***Forer@s de + de 40***:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 03 May 2010 09:15

CHIQUI2 escribió:Justo al final de c/ Fruela, pero ya en el cruce, en el cruce zona de enfrete ,justo al lado de una puerta de entrada al mercado... Una maravilla todo lo que tiene..... pero :sinunduro: :sinunduro: de las cosas que pregunté, bastante caras.... ahora, me atendió de maravillla....e incluso me orientó en como debo de usar los productos... :up:
Naadir escribió:
CHIQUI2 escribió:
AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o :o Que maravilla de productos

Hola Chiqui2!!! En qué calle está Marisa Galán, que no me doy cuenta??

Gracias!!! :beso:

:nodigona: Creia yo que era Marta Galan... pero igual me equivoco.... pero si. Esa es una de las primeras perfumerias buenas y modernas de oviedo y esta muy bien, te atienden fenomenal - de eso doy fe- y esta supercentrica. Yo es que para gastarme el dinero que cuestan ciertas cosas antes me voy a una perfumeria buena que a una If, o a un Marionnaud o asi... porque tengo comprobado que de precio al final me sale mas o menos igual, pero las chicas que me atienden en el Marioonaud -por ejemplo en uria- no tienen mucha idea mientras que aqui saben mucho mejor lo que venden, te atienden con mas calma, te dan muestritas. Pagas igual pero recibes mejor servicio a mi modo de vez. Aunque por otro lado en oviedo hay otra tienda de exclusiva de Guerlain en Melquiades alvarez que tienen salon de belleza con productos guerlain y maquillan genial para bodas. Marta galan tambien tiene otra tienda mas nueva -ademas de la de fruela- en avenida de galicia. :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 03 May 2010 19:57

Uffff... como os hecho en falta... aún sigo sin ordenador, ahora le tenio que pedir forfi a mi marido me deje el portatil... es que este es de uso exclusivo del señorrrr :frito: :frito: y a los demas que nos den :pelea: :pelea: ... Bueno... no tengo demasiadas novedades , ¿que tal el día de la madre? muchos regalos... a mí bombones, flores , mi niña una monada de tarjeta :beso: :beso: y nada más ?

..Carxabela... paciencia que estoy sin ordenador y por ahora nada de Ebay.... porque en el trabajo tambien estoy a tope y no tengo tiempo ni de mirar, cuanto menos hacer un seguimiento... salvo que entre y compre un llevatelo yá de esos y listo... pero hija , haber si somos capaces de ganar una puja... esto ya se ha convertido en algo personal :grrr: :grrr: Cachis... mierrrd de ordenador.... jolin se estropea todo al mismo tiempo.... :bate: :bate:

Bueno¿ alguna quedada para un café ???????

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 03 May 2010 23:19

:anda-ya: nada Chiqui,tu tranquila,no te compliques mujer...ya te digo siempre q si hemos esperado 40 años en conocer èsta marca(y tantas otras..)un poco mas,un poco menos,q mas nos darà..oye,como si quieres desistir ya eh?q me da penita chica,me siento culpable..tanto tiempo q pierdes por unos :guapa: ya sabes q dejo el tema en tus manos,como tu veas...igual el viernes tarde me acerco,todavia no es seguro,q tal te viene?les digo q se den una vuelta por el calatrava y tu y yo nos tomamos un cafetin...si el peque no se me pone malo,el mayor no tiene ningùn cumple sorpresa....venga,a ver si se nos logra :D ¡¡¡
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 04 May 2010 19:48

carxabela escribió::anda-ya: nada Chiqui,tu tranquila,no te compliques mujer...ya te digo siempre q si hemos esperado 40 años en conocer èsta marca(y tantas otras..)un poco mas,un poco menos,q mas nos darà..oye,como si quieres desistir ya eh?q me da penita chica,me siento culpable..tanto tiempo q pierdes por unos :guapa: ya sabes q dejo el tema en tus manos,como tu veas...igual el viernes tarde me acerco,todavia no es seguro,q tal te viene?les digo q se den una vuelta por el calatrava y tu y yo nos tomamos un cafetin...si el peque no se me pone malo,el mayor no tiene ningùn cumple sorpresa....venga,a ver si se nos logra :D ¡¡¡
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es de tarde, con que me lo mandes por sms al movil ya te contesto, en principio sin problema.... tú organízate , que mis niños , afortunadamente ya se quedan solos :) :) .....

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 04 May 2010 23:04

:up:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 05 May 2010 00:44

hola guapas, que animacion llevais, a mi el ultimo pedido gratis de elf al final se me paso, y estos dias estoy un poco mosqueada, porque cuando me levanto, estoy bien, y cuando comienzo a maquillarme, es como si se me hinchara un poco el parpado.... como una bolsita de agua y al rato se me pasa, no se que sera, pero voy a tener que dejarlo unos dias '¡¡¡y...ahora no me veo sin pintar¡¡¡¡ :lol: :lol: el viernes pasare por kiko y sephora, espero ser muuuy fuerte y superar la prueba :burla: un besito

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:23

Me han regalado una muestra generosa de una cremita para el escote de Mary Key con proteccion solar de 15 no se yo esta marca, han hecho unas cuantas sesiones de cuidados de la piel en la tienda y la gente sale encantada vosotras que pensais, yo siempre he estado un poco asi con este tipo de marcas :nodigona: :nodigona:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mié 05 May 2010 22:36

hola koraima, a mi tambien me pica la curiosidad, como la definirias de natural o como tipo olay :coqueta:
:beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:48

Pues me la han dado esta noche cuando sali de trabajar con lo cual aun ni la he abierto y mira que me gusta olerlas y sacar un poquito para ver su textura, mañana te cuento :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 00:24

bueno,bueno,lo q acabo de leer por ahì,hay una pàgina "regalosymuestrasgratis.com"q si imprimis un cupòn dan muestras canjeables en el ECI del suero de E.Lauder,el Nuevo Advanced Night Repair.....hasta finales de mes,chicas,a por el suero¡¡¡¡ :meapunto:

Responder