DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 04 May 2010 16:59

naacheetee escribió:keniah mejor explicado imposible :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

ayyy!! que ilusión!! :coqueta: :coqueta: estoy aprobada?? :D :D
Solo una pregunta nachete... los champiñones se podrían tomar en verdura o solo cuando así se específique???
:beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 04 May 2010 20:25

hola!!! cuando te dice un bio, se refiere a los zumos bio, no?? es que mi novio ya me ha dejado en duda! jejeje :coqueta:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mar 04 May 2010 20:30

azorki escribió:hola!!! cuando te dice un bio, se refiere a los zumos bio, no?? es que mi novio ya me ha dejado en duda! jejeje :coqueta:
un yogurth bio :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 04 May 2010 22:14

keniah escribió:
naacheetee escribió:keniah mejor explicado imposible :up: :up:

ayyy!! que ilusión!! :coqueta: :coqueta: estoy aprobada?? :D :D
Solo una pregunta nachete... los champiñones se podrían tomar en verdura o solo cuando así se específique???
:beso:
:plas: aprobada :dientes:

respecto a lo de los champis te refieres a que cuando toque verdura si puedes comerlos???? :duda: :duda: si esa es tu pregunta la respuesta es :D :D yo a veces cuando toca verdura de primero y algo despues como champis :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 04 May 2010 22:17

Micuit escribió:
azorki escribió:hola!!! cuando te dice un bio, se refiere a los zumos bio, no?? es que mi novio ya me ha dejado en duda! jejeje :coqueta:
un yogurth bio :)
:up: :up: :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 05 May 2010 01:37

Hola tangueras!!!! vamos que a este paso entro la semana que viene!!!! es que estoy muy liada chicas, entre el quehacer diario, preparar e hilvanar toda la comunión de mi hijo el mayor, la vuelta al trabajo despues de tres años (1 de junio), vamos que no doy mas de sí. Así que sin entrar a leer las páginas (solo por encima), FELICITAR A SUPERENCONTRADORA :up: , te deseo lo mejor, y espero que todo vaya bien :porfavor: :porfavor: .
nacheetee, xdxdxd, vaya bajada jamía, lo tuyo no es normal :o :o
Tengo desde la semana pasada un borrador donde iba poniendo cositas para cada una, y en eso se ha quedado en borrador, xdxdxd, que estrés de vida!!!, pero así ahora mismo :Azorki ni en mis mejores sueños peso lo que tu pesas ahora :lol: :lol: :lol: , pero espero que te vaya muy bien esta dieta . Ah! y el yogur puede ser el que quieras, aunque ya sabes, que mejor los desnatados, yo tomo los compensa.
nacheetee menos mas que estás ahí para aclarar las dudas, porque lo que es yo :bate: :bate: , aunque tienes ya alumnas muy aventajadas, eso va por tíkeniah y felicidades por tu primera semana, así me quedé :o :o :plas: :plas: :plas: .
A las demás muchos ánimos, felicidades a las perdedoras.
Yo esta semana me he portado bien, pero el dia de la madre pues pequé de lo lindo, pero aun con todo TANGUERA 25: -0,500 aunque a estas alturas, bajar medio kilito pa mí es mogollón, y a lo mejor me cuesta un positivo la semana que viene.
Hoy he tuneado mazo, porque no tenía sopa y he comido ensalada en su lugar. Esto :bate: :bate: pa mí.
megan5 tambien hay gente que las empanadillas las hace al horno. Yo nunca las he probado así, ciertamente como dice nacheetee cuando las fríes absorben mucha grasa, pero si lo analizas.... la lasaña sí que engorda. Prueba a ver que tal en el horno y me cuentas, si salen bien me animo yo.
Besos tangueras :guapa: ísimas, me voy a la camita que estoy muerta de sueño.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 05 May 2010 12:03

Muchas gracias a todas por las felicitaciones! :beso: :beso: :beso:

Al final no me voy a preocupar de adelgazar esos kilitos de mas... ya tendré tiempo de hacerlo cuando de a luz, que ahi si me pondré las pilas! :D :D :D

Ahora lo que quiero hacer es comer bien, y como esta dieta se come de todo, eso si bien tuneadita... :nodigona: porque nose que me pasa que me apetece mogollón dulce! yo que he sido siempre de salado... :duda: q cosas oye!! pero bueno con moderación!!! :lol:

Besotes a todas!! me iré dejando caer aunque no os pase el parte del peso porque nose nose como irá... :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 05 May 2010 15:06

mar, Graciassss... la verdad es que hasta ahora es la dieta más llevadera y la que mejor resultado da de las que he hecho, y no han sido pocas :nodigona: A ver si no es la suerte del principiante y sigo con la racha :dientes:

Superencontradora... pués claro que si!!! estás obligada a tomarte esos caprichitos de dulce, con moderación claro :wink: , siempre que te los pida el bichín...Los antojos son sagrados!!! :) Tomatelo con calma que ahora lo que tienes que hacer es centrarte en lo más importante, luego ya te lo tomarás más en serio..

A las expertas.... el pulpo entra como pescado verdad?? es que me están entrando unas ganas de pulpo á feira, y tengo uno en el congelador que me está pidiendo a gritos que lo saque y lo eche en la olla :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 05 May 2010 15:25

keniah escribió:A las expertas.... el pulpo entra como pescado verdad?? es que me están entrando unas ganas de pulpo á feira, y tengo uno en el congelador que me está pidiendo a gritos que lo saque y lo eche en la olla :lol:
:lol: :lol: :lol: yo anoche cene pulpo a la gallega y el que me sobro para hoy comer :up: :up: tu piensa siempre lo que me dijeron aqui (no recuerdo quien fue :nodigona: ) todo lo que salga del mar se considera pescado :lol: ya sea pez, pulpo,mejillon 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 05 May 2010 15:39

naacheetee escribió:
keniah escribió:A las expertas.... el pulpo entra como pescado verdad?? es que me están entrando unas ganas de pulpo á feira, y tengo uno en el congelador que me está pidiendo a gritos que lo saque y lo eche en la olla :lol:
:lol: :lol: :lol: yo anoche cene pulpo a la gallega y el que me sobro para hoy comer :up: :up: tu piensa siempre lo que me dijeron aqui (no recuerdo quien fue :nodigona: ) todo lo que salga del mar se considera pescado :lol: ya sea pez, pulpo,mejillon 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh biennn.. perfecto!!! y a lo saco ahora mismo :lol: :lol: pero si lo cenaste ayer y lo comes hoy, no repites pescado??? bueno, igual no pasa nada por saltarsela un poquillo en esas cosas pero te lo pregunto porque siempre me sobra algo y como al día siguiente me toca otra cosa, al final se lo doy a mi marido.....

Responder