Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por amira » Mar 04 May 2010 13:17

http://www.proximaati.com/minipimer50an ... /home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

sorteo de una minipimer enviando una receta. Suerte

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 04 May 2010 13:41

alguien sabe de aquel lote de limpieza de henkel por ser 1 de las 5000 primeras? donde se mira?

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mar 04 May 2010 13:54

Hola chicas!!!

ya estoy aquí de nuevo... :D despues de un viaje de trabajo que he tenido que hacer, por eso os tengo tan abandonadillas.... aunque os leo desde la oscuridad.

Enhorabuena a las nuevas mamis :beso:

Porfi, si podeis me gustaría que me votaseis; os dejo el enlace:
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589881/" onclick="window.open(this.href);return false;

Voy a contestar privis, que tengo unos cuantos!! :)

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Mar 04 May 2010 14:18

naykra escribió::plas: POR IMAGINARIUM :plas: Hice el pedido el viernes a la tarde y esta mañana me ha llegado la cocina
y la labadora! MUY BIEN !! perfecta para pisos no muy grandes como el mio! Te lo traen envuelto
en papel de regalo y con una piruleta pegada, asi que perfecto para regalar a los peques nada
mas llege el paquete!
Tambien me ha llegado una caja de ordesa! con muchas muchas muestras, mi peque aun no ha nacido pero se lo guardare todo, las muestras las podre usar todas pq me da tiempo antes de que caduquen. Y todo esto sin bajas a ver el buzon!! asi que muy contenta hoy :up: .

QUE VIENE EN EL LOTE DE ORDESA. YO LO HE PEDIDO PERO AUN NO ME HA LEGADO. GRACIAS :beso:

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mar 04 May 2010 14:32

Chicas, como se pide el lote de ordesa?

A mi no me llega nada :cry: :cry: :cry: Me apunte al club ordesa, pero solo tengo infusiones!!!

Hoy me han llegado las fotos de photobox :up:
Sigo sin conseguir la ensalada, ni recibir el vale de lindt :down:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 04 May 2010 14:44

Madre mía, que "jartón" de leer. Si es que no se puede dejar de leer ni un día...

Espero no olvidarme de nada:
Norica, todo mi apoyo. :plas: Estamos aquí para ayudarnos un@s a otr@s.
Enhorabuena a Pelusa y Antany :fiesta:
Gracias a quienes pusieron nuevos enlaces
Lau!, en cuanto pueda te envío el descuento. Puede que tarde un poco. He salido de cuentas y en el momento menos pensado me voy al hospital. De todas formas, no caduca hasta diciembre de 2010, así que tarde o temprano, llegará. :D
He recibido:
- Mas cupones de tucasaclub
- descuento de fruta esencial
- revista mi bebe y yo

No me ha llegado aún ni conejito de dodot, ni lote del cole ni ná de ná :grrr: y me llegó el descuento de lindt y lo he perdido. Seguro que mi marido lo ha tirado a la basura :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso:

anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anacaballe » Mar 04 May 2010 15:21

Recibido, una muestra de cereales BLevit, y otra de Sanutri, y toallita atrapacolor, después de varias semanas sin nada, no está mal.
Votadas todas a diario aunque no os escriba.
:beso: :beso:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mar 04 May 2010 15:23

Hola Guap@s!!!

Por aqui nada!!!! Se ve que con la lluvia la cartera no sé a treve a venir , jajajjaja :wink:

Os cuento que no me ha llegado lo del lipton. Al parecer hay algun inconveniente y me han mandado un mail con el tel de chrono express y un numero de albaran ¡equivocado! :nodigona: :pelea: Parece que a varias personas le ha pasado (me ha dicho la chica de chrono express) y viendo en la pagina del facebook a muchas le mandaron el albaran equivocado :pelea: Encima decia que si para el 8 de mayo no nos habia llegado que lo dieramos por perdido ya que no lo podian solucionar :evil: :evil: ¿que os parece? Les he escrito a ver que me contestan.

Bueno Guapis, porfis si os sobra puntos nesquick acordaros de mi!! :porfavor: :porfavor: (gracias elycook)

Un beso! :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mar 04 May 2010 15:32

Hola chicas, ayer recibi lo de hello kitty de los gusanitos, lo pedi el miercoles pasado. Me ha llegado el bolsito q era la carita de kitty, a Dani no le pega con lo ojos jaja lo q le faltaba si ya me le confunden con una niña q encima lleve bolso pero a mi vecinita le va a encantar :D ha sido superrapido

Os dejo otro concurso q yo creo q no esta puesto

http://www.amigosdelchocolate.com/momen ... ncipal.asp

si alguna os apuntais decirlo para votaros. besines

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Mar 04 May 2010 16:01

tengo 1 pin de danone de 6 puntos, me gustaria canbiarlo por 3 pin de actimel, para`pedirle a mi hijo el equipo actimel, qe los 3 ultimos me gustaron mucho, pero no creo qe pueda cojerle ninguno sin la ayuda de vosotras, si alguna quiere intercambiarlo qe me mande privado :beso: :beso:

edito para decir qe todabia me faltan muchos puntos para pedirlo y qe todabia sigen agotados pero en facebook los de danone dijieron qe lo reponerian. bueno lo dicho, si quereis intercambiar mandarme privado. besos

edito para decir qe ya lo intercambie, gracias :plas:
Última edición por montse1987 el Mar 04 May 2010 16:54, editado 2 veces en total.

Responder