Sobre los deberes , estoy de acuerdo con Net , ya somos pocas participantes entre todas , si se divide, apaga y vámonos..
A mi se me ve poco activa pero siempre ando por aquí , eh?

LiABcN escribió:Podríamos iniciar un reto,.... o los retos del generico se siguen manteniendo tb para las flexi?
Mar_08 escribió:Hola Lia guapa , ya no te dejas ver mucho por aquí , me alegra saber de ti.
Sobre los deberes , estoy de acuerdo con Net , ya somos pocas participantes entre todas , si se divide, apaga y vámonos..
kosita escribió:LiABcN escribió:Podríamos iniciar un reto,.... o los retos del generico se siguen manteniendo tb para las flexi?
Me gusta eso del RETO....que tal si hacemos el nuestro para el verano, y entre todas nos hechamos animos......es que seremos pocas pero bien sustanciosassssss y rendidas asi que A POR ELLOSSSSSSS![]()
LiABcN escribió:kosita escribió:LiABcN escribió:Podríamos iniciar un reto,.... o los retos del generico se siguen manteniendo tb para las flexi?
Me gusta eso del RETO....que tal si hacemos el nuestro para el verano, y entre todas nos hechamos animos......es que seremos pocas pero bien sustanciosassssss y rendidas asi que A POR ELLOSSSSSSS![]()
Vamos a intentarlo,... voy a iniciar un reto del verano, a ver cuanta gente se apunta, y lo intentamos no?!
Venga animos!
Si , sigo con propoints , he pasado las recetas del blog a propoints pero cree otro blog con la base de datos del mío para dejaros las recetas puntuadas para la Flexi , te lo dejo aquí el enlace porque ya andaba perdido en la segunda página , también he incluido los enlaces de los blogs que siguen con la flexi para que los tengais a mano.LiABcN escribió:Mar_08 escribió:Hola Lia guapa , ya no te dejas ver mucho por aquí , me alegra saber de ti.
Hola Mar mi amoooooool!!!!!!!!!!!!!
Ya decía yo,... que tu no nos ibas a abandonar?
Sigues con la propoints? Porque no sabría vivir sin tus recetas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro