Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lukenita » Mar 04 May 2010 17:46

:cry: :cry: :cry: LO SIENTO CHICAS, DEBÍ ENTENDER MAL, A ALGUNA DE VOSOTRAS HE ENVIADO ENVOLTORIOS DEL CARAMELO SUGUS SIENTO LAS MOLESTIAS, ESPERO QUE ME PERDONEIS :bate: :bate: :bate: :bate: Si puedo solucionarlo de alguna manera me avisais.
axtro escribió:LUKENITA COPIO DE T R N D
Si tú también quieres tus fundas de cojín de Sugus, recuerda que además del concurso, puedes conseguirlos enviando 3 envoltorios del Stick Multisabor SUGUS, indicando el color de la funda así como tu nombre, apellidos y dirección completa, a Sugus Apartado de Correos 6114 08080 Barcelona. Si además envías los 15 envoltorios de Stick Multisabor SUGUS de una sola vez, ¡recibirás la colección de fundas completa!
La promoción “Fundas Cojines SUGUS” es válida desde 1 Abril 2010 a 30 Mayo 2010 hasta fin de existencias. Hay 20.000 existencias (4.000 fundas de cada color -azul, rojo, amarillo, naranja y granate-).

¡Mucha suerte a todos los participantes!
pelusa enhorabuena.
votado TODO lo votable
¿lo del tratamiento no llevaba gastos de envio de 5,95e? :nodigona: (voz del niño del sexto sentido)...en ocasiones veo gastos de envio....
antany felicidades por tu chorrilla
esaiz yo te los cambio por actimel,pero ya mañana wapa.mandame un privi :up:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mar 04 May 2010 17:48

Holaaa :)
me da pereza leer tantas hojas :nodigona: , paso para dejaros una promo de photobox que me ha llegado al mail. Son 100 fotos por 8,99€ + gastos de envío que no recuerdo cuánto era. Lo voy a pedir, así que en cuanto me salga os lo digo. Código promocional: TIRHUIT promoción válida hasta el 7 de mayo.
las que pedían lo de nesquick creo que eran montse y campi19 :)
Un besito :beso:
Última edición por edellita el Mar 04 May 2010 18:14, editado 1 vez en total.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 04 May 2010 18:04

lukenita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: LO SIENTO NO ENCUENTRO QUIEN QUERÍA 6 PUNTOS DE NESQUIK :cry: :cry: :cry: . ENVIAME UN PRIVADO Y TE LOS ENVIO HOY SIN FALTA. :beso: :beso:
Campi19 tb los necesita q lleva tiempo pidiendolos :wink:

:beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 04 May 2010 18:12

cielo no te preocupes , necima!!! si consumes mas y acumulas del estic guardame alguno vale? :coqueta: xo sino trankila no te preocupes xa nada!!

muxos bs y gracias ifualmenteeeeeeeeeee

muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lukenita escribió::cry: :cry: :cry: LO SIENTO CHICAS, DEBÍ ENTENDER MAL, A ALGUNA DE VOSOTRAS HE ENVIADO ENVOLTORIOS DEL CARAMELO SUGUS SIENTO LAS MOLESTIAS, ESPERO QUE ME PERDONEIS :bate: :bate: :bate: :bate: Si puedo solucionarlo de alguna manera me avisais.
axtro escribió:LUKENITA COPIO DE T R N D
Si tú también quieres tus fundas de cojín de Sugus, recuerda que además del concurso, puedes conseguirlos enviando 3 envoltorios del Stick Multisabor SUGUS, indicando el color de la funda así como tu nombre, apellidos y dirección completa, a Sugus Apartado de Correos 6114 08080 Barcelona. Si además envías los 15 envoltorios de Stick Multisabor SUGUS de una sola vez, ¡recibirás la colección de fundas completa!
La promoción “Fundas Cojines SUGUS” es válida desde 1 Abril 2010 a 30 Mayo 2010 hasta fin de existencias. Hay 20.000 existencias (4.000 fundas de cada color -azul, rojo, amarillo, naranja y granate-).

¡Mucha suerte a todos los participantes!
pelusa enhorabuena.
votado TODO lo votable
¿lo del tratamiento no llevaba gastos de envio de 5,95e? :nodigona: (voz del niño del sexto sentido)...en ocasiones veo gastos de envio....
antany felicidades por tu chorrilla
esaiz yo te los cambio por actimel,pero ya mañana wapa.mandame un privi :up:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Mar 04 May 2010 18:21

codigos ventaja de muchas tiendas

http://www.codigos-descuento.com/vertbaudet.html" onclick="window.open(this.href);return false;

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Mar 04 May 2010 19:02

hola chicas¡¡¡
a mi me ha llegado hoy la revista de bebe y tambien me sale ya en el seguimiento lo del secador de fontvella a ver si es verdad y llega
a cuenta de la oferta de activity en el carrefour o en el hipercor, sale mas a cuenta la del carrefour que trae mas pañales y dobles codigos
yo cambio codigos de cruzcampo, danone, codigo etapas o codigo activity por uno de la lechera

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mar 04 May 2010 19:04

Hola!!

enviadas las cartas a edellita y a axtro!!

Axtro muchisisimas gracias por esos puntitos que me han venido de maravilla!!!

Muchos :beso:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 04 May 2010 19:21

Holaaaa!!

Por aqui hoy ha llegado el taburete de Hello Kitty :plas: :plas: :plas: y nada más por que el cartero ni ha pasado por aqui :bate: :bate: .

Necesito códigos de nesquick :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: me gustaría pedirle a mi niña la lumibola :porfavor: :porfavor: .

Un beso!!!!

anijavito
Novata/o

Mensaje por anijavito » Mar 04 May 2010 19:49

Holaaaa :) :)

Tengo códigos gananones, y me hacen falta de font vella :porfavor: :porfavor: ,quien quiera enviadme un privi.

Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mar 04 May 2010 19:59

hola wapas, hoy he recibido la muestra de colonia dior, la revista mi bebe y yo que va directamente para mi hermana y un albún de sorpresario kinder que no se de donde es,, mi hija esta como loca con los estikers :plas:

pd:resulta que de momento no tendre mas codigos fontvella porque donde trabajo se han pasado a las garrafas :evil:

bueno eso es todo por hoy :beso:

Responder