Y aque edad le que quitasteis el maxicosi del coche y le comprasteis la sillita del vehiculo????

mimagot escribió:Desded luego...... mira que es cotilla er nenedi que si hijo, tu no pierdas detalle da na
![]()
a ver cielo, yo pasé a Javi a la silla cuando ya se sostenía medio bien, osea como a los 6 meses, más que nada porque en la silla se perdía
yo tenia el nomad y es algo más ancha que las normales y también tenia el matrix que es más grande que la maxicosi por lo que aguantó más tiempo. Además es más que nada porque no se muevan para los lados, pero si ves que aguanga pues tu misma, eso supongo que va en cada niño, y por que veo este promete
![]()
Besitos al peque![]()
...... gueno y pa ti anda
Hola guapa, el maxicosi ES la sillita del vehículo. Es decir, durante el primer año, idealmente, en el coche deberían ir en una sillita tipo maxicosi, de espaldas a la marcha.pandinata escribió:hola chicas ... Alan va en el maxicosi por que en el cuco no le he gustado nunca ir.....el quiere cotillear!!!! asi que ...aque edad le cambiasteis al carro normal...yo tengo el trio Living de chicco....y Alan pesa 7.300gr pero todavia no se sostiene solo...pero el maxicosi...se le salen los pinrreles por debajo......
Y aque edad le que quitasteis el maxicosi del coche y le comprasteis la sillita del vehiculo????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro