bueno pues mi gatita y yo ya hemos cenado
super ten cuidado con las dietas que ahora lo importante es que te alimentes bien por el bebe

yo la rosa de mosqueta la alterno con la crema antiestrias del dr carrera que me han dicho que es de las mejores
caracola para tu warry

a ver si se entera que se tiene que ir de vacaciones..
angela disfruta de las pataditas que aun son graciosas, cuando estes al final te acordaras de mi

pero tranquila que eguiran haciendo ilusion por mucho daño que nos haga
atila enhorabuena!!!

claro que si ya veras como traes un romanito o un españolito, pero va a ser muy pronto!
roxa por si no coincidimos muuucha suerte en la IA
tabil yo creo que este mes has ovulado antes y ya esta. de todas formas los TO por lo que se te marcan antes de ovular, unas horas, asique aun no lo has hecho, aprobecha y haz los deberes
yomisma lo siento muchisimo
campa yo de los cochecitos lo que hacia rea ir mirndo marcas y los catalogos y luego ya veia cuales eran mejores...a mi personalmente me gusta bebecar, y no me gusta nada chico y jane.. sobre todo chico que las experiencias que se son malisimas...
kira me alegro que no te hayas dejado engañar, el peso esta muy bien!! yo la plataforma la he usado por que mi madre la tiene en casa y la verdad es que muy bien..

pero si a ti no te gusta ni te lo polantees

ademas que 60 euros??? pero si con eso en pocos meses la has pagado entera
laura claro que teperdonamos eso ni lo preguntes

lo de tu suegra el problema esque por muchas putadas que haga a tu chico , no deja de ser su madre y te va a tocar dejar que participe aunque sea lo minimo en lo del bebe..pero tomatelo con calma
shor pienso igual que tu hay que ir paso por paso, yo el tema del parto lo tenia claro y al final me va a salir el tiro por la culata asique mejor no adelantar acontecimientos
get es normal que quieras aislarte tomate tu timpo y veras como despues lo ves demanera diferente, mucho animo y solo piensa que cada vez estas mas cerca de conseguirlo, que esto tiene una meta a la que todas vais a llegar
muchas gracias chicas a ver si me dicen que me vuelvo para casa y el bebe aguanta un poco mas dentro que me da mucha pena que me le saquen