En cuanto a la promoción de Hero Baby, ahora no puedo pero, en cuanto llegue a casa, escaneo el papelito de la promoción para que veáis cómo son los regalitos.
Tengo unas ganas de pedir la maleta...

Muchas gracias mcarmengf, estoy deseando ver las fotos a ver q tal...mcarmengf escribió:Lila, ya he votado a Keila, he sido el voto número 4.
En cuanto a la promoción de Hero Baby, ahora no puedo pero, en cuanto llegue a casa, escaneo el papelito de la promoción para que veáis cómo son los regalitos.

siiiiiiiiiiiiiii porfa yo tambien quiero ver los regalitos y hasta junio, jolinmcarmengf escribió:Lila, ya he votado a Keila, he sido el voto número 4.

Sería todo un detallazo.... que nos pusieras la foto para ver los regalitos..... yo también tengo ganas de pedir la maleta.... o el neceser.... pero tengo que verlo. Ainsss.... que ganas tengo de que llegues a casa.purinchy escribió:siiiiiiiiiiiiiii porfa yo tambien quiero ver los regalitos y hasta junio, jolinmcarmengf escribió:Lila, ya he votado a Keila, he sido el voto número 4.

cisco escribió:Votada, vas la primera con 9 votos.lila29 escribió:Hola guapas! ya he mandado todas las cartas de lipton!!!
Os quería pedir un favor,podéis votarme en el enlace de abajo? Es una web catalana(soy de barcelona) para un concurso de fotos de mamás,yo soy lila29 y en la foto pone "Keila con sólo 8 horas.."
Como siempre,todas votadas y nada más recibido de Correos

votadalila29 escribió:Hola guapas! ya he mandado todas las cartas de lipton!!!
Os quería pedir un favor,podéis votarme en el enlace de abajo? Es una web catalana(soy de barcelona) para un concurso de fotos de mamás,yo soy lila29 y en la foto pone "Keila con sólo 8 horas.."

Votada ,eres la primera, llevas 9 votoscisco escribió:lila29 escribió:Hola guapas! ya he mandado todas las cartas de lipton!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro