respetar los deseos de los demás?...yo no me meto en la vida de nadie. A mi si me lo tienen que programar, lo tengo claro, no pienso decirle nada a nadie...cogeremos el móvil como si tal cosa y cuando crea oportuno, ya daremos la noticia.

Campa, te han dicho algo del trabajo preciosa? Un besote

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (aunque bastante fresquito la verdad)

Responder