fijate que lo he pensado pero la idea de lograr que embonen las piezas me da pereza jijiji, he pensado comprarme un puzle gigante para copiarlo, algundia lo hare ya veras
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

La enfermerita esta muy chula, con tanta pelea la pasamos por alto
fijate que lo he pensado pero la idea de lograr que embonen las piezas me da pereza jijiji, he pensado comprarme un puzle gigante para copiarlo, algundia lo hare ya veras

- fresno
- Repostera-pastelera/o

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Raquel, he publicado tu post en mi blog.
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

SHEXEL, OLE MI NIÑA!!!!!
, si es que a tí no hay nada que se te resista
, menuda cabecita pensante
que está hecha y yo pensando que a lo mejor no se te había ocurrido hacer lo de los puzzles
.
Por cierto gracias por lo de la enfermera, es un encarguillo que me han hecho y no sé si les vá a gustar, por eso esperaba que me dijerais algo, como vosotras sois más expertas
. Bueno chaito que voy a ponerme a hacer los deberes con la niña
. Besitos para todas 
Por cierto gracias por lo de la enfermera, es un encarguillo que me han hecho y no sé si les vá a gustar, por eso esperaba que me dijerais algo, como vosotras sois más expertas
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
IRENITA...PROTAGONISTAAAA PROTAGONISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Si mirases bien, verías que después de tu maravillosa enfermera, felicito a todas las artistas por las cositas que han puesto, y tu estabas dentro de esas artistas
anda anda...si si...vete a hacer los deberes, si si...

Si mirases bien, verías que después de tu maravillosa enfermera, felicito a todas las artistas por las cositas que han puesto, y tu estabas dentro de esas artistas
anda anda...si si...vete a hacer los deberes, si si...
- fresno
- Repostera-pastelera/o

ehhhhhhhhh, que a mi también me gusta la enfermera.... y las libretas y el duende y todo todo y todo
- laraquel
- Cafetera/o

- Contactar:
Muchas gracias, te apunto para el sorteo.fresno escribió:Raquel, he publicado tu post en mi blog.
- laraquel
- Cafetera/o

- Contactar:
ireneorta escribió:Despues de mucho tiempo, os dejo una enfermerita que viene dispuesta a pinchar a todo aquel que sea malucha![]()
![]()
![]()
Tambien felicidades a todas las artisticas que habeis hecho unas autenticas maravillas![]()
![]()
Muy chula la en fermera.
- laraquel
- Cafetera/o

- Contactar:
ireneorta escribió:Despues de mucho tiempo, os dejo una enfermerita que viene dispuesta a pinchar a todo aquel que sea malucha![]()
![]()
![]()
Tambien felicidades a todas las artisticas que habeis hecho unas autenticas maravillas![]()
![]()
Muy chula la enfermera.
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaa guapísimaaaaassssss, pero qué pedazos de artistas que tenemos por este post, sois unas maravillas.
Ovejilla, te quedó genial tu nomo, dejate ver por este post mas y enséñanos las cositas que vayas haciendo.
Cora, tu coges una carrerilla que no veas, todo precioso guapa, las flores, y todo.
Nazaria, me ha encantado tu nena de primera comunión, es una pasada.
Shexel, vaya pechá de circulitos, pero ha merecido la pena guapa, es otra maravilla de libreta.
Irene, chiquilla pero si te ha quedado preciosa esa enfermeriita, seguro que encanta a quien te hizo el encarguito.
Nereya y Laraquel, me alegro que se haya solucionado el mal entendido, y yo te aseguro Laraquel, que Nereya es un encanto, que ha sido eso un mal entendido.
Antonia, guapa dejate ver mas por aquí chiquilla.
Muchos besitos preciosas.

Ovejilla, te quedó genial tu nomo, dejate ver por este post mas y enséñanos las cositas que vayas haciendo.
Cora, tu coges una carrerilla que no veas, todo precioso guapa, las flores, y todo.
Nazaria, me ha encantado tu nena de primera comunión, es una pasada.
Shexel, vaya pechá de circulitos, pero ha merecido la pena guapa, es otra maravilla de libreta.
Irene, chiquilla pero si te ha quedado preciosa esa enfermeriita, seguro que encanta a quien te hizo el encarguito.
Nereya y Laraquel, me alegro que se haya solucionado el mal entendido, y yo te aseguro Laraquel, que Nereya es un encanto, que ha sido eso un mal entendido.
Antonia, guapa dejate ver mas por aquí chiquilla.
Muchos besitos preciosas.
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

[quote="Nereya"]IRENITA...PROTAGONISTAAAA PROTAGONISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
[/quote
Nereya (pulpilla mía) es que como últimamente no entro y cuando lo hago no me haces ni caso ¡¡¡¡ESTÁS DESGASTÁ JOÍIIIIIIIA!!!
. Bueno voy a hacer los deberes, pero esta vez con mi maridín
. De esos deberes no voy a poner fotos
Ito wapa, pero es que eres tooodo dulzura
Besitos para todas, todas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKA
Nereya (pulpilla mía) es que como últimamente no entro y cuando lo hago no me haces ni caso ¡¡¡¡ESTÁS DESGASTÁ JOÍIIIIIIIA!!!
Ito wapa, pero es que eres tooodo dulzura
Besitos para todas, todas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKA