Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mcarmengf » Mar 04 May 2010 22:49

saraza escribió:pero bueno a lo que iba,mire bien lo de la promocion de hero.solo es para celebrar su 25 aniversario y los regalos solo se les dan a los 25 primeros que manden los codigos y el formulario que traen sus leches.
asi que si no hay otra me he quedado sin regalos.los regalos son una maleta,neceser y monedero con la foto de tu bebe.
Tengo buenas noticias "saraza", lo has vuelto a leer mal :wink: He comprado esta tarde leche y salía lo de la nueva promoción:
"Con tu bebé a todas partes"
Maleta (33cm x 43,5cm) - 40 puntos + 10€ gastos envío
Neceser (16,5cm x 23 cm) - 30 puntos + 8€ gastos envío
Monedero (10cm x 13,5cm) - 20 puntos + 5€ gastos envío
Con la foto de tu bebé, a la que daremos un divertido efecto para que parezca que se trata de una pintura en acuarela.
Promoción limitada a 30.000 regalos entre los tres disponibles y/o hasta el 30 de noviembre de 2010.
El valor de los puntos y el resto de condiciones, las de siempre.
Además... para celebrar el 25 aniversario.. Entre todas las cartas que hayan participado en la promoción "Con tu bebé a todas partes", se sortearán 25 sueños para que se hagan realidad (sorteo ante notario el 7 de febrero de 2011)
También pone que se puede consultar todo en su página web http://www.herobaby.com pero, de momento, no pone nada.

Bueno, acabo con mi chapa...
Enhorabuena a "pelusaynano", votadas todas las que lo habéis solicitado (voto a quién quiero cuándo y cuánto quiero, pese a quién pese), al resto, gracias por vuestras aportaciones. :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 04 May 2010 22:54

edelita si era yoooo
muchas gracias!!!
toy deseando k sea dia 10 para ir en busca de mi cojin!!!
hoy me ha llegado las sabanas y la colcha de bob esponja k pedi en ofertix!!y estan chulisimas!!!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 04 May 2010 22:58

mcarmengf escribió:
saraza escribió:pero bueno a lo que iba,mire bien lo de la promocion de hero.solo es para celebrar su 25 aniversario y los regalos solo se les dan a los 25 primeros que manden los codigos y el formulario que traen sus leches.
asi que si no hay otra me he quedado sin regalos.los regalos son una maleta,neceser y monedero con la foto de tu bebe.
Tengo buenas noticias "saraza", lo has vuelto a leer mal :wink: He comprado esta tarde leche y salía lo de la nueva promoción:
"Con tu bebé a todas partes"
Maleta (33cm x 43,5cm) - 40 puntos + 10€ gastos envío
Neceser (16,5cm x 23 cm) - 30 puntos + 8€ gastos envío
Monedero (10cm x 13,5cm) - 20 puntos + 5€ gastos envío
Con la foto de tu bebé, a la que daremos un divertido efecto para que parezca que se trata de una pintura en acuarela.
Promoción limitada a 30.000 regalos entre los tres disponibles y/o hasta el 30 de noviembre de 2010.
El valor de los puntos y el resto de condiciones, las de siempre.
Además... para celebrar el 25 aniversario.. Entre todas las cartas que hayan participado en la promoción "Con tu bebé a todas partes", se sortearán 25 sueños para que se hagan realidad (sorteo ante notario el 7 de febrero de 2011)
También pone que se puede consultar todo en su página web http://www.herobaby.com pero, de momento, no pone nada.

Bueno, acabo con mi chapa...
Enhorabuena a "pelusaynano", votadas todas las que lo habéis solicitado (voto a quién quiero cuándo y cuánto quiero, pese a quién pese), al resto, gracias por vuestras aportaciones. :beso:
Entonces sólo valdrán los cacitos de la leche?????

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Mar 04 May 2010 23:00

Hola chicas¡¡¡ Tengo códigos de danone, y me gustaría cambiarlos por códigos de Hero, si alguna está interesada que me lo diga¡¡¡¡ Buenas noches para tod@s¡¡¡¡

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Mar 04 May 2010 23:05

moniqueen escribió:Entonces sólo valdrán los cacitos de la leche?????
No, es como la promoción que había hasta ahora...
Varilla del cacito medidor de la leche en polvo.
Leche - 3 puntos
Código de barras de:
Papillas en polvo y Lactis - 2 puntos
Tarritos y resto de productos Hero Baby - 1 punto

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 04 May 2010 23:11

Ok..... es que yo ahora sólo le doy cereales a mi hija.... y la verdad es que me gustaría conseguir algo con su foto. Me parecen unos regalos muy originales, aunque habrá que esperar a ver la promoción en la pagina de Hero a ver cómo lo pintan.....

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 05 May 2010 00:03

yo recogi hoy el cuadro de hero baby y estoy deseando k salga la nueva promoción para mandarla porke estoy entusiasmada.... está precioso!!y es muy grande!!!
:beso: :beso: :beso:

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Mié 05 May 2010 00:04

holas chicas a mi tambien me sale el secador en seguimiento de pedidos!!!! bien!!!!!!

recibidas cartas se shirem y una chica que no me a puesto su nick se llama susana maria mendez muchisimas gracias chicas

cambio codigos de celta por codigos de hero o kandoo un beso a todas

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mié 05 May 2010 00:12

chicas donde comprais los stick de sugus¿? esque no los he encontrado y me he recorrido muchisimos sitios :(

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Mié 05 May 2010 00:13

JOO YO QUjoo yo quiero pedir las sabanas pero esque no las veo por ningun lado!!me puedes ayudar por fiii
PelusayNano escribió:edelita si era yoooo
muchas gracias!!!
toy deseando k sea dia 10 para ir en busca de mi cojin!!!
hoy me ha llegado las sabanas y la colcha de bob esponja k pedi en ofertix!!y estan chulisimas!!!

Responder