SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Mar 04 May 2010 00:09

hola guapas

os habia escrito un misal pero se ha ido todo por el garete y ahora es tarde ya

bueno a grandes rasfos era decirle a NEREYA que sus rosos me han parecido un primor , quien pudiera , felicidades por esas manitas

ARLEQ. que no es tan facil de dejarlo , el tiempo pasa y la boda se acerca , si no fuera por ella me lo tomaria con mas calma , pero no se puede

por aqui todo el dia lloviendo , lleva ya casi 24 horas sin para , aunque por suerte no ha diluviado

se sabe algo de TOTON

MIRACLE , ni la menor idea de donde para ese pueblo que dices , pero si vale para relajar pues me parece fenomenal :up: :up: :up:

bueno chicas os de jo voy a poner un anuncio en el post haber si alguien puede hecharme una mano

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 04 May 2010 10:52

Se repitió :cry: :cry: :cry:
Última edición por Arlequín el Mar 04 May 2010 10:54, editado 1 vez en total.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 04 May 2010 10:53

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya, me acaba de dejar ponerte un comentario en tu blog, :bate: el muy puñetero (mi ordenador), me echaba fuera. :evil:

Te lo repito aquí, FELICIDADES,que preciosidad de flores. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sbetla, cielo, cuando se trata de una boda, parece que no se termina nunca, :duda: a mi ya no me queda nada, de una ya estoy en la cuenta atrás (10 días) y de la otra 1 mes, te puedes imaginar como estoy. :nodigona: :sinunduro: :lol: :lol:

No sabemos nada de Toton, :beso:

Fanjul, aquí ayer llovió algo, pero apenas, lo que si es que ha bajado la temperatura mucho, vamos que otra vez con el abrigo, que aire y que frio, :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Besitos para todas y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 11:25

Buenos díasssssss divinas!!!!

Lo primero, quiero agradecer vuestras palabras, :coqueta: me alegro mucho que os hayan gustado las flores!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARLEQUIN 10 días tan solo?¿?¿?¿ :o ais madre, y la otra al siguiente mes!!!!!! aisssssss, que nervios!!! Si me acuerdo yo de los días previos a mi boda que estaba que no me lo creía aun...es más, la noche antes, dormí en casa de mis padres, pues dormí como un angelito, ni nervios ni nada...increible!!!

SBEITLA la niña pintora te vamos a llamar :lol: :lol: :lol:

FANJUL aquí en Cádiz las aguas, gracias a Dios, se fueron, hemos vuelto a pasar de la tiranta a ir bien abrigadas (aunque los hay que les da igual y se siguen poniendo manga corta) pero me gustaba más cuando hacía calorcito :(

TOTON, que tal va todo? alguien sabe algo de TOTON???????????????????????????

Ale nenas, muchos besitos, y portaos bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 04 May 2010 12:31

¡Hola a todas!
Mi marido sigue en la clínica, pero espero que salga mañana o pasado, ya está muy recuperado y empieza a comer normal.
Gracias a todas por acordaros de nosotros y por vuestras palabras de cariño.Estoy en casa pero me voy otra vez para la clínica.
Deseo que todas estéis perfectamente bien, no nos damos cuenta de lo importante en la vida que es la salud, hasta que se pierde...
He contestado a los privis. y os he puesto trabajos florales en el post de Arte Floral.No sabéis cuanto os echo de menos a todas, el poder estar en contacto con vosotras me servirá de mucho cuando estemos en casa por fín.
:porfavor: . No os olvidéis de nosotros y las que crean en Dios o en algo que pidan por José.
Como decía en el post floral está haciendo unos días asquerosos, primero mucho calor y ahora frío y mucha lluvia desde anteayer.
Un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
¡Hasta pronto queridas amigas!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 13:06

TOTON, espero que vaya mejorando poco a poco, muchos besitos princesa, y ya sabes, que aquí nos tienes cuando lo necesites!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 04 May 2010 22:53

buenas noches divinas, seguimos con mucho frio, agua, y nieve por todas las montañas :evil:
Totón, me alegro de que tu marido siga mejor :up: yo tengo mucha fe en mi Santina y cuando tengo un problema enseguida me voy a Covadonga, asi ique aqui te dejo a mi Virgen para que os acompañe :up: y no te preocupes, que ya hablaré yo con ella
Imagen
A tpdas las demás, os mando un muy grande abrazo, pues hoy tengo pocas ganas de escribir :(
besinos y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 05 May 2010 00:57

bunas guapas

yo igual que FANJUL no tengo muchas ganas de escribir , ahora me duele una barbaridad desde hace 3 dias la rodilla derecha , hoy en fisio ya la ultima sesion , me ha tratado la rodilla en vez del hombro , pero me duele igual , no he hecho nada , ni me he caido ni andado nada de nada , si es que desdes que llegue todo me duele , parece que haya pisado mi........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TOTON guapa muchos animos , ya veras como todo se soluciona :beso: :beso:

NERE la niña de la puñeta esa soy yo :evil: :evil: :evil:

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 05 May 2010 09:33

Buenos días mis niñas!!!!!!!

¿Cómo tamos hoy? La verdad es que tamos un poquitín vagas,eh? o eso, o es que no nos ha pasado mucho ayer :lol: :lol: :lol:

POr nada, yo deciros que lo único así que me pasó ayer es que hice un arbolito de especias, que dijeron que era anti moscas y moskitos, y en mi casa como habra las ventanas, se vienen las moscas a hacer botellón, así que me decídí a hacerlo y sinceramente fuera moscas, y creo que también los mosquitos.
(Por si lo quereis hacer) http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=8110" onclick="window.open(this.href);return false;
Además, la mezcla de la naranja, el clavo y la canela es genial, yo pensaba que iba a ser muy fuerte, pero que va, se dulcifica con la naranja :)

Ale, pos nada, muchos besitos DIVINAS!!! :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 05 May 2010 11:47

Buenos días adivinas,

No no me dejan ni leer, intentaré entrar estar tarde .

Besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder