Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Dom 02 May 2010 12:05

iratxona escribió::beso: :beso: gracias chicas el lote es original e intentado hacerlo tal y como me has dicho bel2 de derecha a izquierda y luego con el rascador de arriba a abajo y por lo menos me hecho 1 mano eso si vaya mano :pelea: :pelea: , pero por lo menos se ke es torpeza mia y con tiempo ire cojiendo el trankillo , (cuando me salga medianamente bien , pondre foticos )GRACIAS :beso: :beso: :beso:
ya veras como prontito le cojes el tranquillo y nos estas poniendo tus looks :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 12:13

Bel22 escribió:
Ana_86 escribió:hola guapas!!!
pues despues de mis desastrosos resultados con las pegatinicas de los coj*** he pensado pasarme a lo que vosotras haceis... pero... sinceramente no tengo ni idea de como usar las placas, el tampon, la cuchilla...
Y deciros tambien que no tengo nada para el kit.
Podeis darme una clasecilla rapida sobre qué necesito (kit basico) y que productos (por ejemplo si los esmaltes del deliplus) sirven?
Tambien dónde encontrar estas cositas mas baratas.
Ahora que me ha dado a mi tambien por cuidarme las uñas, no las quiero dejar tanto, y si me pongo a mimarlas con estas cositas, seguro que no se me olvida más que ahi estan, jajaja.
pues lo minimo que necesitas es las placas, el tampon y la cuchilla,, las placas pueden ser de imitacion pero el tampon sobre todo tiene que ser el orginial la cuchilla yo ahora utilizo una ttarjeta vieja porque asi nose rayan las placas.
los esmlates nose si los de deliplus sirven, pero es el ir probando aver con cuales salen y con cuales no, ami por ejemplo con los del slecker si que me salen, de los chinos sobre todo con los que tienen un pincel finito por un lado y por el otro aguja, pero ya te digo es ir probando, todo hay que decirlo que con los que mas bonito queda y se nota son con los originales. para que salga bien tiene que ser un esmalte pastoso.
pedir tienes unas cuantas paginas para pedir, por ebay tienes alguna de las originales y sino las de imitacion.
y sino por aqui por el foro tienes todas las paginas a las que puedes pedir.
yo lo que suelo hacer es mirar en la de konad http://www.konad.es" onclick="window.open(this.href);return false; que placas son las que quiero (es donde mejor se ven, aunque las nuevas no estan) y luego pedir en la pagina que mas me guste.
Ok!!!
He visto que fatboy tiene en su lista de intercambios el tampon y la cuchilla. El martes me pasare por los chinos aver si tienen placas, sino, mirare por ebay, y si no, pues los pedire a konad, jejje.
Ya os contare cuando tenga el kit cómo me voy manejando.
Por cierto, como lo busco por ebay¿Placas konad? Kit uñas konad?

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 02 May 2010 13:07

Ana_86 escribió:
Bel22 escribió:
Ana_86 escribió:hola guapas!!!
pues despues de mis desastrosos resultados con las pegatinicas de los coj*** he pensado pasarme a lo que vosotras haceis... pero... sinceramente no tengo ni idea de como usar las placas, el tampon, la cuchilla...
Y deciros tambien que no tengo nada para el kit.
Podeis darme una clasecilla rapida sobre qué necesito (kit basico) y que productos (por ejemplo si los esmaltes del deliplus) sirven?
Tambien dónde encontrar estas cositas mas baratas.
Ahora que me ha dado a mi tambien por cuidarme las uñas, no las quiero dejar tanto, y si me pongo a mimarlas con estas cositas, seguro que no se me olvida más que ahi estan, jajaja.
pues lo minimo que necesitas es las placas, el tampon y la cuchilla,, las placas pueden ser de imitacion pero el tampon sobre todo tiene que ser el orginial la cuchilla yo ahora utilizo una ttarjeta vieja porque asi nose rayan las placas.
los esmlates nose si los de deliplus sirven, pero es el ir probando aver con cuales salen y con cuales no, ami por ejemplo con los del slecker si que me salen, de los chinos sobre todo con los que tienen un pincel finito por un lado y por el otro aguja, pero ya te digo es ir probando, todo hay que decirlo que con los que mas bonito queda y se nota son con los originales. para que salga bien tiene que ser un esmalte pastoso.
pedir tienes unas cuantas paginas para pedir, por ebay tienes alguna de las originales y sino las de imitacion.
y sino por aqui por el foro tienes todas las paginas a las que puedes pedir.
yo lo que suelo hacer es mirar en la de konad http://www.konad.es" onclick="window.open(this.href);return false; que placas son las que quiero (es donde mejor se ven, aunque las nuevas no estan) y luego pedir en la pagina que mas me guste.
Ok!!!
He visto que fatboy tiene en su lista de intercambios el tampon y la cuchilla. El martes me pasare por los chinos aver si tienen placas, sino, mirare por ebay, y si no, pues los pedire a konad, jejje.
Ya os contare cuando tenga el kit cómo me voy manejando.
Por cierto, como lo busco por ebay¿Placas konad? Kit uñas konad?
http://cgi.ebay.es/10-Plantillas-Metale ... 414aee7d29" onclick="window.open(this.href);return false;
estas son unas que yo no se si pedirmelas o no jejej es que si me las pido igual mi ama me echa ami de casa con ellas :duda: asi que hay estoi aver si me las pido o no......

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 02 May 2010 14:21

Bel22 a mi esas no me gustan, son de muy mala calidad, hay otras redondas que son mejorcitas y valen lo mismo, lo suyo es pillarlas... pero esas... uf!! yo me las compre y no las he estrenado sikiera porque son mortales.
Por cierto, vaya explicacion buena que te has marcado!! :up: :up: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 14:27

yo he visto por ebay de las redondas que hay como 20 modelos y cuestan como 6 euros cada una... las hay mas baratas?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 03 May 2010 12:39

Ana_86 escribió:yo he visto por ebay de las redondas que hay como 20 modelos y cuestan como 6 euros cada una... las hay mas baratas?
Esas son las originales, pero tambien las hay de las de imitacion, lo que pasa es que hay que buscarlas, por este post hay varios enlaces a ebay con esas placas... aunque la verdad que los ultimos que he visto yo eran de los cuadrados...
:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 03 May 2010 15:00

chicas gracias x los consejos xa la comunión, pero al final me las pinté de rojo y ya está, no me dio tiempo a mas nada :evil:

Cobos espero q ya estes wena! :up:

Bell22 q te hiciste alfinal?! :duda: ponte las fotillos no? :guapa:

Y venga chicas a poner looks no?!

:beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 03 May 2010 21:22

no yo la tengo este finde y nose k me voi a acer toabia, ademas tengo las uñas super abiertas en capas y cortitas, asi que pa acerme un super look lo tengo un poco jodi***
pero algo hare.....

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 03 May 2010 23:26

Bel22 escribió:no yo la tengo este finde y nose k me voi a acer toabia, ademas tengo las uñas super abiertas en capas y cortitas, asi que pa acerme un super look lo tengo un poco jodi***
pero algo hare.....

Eso es lo q me ha pasado a mi, aunq de todas formas no tube tiempo :(

Yo me he comprado Mavala científico, endurecedor de uñas... a ver si así me duran más tiempo largas y se me ponen mas fuertes :herida:

:beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 04 May 2010 13:32

yo me las hare el sabado a la noche porque el domingo se que no voy a tener tiempo que me va a tocar peinar ami ama, peinarme yo y maquillar a las 2 asi que lo voy a tener un poco chungo....

Responder