" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Mar 04 May 2010 09:26

buenos dias chicas¡¡

Tuporaki chulisimo el conjunto¡¡¡¡ has conseguido un gran parecido¡¡¡ la escena esta genial¡¡¡¡ y ya te lo han dicho... de un tiempo se dará cuenta del gran trabajo que hiciste... esta en la epoca egoista... y esa dura unos años¡¡¡

Reina las osistas monisimas... las ha hecho tu? o solo las has vestido?

Eden fue con la churrera de fimo... se me atasco... estaba hablando con mi hija... y me di con todo el brazo de la churrera en la primera muela... se me ha partido la parte externa... vamos un numero¡¡¡¡ a quien se le diga... lo mas gracioso que fue un golpecito de nada ni me hice daño ni nada... solo choco el metal contra la muela (lo que no se como :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

ahora a ver si pillo al dentista, porque el mio no trabaja los martes... y he ido a coger varios telefonos¡¡¡

Bueno voy a ver que hacemos hoy¡¡¡ç

HOrmiguit que tal tu marido? aqui ahora mismo esta medio nevando medio granizando y hay zonas con sol... tipico de la primavera conquense...

Besitos¡¡¡

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 May 2010 09:34

buenos dias chicas , no se si podre mandarlo , no me deja entrar con ningun navegador debe de ser el aire :nodigona: que ha tirado hasta un arbol aqui en la plaza enorme :o :o :o
tuporaki me imagino como te sientes , no valoran nada , pero luego se les pasa , ya veras como un dia cambiara
auxi y marian , no se , hablan de algo blando pero no me he enterado de que :o :o :o :o :o
anjuli veo que te gusta el parque tanto como a mi :duda:
eden va bien cambiar unos dias , a mi estos sin tocarlas me han venido bien , he venido con ganas
reina osos preciosos :plas: :plas: :plas:
rocio pues cortaselo un poco
abadesa si que os sientan mal los lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: que tal estas? :beso:
isa que bonito todo , sobre todo la modelo :D
carmen este jovi no lo valora mas que la que sabe , los demas ... :anda-ya:
carmen vaya racha maña ponte una cinta roja
tuporaki , madre mia que merito tiene , es una pasada como los has modelado ya quisiera yo , :plas: :plas: :plas: :plas: los hijos siempre nos sorprenden , aveces para bien :D
marilele gracias , igualmente :beso:
esas bolas de las uñas no las he visto yo :duda:
angela 300 y eso que es un rollete :anda-ya:
meapunto gracias , aun no la he visto :frito: me alegro de que te gustase el texto , y gracias a todas :beso:
meapunto gracias , pero entre( otras cosas nanai) :lol: :lol: :lol: por cierto arturo hasta chancletas con el azul rojo se trajo :nodigona:
hormiguita hola
alguien me pone el picasa de tere que se me ha debido de pasar :nodigona:
margaaaaaaaaaaaaaaaa que no te he leido :nodigona:
me voy que tengo mucho que hacer :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 May 2010 10:00

Buenos días niñas!!

Jolin lo que habeis escrito desde mi último mensaje :o :o ...bueno allá voy. :porfavor:

Tuporaki no te disgustes con tu hija, los jovenes son así, además, a veces como tenemos las cosas en el día a día (en este caso las minis) pues no se expresó mucho o casi nada segun dices, pero seguro que le encantó, por que la escena está mejor imposible, los instrumentos idealesss y los personajes no digamos, a mi me parece algo super dificil y tu lo has conseguido muy pero que muy bien... estate contenta y satisfecha por que es un buen trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas:

No uso molde para la tarta, es el rectangulo de hojaldre y luego dos tiras una encima de otra, de un dedo de ancho, por los 4 lados para darle altura... la crema la manzana cerezas y mermelada de melocoton o albaricoque (pero ese día tenia tan poca que ni se le nota. :nodigona: :nodigona:

Mamauxi de la letra en el sueter ... ni idea nena... lo que te dice Reina yo creo que quedaria bien. .. o sino a punto de cruz como dice teviro ... anda que te doy ideas nuevas eh? .... :burla: :burla:

Hola Teviro .... :burla: :burla:
Por todos sitios dices que andas .... madre mía si no paras de hacer cosas joía!!

Reina que cucos los ositos que monos quedan me gusta el del vestidito en crudito. :coqueta:

Como va aparecer Isa por aqui, si está que no para, que de cosas mas bonitas le has hecho a la churriña estan fenomena y los bolsos chulisimos :plas: :plas: .... y ella está para comersela ..... que bonitaaa. :coqueta: :coqueta:

Hermandad, el flamenco total con el sombrero, esta muy chuli. ... cuida esa gotera .. :lol: :lol:

Coñe Carmen, te has roto un diente? .... no creo que haya sido por hacer el esfuerzo de desatascar la maquina de fimo, lo tendrías algo cascado y al minimo esfuerzo ... zas!! ... por que vamos si no es así, menuda fuerza has tenido que hacer para apretar los dientes de esa manera ... chica vaya racha ... como dice el refran ... a perro flaco, todo son pulgas ... cuidate.
Ha bueno ya leo como ha sido ... pues chica que mala pata leñes. :( :(

Angela, gracias guapa me encanta encantarte ..... :lol: :lol:

Leo que felicitan al hijo de Paqui ... se me ha debido pasar ... sea lo que sea ... felicidades.

Espe lo tiene puesto en su firma en un boton .... pero aqui lo tienes.

http://picasaweb.google.com/118401491765705960076" onclick="window.open(this.href);return false;

Tranquilas, que no me ha secuestrado el espiritu de Angela ... :lol: :lol: :lol:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:
que tengais buen martes sin mucha kk :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 May 2010 10:04

Tuporaki, ese trabajo es una autentica maravilla, sensacional, único , perfecto y no se cuantas cosa más.

Es una obra de arte.

La niña, si sólo tiene 12 años ( pensé que era un poquito mayor) no se lo puedes tomar a mal, porque aún no es capaz de apreciar la obra maestra que ha hecho su madre.

Mariajo, yo tambien me arrepiento mil veces de algunos desplantes siempre injustos y egoistas por mi parte que le hice a mi madre. :(

Hormiguita, si aqui hace frio, que hará alli !!!

Isaaaaa, como está de monissisima la churriñaaaa !!! Y que cosa más ideales, el gorrito, el conejito tlas bolsitas.

Rocío, lo mejor del mozo es la postura tan flamenca que tiene, cortale el pelo por arriba y dejale caracolitos atrás 8) 8) 8)

Y que decir de nuestras dos publicadas Espe y Marilele !!!

Sensacionales los dos reportajes, nivelón es lo que tenemos :plas: :plas: :plas:

Angela, buen testamento, no has dejado nada en el tintero. :beso:

Abadesa, mi hija dice que estoy poseida por el espiritu del Gran Oso Blanco, que le estoy empezando a dar miedo con el asunto de los ositos :lol: :lol: :lol:

Hasta luego a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 04 May 2010 10:44

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si John Lennon levantara la cabeza, te dedicaría una maravillosa canción :) por haber sabido plasmar el "espirítu beatle" en una cajita :o :o :o :o :o está fantástica....no me canso de mirarla y me ha pasado como a Angela....."oigo" la música. Enhorabuena!!!! puedes estar bien orgullosa de ella :up:
Spoiler: Mostrar
Respecto a la reacción de tu hijita......como ya te han dado toda clase de argumentos y explicaciones, no te los voy a repetir.....sólamente te comento una cosita que llevo practicando bastante tiempo......no me lo he inventado yo, lo leí por ahí con otras palabras pero me quedé con la esencia: No esperes nunca nada de tus hijos y lo que recibas de ellos te dará doble alegría: por venir de quién viene y por la sorpresa de lo inesperado.....lo disfrutarás al máximo :)
Reyna las ositas están lindas :plas: :plas: les falta la sombrilla y el bolso :nodigona:
Rocío no lo peles, hazle ricitos :nodigona:
Isa todo precioso pero la princesa lo que más :beso:
No he visto nada más que las fotos, disculpad que no comente nada más, luego daré un repaso
Gracias por las ideas para las letras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Mar 04 May 2010 12:04

Buenos y friísimos días.
He leído por encima y a ver de lo que me acuerdo.
Tuporaki.- Me he quedado alucinada con el parecido. Están calcados. Respecto a lo de tu hija, ya te lo han dicho todo. Eso sólo lo cura la edad. Así que paciencia.
Juani.- que bonito todo. Me ha gustado un montón el costurero. A tí todo te sale bien.
Auxi.- Menuda pocholada. Que cosita más pequeña. No me extraña que no le pudieses dar la vuelta.
Marga.- Que atracón de donuts me daría. Es mi pastelito preferido.
Espe.- me alegro de que lo pasases bien. Un besito para tu niño.ç
Rocío.- Ole por el flamenco.
Reina.- Las ositas requetechulas.
Isa.- La nena monísima con su gorrito.
Meapunto.- te imagino con el carrito a punto de salir, y es que me da la bobera.
Jezabel.- el traje de novia, precioso.
No me acuerdo de más, así que si me dejo algo, lo siento.
Un besito para todas y hasta la vuelta.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 May 2010 12:24

Os pongo un chiste que me ha hecho mucha gracia.

El marido se acuesta en la cama y le susurra seductoramente al oído a su mujer:

.-Estoy sin calzoncillos…

.-Ella le contesta:

¡¡¡DÉJAME DORMIR COÑO... MAÑANA TE LAVO UNOS...!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 May 2010 13:08

:lol: :lol: :lol:

Pregunta urgente:

El pegamento rosa de los chinos sale con algo ???

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 04 May 2010 13:36

buenos y aireados dias

rocio,pero que gracioso te ha quedado ..vamos no le falta de "na" ..pues intenta recortarselo un poco. :plas: :plas: :plas:
Abadesa escribió:Hola!!
Encima de que es Lunes, Llueve, Hace frio, ¿que más se puede pedir????
Teviro
Imagen
Ahora leo y contesto :grrr:
AH! Se me olvidaba como hoy no hubo cole, mañana es Lunes otra vez mecagüentodoloquesemenea
...pues aqui ya es martes...que gracia me ha hecho el cartelito ..cualquier dia de estos va a la firma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa que guapetona esta,tus trabajos muy bonitos. :plas:

:o :o tuporaki ..madredelamorhermoso,pero que escena mas currada,estan igualitos ..y cuantos detalles tecnicos ..ains si cojo a tu hija la arrastro ..vamos que me quedaria embobada mirandola ..chulisima y todo muuuy real. :plas: :plas: :plas: :plas:

angela aqui el dia de la madre es el primer domingo de mayo...jajaja ese baby es virtual ,a dios gracias :lol: :lol: :lol:

muchas gracias hormiguita ..eso espero irlo rellenando con toodo lo que falta y lo que vendra :beso:

Cleer ..pues a ver si te animas un poco con algo ..que te veo muy baja como miniaturista ..me parece que ahora te va mas lo verde :nodigona: :lol: :lol: :lol: muy bueno el chiste.

me voy a poner con lo que tengo entre manos luego os veo...para tooodas :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 04 May 2010 14:35

Buenos días de nuevo chicas, gracias por vuestras palabras de ánimo por lo de Blanca (mi niña) y las palabras hacia mi escena :coqueta: .
Ya se me está pasando el sofocón y el mal humor y con vuestras palabras mucho mas rápido, gracias de nuevo!!!.
Mamauxi, que bonitas palabras, me lo copio! :beso:
Cleer que me meoooo que bueno, eso parece salido de mi boca :lol: se lo voy a mandar a mi marido al movil para que se ria un rato, es genial de verdad!!! :lol: Gracias!!!

besinos :beso:
Carmen 8)

Responder