DIETA KOT -:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Uy, pues allí nos verás a unas cuantas, jajajajaja
-
- Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -
hoal chicas os he estado leyendo y por fin me atrevo a escribir,vereis os cuento un poquito hae como un par de años estuve haciendo pronokal y perdí casi 20 kilos,de los cuales los he recuperado ya que no me he cuidado para nada(no saveis lo que me arrepiento!) ahora he empezado otra vez la dieta proteinada mezlando productos siken kot y bimanan y entrando en cetosis pero por mi cuenta ya que cuando la hice la otra vez que me dejé un dineral! llevo dos dias bueno ayer y hoy ,ya os iré explicando a ver que tal y asi nos vamos animando ya que es una dieta bastante durilla!
empiezo con 84,2
meta 65-66
empiezo con 84,2
meta 65-66
- Aeryn26
- Cocinera/o
Bienvenida guapa,
Aqui nos damos ánimos y nos contamos las penas y las alegrías...mira, casi llevamos lo mismo, por temas de salud tuve que dejar la dieta y la volví hace 3 días, jejejejeje...
Niñas, como váis?
Aqui nos damos ánimos y nos contamos las penas y las alegrías...mira, casi llevamos lo mismo, por temas de salud tuve que dejar la dieta y la volví hace 3 días, jejejejeje...
Niñas, como váis?
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues ya está decidido. En cuanto pueda empiezo.
Que productos cojo para la 1ª fase???
No se puede ni pasta, ni galletas, ni barritas, ni pan.
Se puede las tartas y las tortitas??? y la pasta para untar?
Que productos cojo para la 1ª fase???
No se puede ni pasta, ni galletas, ni barritas, ni pan.
Se puede las tartas y las tortitas??? y la pasta para untar?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sabeis si con este metodo KOT ( no con el método pronokal que ya se que con este hay que tener mucho cuidado) , se pueden seguir tomando Nutricosmeticos ???( entiendase productos para mejorar la piel, el pelo, para tomar el sol.....) se que hay que tener un apoyo de vitaminas ( Supradyn , Pharmaton, etc....) , lo que ya dudo es si serán compatibles los otros suplementos de belleza.
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Hola guapas
Se que vosotras seguis vivas pq os leo en el otro foro,perdon por no entrar aqui,pero es que en todos los lados va ha ser que no,y como las que nos "conocemos" estamos tambien alli,pues por alli nos vemos

Se que vosotras seguis vivas pq os leo en el otro foro,perdon por no entrar aqui,pero es que en todos los lados va ha ser que no,y como las que nos "conocemos" estamos tambien alli,pues por alli nos vemos

- eiwhan
- Cafetera/o
Hola chicas,
yo acabo de empezar siken con el metodo de ellos, el que sale en la pagina que se llama dietline.
De tanto leer informacion no se si tendre qe cambiar de metodo, a ver si alguien me cuenta que tal l ha ido
El caso es que con este metodo no se entra en cetosis, porque los HC de los sobres son altos y ademas se toman lacteos.
Yo estuve con una nutricionista de siken que fue a la farmacia y me dijo que para perder 10 kg estuviera 5 dias en la fase 0 (sobre desayuno + tentempie + sobre comida con verduras y lacteo + tentempie + sobre cena con verdura y lacteo) y luego pasara a la siguiente durante 15 dias en que se sustituye un sobre por pescado o pollo.
Con todo lo que he leido, no os parece que 5 dias son muy pocos dias en fase 0????????
Con Kot no estais 4 semanas en ese mismo estilo de fase? Alguna sabe si haciendo este metodo de siken realmente se adelgaza?
Me da cosa cambiar de fase y "tirar el dinero" como quien dice si no adelgazo
que opinais?
yo acabo de empezar siken con el metodo de ellos, el que sale en la pagina que se llama dietline.
De tanto leer informacion no se si tendre qe cambiar de metodo, a ver si alguien me cuenta que tal l ha ido
El caso es que con este metodo no se entra en cetosis, porque los HC de los sobres son altos y ademas se toman lacteos.
Yo estuve con una nutricionista de siken que fue a la farmacia y me dijo que para perder 10 kg estuviera 5 dias en la fase 0 (sobre desayuno + tentempie + sobre comida con verduras y lacteo + tentempie + sobre cena con verdura y lacteo) y luego pasara a la siguiente durante 15 dias en que se sustituye un sobre por pescado o pollo.
Con todo lo que he leido, no os parece que 5 dias son muy pocos dias en fase 0????????
Con Kot no estais 4 semanas en ese mismo estilo de fase? Alguna sabe si haciendo este metodo de siken realmente se adelgaza?
Me da cosa cambiar de fase y "tirar el dinero" como quien dice si no adelgazo
que opinais?
-
- Pinche de cocina
Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.
En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!!
A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó
Saludos
En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!!

Saludos
-
- Pinche de cocina
campanilla eso esta genial 1200 ya! yo antes me he hecho la prueba de la acetona y ya estoy en cetosis y de momento lo llevo bien no me ha dolido mucho la cabeza,a vr mañana!
en cuanto a lo de pesarnos yo hago lo mismo,tambien me peso antes porque eso me ayuda a motivarme mas!
en cuanto a lo de pesarnos yo hago lo mismo,tambien me peso antes porque eso me ayuda a motivarme mas!
-
- Pinche de cocina
LAdy... pues yo te echo de menos... no te leo aquí ni en el de cetrace... dónde estás?