Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y yo con estos pelos

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 16:47

Es que el tercero lo veo mas acorde con la epoca que viene y con mi pelo, que lo tengo ondulado de naturaleza, y ahora en cuanto llegue el verano quien tiene ganas de pasarse la plancha para quedar tan mona como en la segunda foto?

:beso:

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 04 May 2010 17:04

Bueno ya va mañana mi madre a dermatologia al hospital a ver si con suerte me dice algun remedio para mi, aunque mucho me temo que a pesar de que pille una buena persona y me recomiende algo lo primero que me dira es que me de un buen tijeretazo, es que llevo el pelo a mas de media espalda en este momento, es decir muy largo. Bueno pues por si eso ocurre ayer tarde segui mirando la pagina que puso ovejilla, mira que le voy a sacar suco yo a esa pagina, y llegados a este punto, ya no se cual me gusta :lol: de color lo tengo claro que no me tiño, ya bastante tengo con lo que tengo para estropearme ahora mas el pelo con tintes, asi que en cuanto a colores no hagais caso, y maquillajes tampoco que a veces sale uno por defecto al elegir un peinado :lol: Os dejo una nueva recopilacion de fotos juzgad vosotras mismas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero vuestras opiniones.

Encarni
Última edición por enkybcn el Mar 04 May 2010 18:17, editado 1 vez en total.

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mar 04 May 2010 18:16

:o :o me gusta la 10, el color es mas natural tendrias que hacerte un baño de color y te maquillan y todo :lol: :lol: :lol

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 04 May 2010 23:59

Ufff esa pagina es puro vicio :lol: bueno pues he estado toqueteando y he conseguido poner casi todos los looks en el color aproximado de mi pelo, asi es mas facil hacerme a la idea, pero ni aun asi me decido, bueno meno dos uno muy mono en plan retro de la primera pagina, y otro que dije que era de la atriz anne hathaway esos los descarto porque no puedo cambiarlos a mi color. Os pongo un spoiler con el color de pelo nuevo y algunos incluso varia bastante porque me he puesto un maquillaje normal y las fotos que he puesto antes algunos maquillajes eran demasiado goticos. A ver pasen y opinen please.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encarni

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Y yo con estos pelos.Ayuda please pag 2 spoiler 2

Mensaje por Verena » Mié 05 May 2010 01:24

A mi me gustan estos 3:

Imagen
Imagen
Imagen

:guapa:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Mié 05 May 2010 02:05

ImagenImagen
Es el mismo y las dos veces ha sido el que más me ha gustado xD. Te da un aire muy juvenil (no te estoy llamando vieja). Aunque el segundo maquillaje no me gusta nada para ti, al menos los labios. Y los ojos de la primera... tampoco.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 05 May 2010 18:20

:lol: ya es que no se que peinado cogi y me encasqueto ese maqui de ojos, el de labios lo elegi yo en la segunda foto pero al voleo pero muy clarito, ni tan oscuro ni tan claro :lol: pero eso es lo de menos porque no es para ir a comrprarme un labial el corte mola me lo apunto a ver, es que hay varios que me molan. Al final se lo he preguntado y me ha dicho que mejor que me lo corte minimo asi una media melena, y que les diga a los del sintrom que me deriben a dermatologia que ellos ahora tienen unos tratamientos anticaida para estos casos buenisimos, pero claro que contra mas largo lo tenga mas tardare en notar los efectos, y mas se me cae. Le he dado las gracias y le he dicho que asi lo hare asi que el viernes cuando venga de la rehabilitacion cambio de look.

Gracias por vuestras opiniones guapas.

Encarni

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:17

De la primera tanda me gusta el 10 y el 11 :beso: :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision

Mensaje por enkybcn » Mié 05 May 2010 22:57

Gracias chicas por vuestras opiniones al final tras pensar, consultar tambien con mi madre y mi abuela el corte ganador sera tachan, tachan

Imagen

No es muy dificil de mantener porque a mi de por si cuando tengo el pelo corto se me suelen poner las puntas hacia afuera asi que es darle un poquito mas de forma. No se si lo he dicho pero la dermatologa me ha dicho que mejor media melena que cogera mas fuerza y que pida cita con un colega de ella alli en el hospital que es donde me llevan tambien el sintrom cuanto antes porque hay un tratamiento anticaida para estos casos que me devolveria casi el 100% de mi pelo. Asi que el viernes ire a cortarme el pelo, ya os enseñare el resultado final.

Encarni

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 23:02

Pues nada guapi si ya has elegido suerte :wink:

Responder