Diítasssssssssss!!!!!!!!!!!!! Clara un

espero estés un poquitomejor!!!!!!!!!!!
Ya veo que por lo menos aparecisteis después de sentirme sola,triste y gordisisisiisma

que parecia Juana Beatris federica arismendis de todos los santos llorando como en una telenovela

En fin,tiene razón kirita que aún no ha empezado el buen tiempo y ya nos estamos olvidando del rinconcito

vaaaaaaaaaaaaaale me estoy dando cuenta que estoy siendo muy cansina con el temita así que
Keke,vaya rollo que se complicó todo un poco,creo que tienes razón y a lo mejor es bueno que dejes a tu hermano las noches libres pero tienes que valorar si tu puedes descansar luego durante el dia,porque si no puedes llegar a enfermarte tu....no sé,intenta dormir a partir de la siesta hasta que te tengas que ir de nuevo al hospi y delega cosas en tu papi,pasear a tus perritos o recados,no sé pero cuidate o te pondrás mal...Ah!!!!e intenta,sacar la sonrisa de donde la tengas guardada y ya que hay que hacerlo,mejor

no?????????facil escribir y dificil hacer???nooooo,venga,vamos a
Mariajjeee pues yo no las he probado nunca y he decidido posponer la torti para el finde que mi suegri me ayudará!!!!!!!ellos son catalanes y allí es mas usual,por aquí por lo menos en mi infancia no conocía a nadie que comiese alcachofas,que raritos somos je,je,je.como van tus achises?????cuidate mucho linda!!!!!!!!!!aah!!!!y el pedazo canción que le has hecho a keke!!!

me partí de la risa.Un

guapa!!!!!!
Kirita el baile es mi pasión fustrada y nunca he ido a clases de baile,ni a las discos,pero me chifla!!!!!!!Así que te tengo enviditis!!!!
Mity haz el favor de dejar de escribir durante unos dias,vale que soy cotilla,pero que se me tengan que poner los dientes largos leyéndote,pues no!!!!!"me voy a brasil una porrada de diiiias""ya tengo piiiiiso" así con este tipo de comentarios las que vamos a cangas en barco como el viaje más lejos de la temporada y seguiremos viviendo en nuestro minipiso por los siglos de los siglos,pues con estas noticias no vamos por buen camino eh????así que ya sabes??? A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR guapa!!!!!!!!!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te envio miles de abraciños reponedores y con rascadelitas en la espalda para este dia durillo que vas a tener!!!!!!!y un gran

por ese medio kilazo!!!!!!!
Karen vamos a esperar que todas las noticias sean buenas!!!!!!!!vamos a ser optimistas,vale...muchos abraciños linda y cuidate mucho

!!!!!!!!
Evana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estás linda?????como sigue Eva??? Y tu????? Ya sabes que estamos contigo no?????si necesitas desahogarte ven y echa pa fuera todo,vale??????? Un enorme abrazo linda mmmmmmmmm...
Lunita como me alegro que te haya ido bien,no pensaba lo contrario,es más creo que no tenía ni una duda...
Buenito,veis la hora?????

una mujer que trabaja de tarde y tiene dos hijos y bla bla bla no puede estar aquí a estas horas!!!!!!!!!!!!!!