¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mar 04 May 2010 13:28

Hinata escribió:
Yo ando por aquí hoy de experimento culinario :nodigona: Hace unas semanas vi en el mercadona unas alubias negras y no tuve otra ocurrencia que traérmelas. Anoche me dio la segunda ocurrencia y las eché en agua. Bueno, pues ya llevan el tiempo que pone en el paquete hirviendo y están más duras que una piedra. Al final nos veo comiendo huevos fritos y usando las alubias como canicas :lol: :lol: :lol:
Pero las has asustado primero?
Es que hay que asustarlas :duda:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 04 May 2010 13:42

bueno ya veo que tenemos la enfermeria llena que pena... nguillen haber si se te pasa pronto por que ocn lo mal que se pasa :( a la que tiene el peque mal pues na paciencia y haber si se recupera pronto

nosotros seguimos bien el pque ya no quiere cenar trocitos asi que hemos vuelto a las papillas y bueno el fidne ha sido horrible el peque se me ha descontrolado con deciros que se me ha costado un par de dias a las 11 de la noche y se ha despertado a las 8 y luego claro pues no ha comido casi ningun dia en condiciones por que claro tenia mucho sueño....Pero ya esta bien ayer me costo dios y ayuda que retomara su horario pero hoy de momento ha comido genial y ya le tengo dormidto como debe ser....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 13:45

Pau como se haga la siesta por la tarde ya la tenemos liada hasta las 11 de la noche, hoy emplearemos otra tactica, por norma, si no duerme, despues del baño (20:00) bibe y se duerme.

si hace siesta a las 9 de la noche lo pondremos en el saco, para que se vaya relajando, tenemos la mania de tenerlo en el comedor con la tele y los ordenadores, cogere y me lo metere en la habitacion, y a ver si asi se duerme antes, que sino al dia siguiente vamos muertos

ayer me dolia tanto la barriga que hasta baraje la opcion de colechar :lol: tenia tantoooo sueño jijijij

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mar 04 May 2010 13:52

:beso: :beso: Gracias chicas :anda-ya: pero amos que el peque este joio puede conmigo, este ni malito para :lol: ahi está que se ha levantado a las 11 y aleeeee a dar guerra :lol: este no siendo que llegue a 40 ( cosa nada rara en mis hijos) sigue como las pilas duracel y no para :lol: :lol: ahi está como una rosa :anda-ya:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 04 May 2010 13:56

Buenas :) :) :) :) :)

Los monitores muy bien, están perfectos y siguen resistiendo. Yo no tengo ni una sola contracción y ya me han dicho que aunque nunca se sabe, no ven descabellado que llegue al finde o a la semana que viene..... Le he avisado a marinovio, que el atleti juega la final el día 12 y que fijo que sus hijos nos impiden verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si como que llevo toda la mañana de médicos y ando desmayadita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luego entro y personalizo :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mar 04 May 2010 13:58

nguillen72 escribió:Pau como se haga la siesta por la tarde ya la tenemos liada hasta las 11 de la noche, hoy emplearemos otra tactica, por norma, si no duerme, despues del baño (20:00) bibe y se duerme.

si hace siesta a las 9 de la noche lo pondremos en el saco, para que se vaya relajando, tenemos la mania de tenerlo en el comedor con la tele y los ordenadores, cogere y me lo metere en la habitacion, y a ver si asi se duerme antes, que sino al dia siguiente vamos muertos

ayer me dolia tanto la barriga que hasta baraje la opcion de colechar :lol: tenia tantoooo sueño jijijij

Si quieres que se relaje, no le pongas la teleeeee :frito: que con tanto cotilleo, me veo al niño mordiéndose las uñas con los dimes y diretes del personal :lol: :lol: :lol:
Para que se duerma :nodigona: no sé ponle ago de "que prepararé mañana para comer, y para cenar..... amos los deberes de la casa y verás que como buen tio se queda frito pa no hacer na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 04 May 2010 14:02

Bueno días guapas!

Coci, que te han dicho??? espero que todo bien :up:
Garfield...vaya faena!!! menos mal que ya está solucionado...
Eva, como te encuentras??
nuria, espero que te mejores pronto
mimagot,muchos besitos y mimitos :beso: :beso: :beso:
si hay alguien más pachucilla, miles besos!!

hoy tenemos vacunas, la de los 15 meses, que cuando toco, se me paso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me fue por completo, así que hoy le pondrán las que le tocan...y ya la tendremos liada..perooooo..pobreta es lo que toca :herida: :herida:

Garfield, y como se asustan???? :o :o
Hinata, a mi me paso,quise hacer un plato tipico de una zona de aqui, escudella de blat de moro escairat (sopa de maiz), el maiz se tiró como 20 horas en remojo y nose cuantas más con las cosas de la sopa, y al final, a la basura....el maiz se quedo más duro que una piedra....desde entonces nada de experimentos :lol: :lol: :lol:
como estaban los huevos???? :lol: :lol:

Nguillen, ya me ha dicho monike de quedar, cuando te vaya bien y te encuentres mejor quedamos, el 24 tienes fiesta?? no se si monike tendrá, yo si :D :D y ahora me direis mala madre, pero estaba como niña con zapatos nuevos esperando ese día para dedicarmelo a mi y ayer me mandaron un papel de la escuela, que como tienen un día pendiente de asignar, lo ponen al 24 y ese día no hay cole :cry: :cry: :cry: que disgusto tuve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ya voy yo solita....a la hoguera!!!

Trampo, donde tas perdido!?!?!?!?

un beso!!!

aqui hace un ratito ha parado de llover :porfavor: :porfavor:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 May 2010 14:02

Cocinillas1978 escribió:Buenas :) :) :) :) :)

Los monitores muy bien, están perfectos y siguen resistiendo. Yo no tengo ni una sola contracción y ya me han dicho que aunque nunca se sabe, no ven descabellado que llegue al finde o a la semana que viene..... Le he avisado a marinovio, que el atleti juega la final el día 12 y que fijo que sus hijos nos impiden verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si como que llevo toda la mañana de médicos y ando desmayadita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya verás que al final, habra que "invitarles" a salir :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 04 May 2010 14:04

Cocinillas1978 escribió:Buenas :) :) :) :) :)

me alegro mucho....y fijo, que salen el 11 :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 May 2010 14:09

danemfi escribió:Bueno días guapas!

Coci, que te han dicho??? espero que todo bien :up:
Garfield...vaya faena!!! menos mal que ya está solucionado...
Eva, como te encuentras??
nuria, espero que te mejores pronto
mimagot,muchos besitos y mimitos :beso: :beso: :beso:
si hay alguien más pachucilla, miles besos!!

hoy tenemos vacunas, la de los 15 meses, que cuando toco, se me paso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me fue por completo, así que hoy le pondrán las que le tocan...y ya la tendremos liada..perooooo..pobreta es lo que toca :herida: :herida:

Garfield, y como se asustan???? :o :o
Hinata, a mi me paso,quise hacer un plato tipico de una zona de aqui, escudella de blat de moro escairat (sopa de maiz), el maiz se tiró como 20 horas en remojo y nose cuantas más con las cosas de la sopa, y al final, a la basura....el maiz se quedo más duro que una piedra....desde entonces nada de experimentos :lol: :lol: :lol:
como estaban los huevos???? :lol: :lol:

Nguillen, ya me ha dicho monike de quedar, cuando te vaya bien y te encuentres mejor quedamos, el 24 tienes fiesta?? no se si monike tendrá, yo si :D :D y ahora me direis mala madre, pero estaba como niña con zapatos nuevos esperando ese día para dedicarmelo a mi y ayer me mandaron un papel de la escuela, que como tienen un día pendiente de asignar, lo ponen al 24 y ese día no hay cole :cry: :cry: :cry: que disgusto tuve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ya voy yo solita....a la hoguera!!!

Trampo, donde tas perdido!?!?!?!?

un beso!!!

aqui hace un ratito ha parado de llover :porfavor: :porfavor:
Lo he dicho en plan broma :lol: :lol: :lol:

Aunque realmente, a las judías, a la hora de cocerlas se las asusta :lol: :lol: :lol: Se ponen a cocer con agua fria; cuando empiezan a hervir, se le echa un poco de agua, no mucha, lo suficiente para que dejen de cocer (a eso se le llama asustar) y cuando vuelven a hervir, la misma operación. Luego ya se las deja cociendo y dicen, dicen, que así no se rompen tanto 8)

Creo que alguien de este foro tiene una tesis escrita sobre cocción de legumbres :lol:

Yo cuando son garbanzos o judías, las suelo hacer en la olla rápida y me quedan bien, ya es raro que queden duras :nodigona:

Responder