Hola totón...no me salen palabras para poderte animar de alguna manera..me he quedado muy mal despues de leer lo que estan pasando..Ten mucha fé en Dios,haz que escuche tus suplicas,Tu tan linda,y tan hermosa persona,no puede fallarte y debe mandar un angel para q cuide de él,y a ti darte muchas fuerzas para luchar junto a tu marido.
Esto me ha servido para abrir los ojos..yo he estado muy mal pq 2 de mis hermanos no van a la boda.Y cosas como la que os ha tocado,si es un problema,no lo mio..
Tu no te preocupes,guapiiiiiiiiisiiiiiimaaa que yo rezare cada noche,como lo hago en muchas ocasiones,y pedire por tu marido y por ti.Ojala me escuche y pronto nos traigas buenas noticias.
Un beso enorme
Gracias a todas por vuestras palabras de consuelo.
El está muy animado y recuperado de la toxicidad de las pastillas.Espero que salga mañana o el miércoles, porque ya empieza a comer bien y sin diarreas.
Yo esta noche ya he dormido en casa, pero ahora me voy para la Clínica.
Encima desde ayer nos está diluviando por aquí y vuelve a hacer fresquito.
Os pongo unos trabajo de las demostraciones para el día de la madre.La verdad es que os echo de menos, porque estar en contacto con vosotras me llena mucho a la vez que me distrae.
Como ya tenía el material preparado no me ha costado mucho ponerlo.
A ver si mañana o pasado regresamos a casita y seguimos con todo lo vuestro, me ayudará estar distraída y pensar menos en la enfermedad.
El día de la madre ya pasó, pero....
Abrazo muy fuerte a todas y muchos
Hola guapa, entro poco pero si puedo siempre paso para que me alegres la vista, sólo decirte, que ánimo, para tí y para él y a tirar "paalante" Un beso muy gordo y mis mejores deseos
¡Buenas noches!¿Cómo estamos? Ya he visto tus preciosidades, me alegro que hayas dormido en casa y que se encuentre más alibiado. Caminar hacía adelante disfrutando de los bellos momentos como son esas hermosas flores y centros.