Buenos dias
Reyna esos ositos que repolluditos estan muy salaos
Anjuli solo revision, y todo bien estupendo, este tiempo esta loco, aqui tambien tenemos mucho frio
Isa que lata con la conexion, menos mal que he visto muchas cosas, la churriña cada dia mas grandota, ese sombrero que bonito con la flor, y las bolsas, muy practicas, la conejita que linda
Rocio que sombrero se ve un poquito fuera de la cabeza, pero si lo apretas seguro que le entra

yo tambien te quiero,
Tuporaki, no le des mucha importancia, ya sabes que son jovenes y estan en una edad, que se despistan, seguro que cuando la vea detenidamente se emociona y todo

oye te ha quedado espectacular, menuda replica te has marcado, esta genial esa bateria, los micros y las guitarras, hasta el amplificador, no le falta detalle, la tarima, y los personajes aunque ya los habias enseñado el conjunto esta realisimo
Carmen pero bueno un diente, al principio entendi de la maquina, pero ahora veo que es tuyo, menuda racha,
Abadesa pues a mi tambien me dan rabia los lunes, pero hay que tomarselo con calma, y piensa que es lo que hay ya lo dice el chiste despues un placido domingo llega el jodido lunes

animo y a por todos
Marga que he oido lo de las inundaciones, espero que todo bien
Marilele cajonera de carton maxi? pon foto
Angela el jefe siempre tiene razon
Meapunto buenos dias
Eden buenos dias
Tere que ayer me vi tu picassa de cabo a rabo ole esta precioso, que manitas tienes, y si es verdad que te faltan cosas, pero ya lo iras completando
para las que me dejo que tengais buen dia