Yo no sé si es cosa de la primavera, pero llevo un mes más desanimada, sin ganas de nada...
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días
Yo no sé si es cosa de la primavera, pero llevo un mes más desanimada, sin ganas de nada...
me llegan momentos de estar animada y bien, pero después otra vez estoy en las mismas, en fin, que pase pronto!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Nieves puede ser el cambio de estacion hay mucha gente que le pasa se deprimen se ponen tristes etc, tomate un buen complejo vitaminico mineral con jalea real y veras que te ira fantastico.
A mi me ocurre todo lo contrario la primavera me da vidilla
A mi me ocurre todo lo contrario la primavera me da vidilla
- Xas
- Cocinera/o

Un saludo a todas desde el amor, la paz y......la espera

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Se hace muy larga verdad tesoro, y sabes que va a pasar pero ni quieres que pase ni que se le alargue la agonia ni el sufrimiento, Son sentimientos opuestos pero que van surgiendo, te mando un abrazo cariñoso daselo a tu mami tambien preciosaXas escribió:Un saludo a todas desde el amor, la paz y......la espera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carxabela
- Cocinera/o

buenas y lluviosa tardes a todas¡¡por aqui ha vuelto el invierno,ayer de noche cayò un granizo q nos despertò a todos..y hoy està oscuro,frio,lloviendo..un asquito de dia,vamos,yo aqui hacieno los deberes con elmayor con un dolor de cabeza q no se me quita del todo,en fin...mañana serà otro dia,a ver si mejor...
Xas,mucha fuerza para ti y tu familia para aguantar todo lo q estais pasando
A todas

Xas,mucha fuerza para ti y tu familia para aguantar todo lo q estais pasando
A todas
- Anadelik

Buenas tardes corazonas!.....ufff.....como está el patio.....
Xas, millones de
, vay a espera tan triste.....
Only, cosita , que estas con bajon primaveral?? tu ??? que eres la primavera personificada????amos, amos.....
Kora , menos mal que tu estás bien.....cuanto me alegro que la primavera te eleve el ánimo!
Sabri, jejeje, pues si que estuve en la Feria de los pueblos un par de dias, si, yo : o no salgo o no entro, no tengo termino medio!
Carxabela, madre mia l a qu e ha caido por ahí arriba, lo vi en la tele.
Yo he tenido el finde con pequeños percances, algo me sentó mal el sabado: estomago fatal.
.....y encima me quemé los deditos con el vapor de una tapadera al cocinar , tengo unas buena s ampollas.....asi que para escribir es un poco fastidiosso.....pero os elo guapas.
Y encimaaaaaaaaaaa, estoy sin agua, nos hemos cargado la llave de paso, entre mi costillo y yo....bueno, mas él! argggggggg!
Por lo demás , feliz lunes niñas......a ver si leo un poco y me olvido de mis "percancillos"...
Xas, millones de
Only, cosita , que estas con bajon primaveral?? tu ??? que eres la primavera personificada????amos, amos.....
Kora , menos mal que tu estás bien.....cuanto me alegro que la primavera te eleve el ánimo!
Sabri, jejeje, pues si que estuve en la Feria de los pueblos un par de dias, si, yo : o no salgo o no entro, no tengo termino medio!
Carxabela, madre mia l a qu e ha caido por ahí arriba, lo vi en la tele.
Yo he tenido el finde con pequeños percances, algo me sentó mal el sabado: estomago fatal.
Y encimaaaaaaaaaaa, estoy sin agua, nos hemos cargado la llave de paso, entre mi costillo y yo....bueno, mas él! argggggggg!
Por lo demás , feliz lunes niñas......a ver si leo un poco y me olvido de mis "percancillos"...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches!!! Ufff, el foro me va fatal, tarda mucho en cargar....
Xas, Muchos besos y muchos ánimos en éstos momentos tan angustiosos....
Only!!!! Venga mujeeeeeeeeerrr, anímateeeeeeeee!!!!
Delicailla!!! Será que comiste algo en la feria que no te sentó bien, no??? Ainsss, si es que hay que tener cuidaito!!!! Lo de las ampollas, que chungo, no???? La cocina a veces nos juega malas pasadas...
A las demás, muchos besitos y que tengáis buena noche!!!
Por cierto, aqui el calor no se vaaaaa!!!! 
Xas, Muchos besos y muchos ánimos en éstos momentos tan angustiosos....
Only!!!! Venga mujeeeeeeeeerrr, anímateeeeeeeee!!!!
Delicailla!!! Será que comiste algo en la feria que no te sentó bien, no??? Ainsss, si es que hay que tener cuidaito!!!! Lo de las ampollas, que chungo, no???? La cocina a veces nos juega malas pasadas...
A las demás, muchos besitos y que tengáis buena noche!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenos lluviosos e invernales dias aqui parece que vamos otra vez para el invierno
bueno y en otros puntos de España, lo que pasa que para ser un lugar mediterraneo ya esta bien
que mi ciudad va a ser gris
en vez de azul
Bueno Nieves ande andas no te quiero ver desaimada eh
Aniki pobrecita mi niña ya te echaba yo a faltar cuidate
Carxabella guapisima como va el frio por ahi
Xas
Sabrina gorditaaaaaaaaaaaaa
Karmin donde estes te mando un
Eilan me gusta verte pasar por aqui
Lola a ver si te pasas pero con el mogollon de libros que tiene por leer nos hace la competencia
Y a todas por si me dejo a alguien que siempre pasa

bueno y en otros puntos de España, lo que pasa que para ser un lugar mediterraneo ya esta bien
Bueno Nieves ande andas no te quiero ver desaimada eh
Aniki pobrecita mi niña ya te echaba yo a faltar cuidate
Carxabella guapisima como va el frio por ahi
Xas
Sabrina gorditaaaaaaaaaaaaa
Karmin donde estes te mando un
Eilan me gusta verte pasar por aqui
Lola a ver si te pasas pero con el mogollon de libros que tiene por leer nos hace la competencia
Y a todas por si me dejo a alguien que siempre pasa
- Anadelik

Holi, holi, holita....aqui estoy, con el dedo vendado, caxchis, se reventó una ampolla, jo, a ver si se seca protno, que w me duele y no puedo hacer nadaaaa!!!ª
Besitos ventosos, madre mia, tengo la alergia a morir, se ve que llega hasta aquui las "olivaceas" de los alrededores , y me estan matandoooooo!!
Besitos a todas, gracias por vuestros buenos deseos siempre!!
Besitos ventosos, madre mia, tengo la alergia a morir, se ve que llega hasta aquui las "olivaceas" de los alrededores , y me estan matandoooooo!!
Besitos a todas, gracias por vuestros buenos deseos siempre!!
- onlytime

Bueeeeenas tardes!!
gracias a todas
DELICAILLA, por Dior, no des detalles de eso, que me mareo... con lo impresionable que soy pa tó
cuídate guapa

gracias a todas
DELICAILLA, por Dior, no des detalles de eso, que me mareo... con lo impresionable que soy pa tó