2 preguntas.....?????carro y maxicosi:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50
Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por faruk » Mar 04 May 2010 18:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy llevando a Marta en el Maxicossi... Porque en el capazo no aguanta, y la silla, pensaba que era muy pronto.
La pediatra me dijo que para un máximo de 2 hora puede ir en el maxicossi como silla para paseo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no me entero de ná :bate: :bate: :bate: :bate:

:cry: :cry: :cry:

Voy a ver si la silla del Jané Slalom Pro no es muy grande para ella :duda: Y la paso... Pero es que tiene sólo 3 meses... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 19:53

Da igual.

Hombre, hay hamacas más completas que otras, en el sentido en que funcionan mejor aunque el bebé sea chiquitito. Pero si no es el caso, es mejor la hamaca que el maxicosi.

La postura que les hace adoptar el maxicosi implica que tengan que forzar la respiración, porque no pueden usar su abdomen para llevar al máximo la capacidad torácica, ya que están dobladitos sobre el abdomen. Está medido (el propio Jané, por ejemplo, lo ha hecho) que cuanto más tiempo permanecen los bebés en este tipo de sillitas (no maxicosi, si no cualquiera que lo haga ir en esta posición recostadita y curvada) más les cuesta respirar, lo saben midiendo el nivel de saturación. Naturalmente esto es especialmente importante cuando tenemos un bebé recién nacido, un bebé de bajo peso, no digamos un bebé prematuro... pero es extensible a cualquiera, sobre todo porque se tiene la posibilidad de una silla de paseo, que nos evita toda esa molestia para el bebé. Lo de las dos horas es un recurso para evitar el abuso que se hacía de los maxicosis, hasta el punto de sustituir directamente al capazo. Para evitar eso, sin dar toda la explicación, se habla de lo de las dos horas. Pero ¿cuánto tiempo es razonable que un bebé vaya en una posición que le hace trabajar más para respirar? ¿Cuántas horas... cuántos minutos...? Si hablamos de proteger su vida, porque vamos en el coche, entonces es un handicap que tenemos que aceptar, pero generalmente no hay desplazamientos tan largos en coche, excepto de manera ocasional... Pero si hablamos de pasear por la calle, en donde no hace falta ningún dispositivo de seguridad para el automóvil, ¿qué sentido tiene?

Con la silla de jane lo mismo que la de chicco, totalmente tumbadita y listos.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por faruk » Mar 04 May 2010 20:04

:duda: :duda:

A ver si me aclaro....

Las hamacas éstas para que estén en casa ... no son tan perjudiciales como el Grupo 0, no?? Es que ella pasa algunos ratillos en ella durante el día... porque si no está durmiendo ( o el ratillo de jugar o de comer o que la tenemos en brazos)...está ahí sentada :nodigona:

Y si veo que en el capazo se agobia (además que ya está empezando el calorazo en Sevilla)... a la silla directamente, no??? :nodigona: La nuestra no se le puede dar la vuelta (eso creo) y con sólo 3 meses no tenerla de frente :(

Marta pesa ya 6,700 y es larguilla, a ver cómo lleva el meterla en el capazo otra vez :nodigona:

No se puede ser tan primeriza :bate: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por boom » Mar 04 May 2010 20:18

Ay perdona ... cuando hablaba de hamaca me refería a la hamaca del carro de paseo, es decir la silla. O sea, hay carros cuyas sillas están pensadas para cubrir de manera más amplia las necesidades del bebé, por ejemplo las de tipo ergonómico. A eso me refería.

En cualquier caso, si el capazo no es una opción por las causas que sean, lo siguiente es la silla del carro, y nunca el maxicosi :wink:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por faruk » Mar 04 May 2010 20:47

boom escribió:Ay perdona ... cuando hablaba de hamaca me refería a la hamaca del carro de paseo, es decir la silla. O sea, hay carros cuyas sillas están pensadas para cubrir de manera más amplia las necesidades del bebé, por ejemplo las de tipo ergonómico. A eso me refería.

En cualquier caso, si el capazo no es una opción por las causas que sean, lo siguiente es la silla del carro, y nunca el maxicosi :wink:


Muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por pandinata » Mar 04 May 2010 22:35

Boom...muchas gracias guapisima....mil besos... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por mamadedos » Mar 04 May 2010 22:50

El carro pero TOTALMENTE TUMBADO porque tengo entendido que hacerles sentarse antes de que lo hagan ellos solos tambien es perjudicial. A mi me recomendaron llevarlas en el cuco hasta los 6m.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por PATANVA » Mar 04 May 2010 23:30

Yo tengo el buga, mi peke tiene 4 meses y hace una semana q va en la silla, pq en el capazo se pillaba unos cabreos tremendos... si iba dormida bien, pero al despertar empezaba a dar puñetazos a los laterales y a chillar como una loca... :pelea: Así q la pasé a la silla, tumbada, y le encanta, está empezando a descubrir otro mundo más allá del capazo :plas:

Para el coche tengo la ultimax de concord (y un reductor), no me compré la maxicosi porque nos movemos poco en coche y no quería comprar tantos trastos. No sé si sigues por aquí boom, pero esta pregunta es para ti: a diario apenas cogemos el coche, pero sí viajamos bastante porque tenemos a las dos familias lejos (siempre parando cada dos horas para que la peke descanse, por supuesto); el caso es que últimamente la cabeza "se le cae" hacia delante cada vez que se duerme, y no sé si es que no la siento bien o qué. Puedes darme tu sabia opinión, plis?? :porfavor:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por Haiku » Mié 05 May 2010 09:05

Pues yo estaba dandole vueltas también al tema. Hugo ya tiene 4 meses (el día 8 los hará) y estaba pensando en ponerlo en la silla (mi carro es el bugaboo) aunque por otro lado me da penita no sé, cuando está despierto chilla que da gusto porque no ve nada, claro, pero cuando va dormidito tan agustito... No sé si podré aguantarlo mucho mas, ¿que pensais? ¿debo pasarlo ya a la silla?.
Aprovechando el 2x1 ¿sabeis si hay algun saquito de verano para el bugaboo, a parte de los que se encargan que son carísimos?

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: 2 preguntas.....?????carro y maxicosi

Mensaje por nufly » Mié 05 May 2010 11:05

yo use el maxicosi hasta el año mas o menos, y le pase a la silla a los cinco meses o así, es que me pillo el verano y yo pensaba que en el cuco se me cocía, en el cuco no le puedes incorporar un poquito para que vaya viendo algo, es que estos niños son de un cotilla :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro