A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Verena, yo que tú lo iría pensando ya no sea que lo retiren xDD Yo por desgracia no tengo más que un envase, de una sombra que depoté... y lo demás no tengo en proyecto ni gastarlo próximamente, asíque :/ Pues vaya rollo xD
- ANISUOERSTAR
- Pinche de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Estoy muy contenta me han traido unos regalitos de NY, lo de essence no...jejeje he pecado yo...

- carmen83
- Cocinera/o
Es que los de mac lo hacen fatal
llevo desdé que salió intentando comprarme el de cindy lauper y ahora con lo del B2M... yo solo tengo una cajita guardada pero es que cada vez lo hacen peor por no hablar de que éste año no hubo rebajas asi que no creo que en los secretos de belleza entre mac tampoco

- carmen83
- Cocinera/o
es que lo de la ropa es tema aparte_cleo_ escribió:carmen83 escribió:Te pongo la página web.Está en la calle Villa Benaente(te sale en la web)_cleo_ escribió:carmen83 escribió:yo tb la quiero comprar junto con la compacta pero creo que esperaré a comprarla despues del verano porque si me la compro ahora en julio me quedará clara(aunque no me pongo muy morena pero algo se nota).De todas formas tendría que ser pal mes que viene porque éste mes...ya dejé encargados los productos de kanebo y ya pagué los de aesop asi que estoy![]()
vosotra qué hariais?además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada...
![]()
Necesito datos!! jaja. Donde lo tienen? Llevo una temporada de lo más austera, así que en breves me daré algún homenaje!
http://www.centrodeesteticaozono.com/pr ... 806_1.html
Los precios no los se(me imagino que seran iguale que en amarama o urbieta).La semana pasada les mandé un mail para ver si me los podían facilitar sin tener que pasarme y no me han contestado.
Yo el día que me pase será con dinero porque me da noseque ir hasta alli preguntar y no comprar nada.Podemos hacer excursión(mejor pal proximo mes)asi aprovechamos y nos conocemos y mientras una prueba la otra hace fotos
![]()
jajajaja, eso está hecho! Si, para más adelante casi mejor, que aunque llevo epoca austera, para hacer acopio de KA hay que ahorrar otro poco! Y además con ropa de temporada nueva veo que este finde me voy a quedar a dos velas!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Labiales Flash-n-dash de la colección Fafi, Sunsational de la Style Warriors y Hollywood nights de la Heatherette, a ver si consigo el puñet... cable de la cámara y os pongo fotikis de todas mis niñas EL 
Editado con fotikis, son la del centro y las dos ultimas de la derecha

Editado con fotikis, son la del centro y las dos ultimas de la derecha

Última edición por coco72 el Mar 04 May 2010 19:16, editado 1 vez en total.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me ha llegado mi paleta de 120 sombras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ha llegado super bien envuelta, con millones de pompitas, jajaja, y todas las sombritas perfectisimas, ni una rota ni siquiera una esquinita. Pigmentan una pasada, y ya las he estrenado, jajaja, la verdad es que son un primor de sombras... estoy contentisoma, de verdad... que emocion!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ha llegado super bien envuelta, con millones de pompitas, jajaja, y todas las sombritas perfectisimas, ni una rota ni siquiera una esquinita. Pigmentan una pasada, y ya las he estrenado, jajaja, la verdad es que son un primor de sombras... estoy contentisoma, de verdad... que emocion!!!!!!!!!
- carmen83
- Cocinera/o
Ésta mañana me ha llegado el tónico y la crema de mandarina de aesop.Rapidisimo!!! lo pague ayer y hoy lo tenia en mi casa.Además me compré un cepillo facial en sephora.

- ANISUOERSTAR
- Pinche de cocina
carmen83 escribió:Ésta mañana me ha llegado el tónico y la crema de mandarina de aesop.Rapidisimo!!! lo pague ayer y hoy lo tenia en mi casa.Además me compré un cepillo facial en sephora.
Anda! crema de mandarina, que interesante!
y eso para que es? tipo de piel? beneficios? precio?
Sé que son muchas preguntas pero..

- carmen83
- Cocinera/o
Mira en ésta página te vienen los productos,los beneficios,tipo de piel y precios
http://isolee.es/b2c/index.php?page=pp_ ... f=VG-50350

http://isolee.es/b2c/index.php?page=pp_ ... f=VG-50350
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
chias ...sigma es en eu o en europa¿¿ alguen sabe en cuanto estan los envios¿¿¿ quiero unas brochitas pero si sale a cuenta compartir gastos podría ser no?