Depilación cejas:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Depilación cejas

Mensaje por Booni » Mar 04 May 2010 20:20

Chicas, llevo un cabreo de la ostia! :evil: He ido hoy a depilarme las cejas y me han hecho un estropicio de la ostia, me han hecho el arco súper pronunciado, con lo que me cuesta que me salgan los pelos ahí :cry: :cry: :cry:
He puesto fotos en mi blog, alguien sabe si ese estropicio se puede arreglar?

Y ya que estamos, vosotras como os depiláis las cejas? Vais a que os las hagan o lo haceis vosotras mismas?

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Depilación cejas

Mensaje por Verena » Mar 04 May 2010 20:30

Te he dejado un comentario, tienes toda la razón del mundo, se han pasado tres o cuatro pueblos.

Yo fui a que me las hiciera una esteticién por primera vez y ya desde entonces me las arreglo yo como puedo. Lo único que no me atrevo es a recortarlas con las tijeras, para eso sí que he ido a que me las cortaran, pero no que me den forma porque me da pánico!

La chica de killercolours hizo una "guia de las cejas" hace poco:

http://killercolours.blogg.se/2010/apri ... guide.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con photoshop, ha retocado una foto suya para enseñar lo que no se debe hacer :(

Yo me guío por este tipo de fotos para hacerme las cejas, yo necesito rellenar con lápiz el piquito que está en el número 2 porque no tengo pelos ahí y se me queda la ceja muy redonda...Bueno, así voy cambiando, jejeje

Ánimo!! Que eso por lo menos crece :beso: :beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mar 04 May 2010 22:03

hola Booni :o se han pasado un poquito la verdad, yo voy a que me las hagan porque a mi se me da fatal :nodigona: tiemblo cada vez que voy por que te cuenta su vida con la tigerilla en la mano :lol: :lol:
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 04 May 2010 22:41

Booni, yo desde luego les hubiera dixo algo, yo voy a una esteticienne, pork con mi presbicia no me puedo ver bien y con el espejo de aumento es una historia :( , yo voy siempre al mismo sitio, aunk se me pasan los meses, pero me las deja genial, las sabe dibujar estupendamente y se me kedan preciosas, aunk ahora necesitan un buen depilado, a ver si tengo un rato y me acerco :duda:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Mar 04 May 2010 22:47

Yo me las hago yo solita, me crecen rapidisimo, así que cada 2 por 3 estoy con la pinza y el espejito en la mano!

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Mar 04 May 2010 22:51

Calamara escribió:Yo me las hago yo solita, me crecen rapidisimo, así que cada 2 por 3 estoy con la pinza y el espejito en la mano!
Edito pa decirte que acabo de ver tus cejas y yo no las veo tan mal, mujer!! Si te gustan más gorditas seguro que te crecerán enseguida!!
:beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 04 May 2010 23:54

Yo tampoco te las veo horribles, bien no están desde luego, y se merecen que les digas algo, o pidas la hoja de reclamaciones. No sé cuanto te habrá costado, pero pagar por un servicio en teoría "especializado" y que como dices te podías haber hecho en casa... tiene narices :bate: :pelea:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 05 May 2010 00:56

uf, pues si que te las han dejado feas... cosa rara, como no sea que en tu zona se ha puesto de moda llevarlas así no lo entiendo XD

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 05 May 2010 00:56

yo iba antes a una que segun su inspiracion me la dejaba genial :up: o hechas una mierda :evil: , ahora voy a una muchacha que me las deja clavadas :plas: :plas: , porque probé con el hilo y la primera vez se esmero mucho y quedaron fantasticas :coqueta: pero las siguientes veces...... :anda-ya:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Mié 05 May 2010 01:51

Pues yo vengo a desanimarte un poco, sin ánimo de hacerte sentir mal, pero sí que te las veo regular (no es que las mías sean una maravilla). Me parece fatal que te hayan hecho eso, yo que tú iba a quejarme, que seguro que pueden cometer atrocidades semejantes con otras mujeres y quedarse tan panchas. Pero tiene solución, yo las pintaría un poco simulando la forma que deben tener.
Respecto a lo de hacer las cejas, en el tema del a qué altura deben comenzar, nos ponemos el palito encima de la aleta de la nariz, no al lado, porque si somos de narices anchas a veces nos queda un entrecejo... Y si lo ponemos encima, pasando por el lagrimal, estaremos seguras de hacerlo en el sitio correcto. De todos modos, pongamos el palito donde lo pongamos, siempre pasando por el lagrimal.
Y por último, por favóh, no dejéis que os hagan la cera en las cejas, sí, he visto que no queda ni un pelito, es más rápido y cómodo, pero no es aconsejable, y sé que muuuchas esteticistas lo hacen, e incluso he visto que lo han hecho en sitios que se dedican a diseñar la forma de la ceja, pero mi consejo es que no os lo hagáis!

PD: La esteticista con la que 'trabajo' ahora, lo hace, pero también se afeita el entrecejo y el bigotillo cuando no tiene gana de depilarse :nodigona: xD

Responder