FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mié 05 May 2010 15:44

Alba que mona queda la colchita de Hellow Kitty :up: :up:

¿Quiere alguien mas intercambiar cuadritos extras de la Colcha de la Amistad??????????????????????????.

Como he estado en Madrid tanto tiempo no sabia los que tenia. Me faltan seis para tener otra fila.

Lo he puesto en el foro de la Colcha, pero como aqui leemos mas, a ver si alguien se decide :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya se que la mayoria de vosotras la tendrá ya montada !!!! a estas alturas!!!!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 05 May 2010 16:34

Hola amigas¡¡
Bueno pues mi hijo Ángel ya está operado, aunque aun permanece sedado, le despertaron un poquito esta mañana, pero hubo una pequeña complicacion y le pusieron calmantes, cuando volvimos a verlo ( no mas de 4 minutos claro) pues estaba otra vez dormido y aun sin desentubar.
Entraremos a las 7 otra vez y a lo largo de la tarde noche si despierta del todo y está bien lo llevaran a planta.
Quiero agradeceros mucho los comentarios y vuestro cariño de todo corazon. :beso:
Os seguire informando, ahora me voy otra vez al hospital, hemos venido a comer algo y descansar un rato, a ver como le vemos luego y si está mejor y lo pasan a la habitacion, me quedaré con el esta noche, si no luego os digo algo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 05 May 2010 16:55

Hola chicas!!
Me ha encantado la colchita alba!! Majuen!! sabes que estamos contigo!! muchísimo ánimo!!!Bruxi me han encantado las sues!! A ver si paso la semana que viene por la tienda y si los hay compro las asas de los bolsos!! qué tal irene con la colección de braguitas??!!! jajajjaja
Os pongo una foto de hoy de María que cumple 1 año!!! está para comérsela!! y es más buena...

Un besote!!
Última edición por Aficana el Jue 06 May 2010 20:05, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 05 May 2010 17:55

majuen todo todo lo mejor te deseo y toneladas de suerte,ya veras que todo saldra perfecto :beso: :beso: :beso:

afi esa maria.................una muñequita!!!!!!las braguitas no las ha estrenao,tiene muchisimas,las compre por tener ``stock´´ :lol: por eso te decia que nbo habia prisa. 8)

ya tengo casi a puntito la sue de mayo.........¡y la de junio!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: para todas. :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 May 2010 22:05

alba la colchita ta guapisima ,majuen besitos ya veras qe pronto se recupera animo cielo ,ya nos iras contando , afri qe guapaaa ta maria con esos dientecillos de conejilla buena , felicidades como pasa el tiempo ,si parece qe fue aller cuando nacieron los nanos el mio ya tiene 17 meses ,
escouffier cuidate ese refriado , y las qe andeis chunguillas cuidaros tambien en es pecial a los mayores , para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 06 May 2010 11:35

color=#4000BF]ya termine mayo!!!!!![/color]

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 06 May 2010 17:37

bruxa testa qedando genial las sue , yo la mia ya mismo ta para lavarla jajaj
majuen cuentanos como ba tu niño y como paso la noche , :beso: :beso:
bueno chicas despues entrare otro ratito ,aki esta hoy el dia freskillo ballaaa tiempecito tenemos en el mes qestamos asi hestan los cuerpos echos lexes , cuidense besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 06 May 2010 20:56

Majuen, un abrazo..... deseo que tu hijo se recupere prontito. Mucho ánimo cariño.

Alba la colcha muy bonita. Lástima que no vi las fotos del peque..... supongo que estará precioso. Y la noticia de que todo marcha bien, estupenda.... verás cómo se recupera del todo. Los niños son ángeles que sólo deben dan alegrías...... :up: :up: :up: :up:

Las Sues, todas preciosas, cada una de un estilo, pero igual del bonitas.

Un abrazo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 06 May 2010 22:04

hola... como va todo?? tranquilillo lo veo... pues nosotros ya tranquilillos también... Natalia ya tiene cole... el mismo que Adri claro... pero ya es seguro... que bien!!!

Majuen como va el "niño"??... :beso:

para todas todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 07 May 2010 17:27

hola chicas, paso un momentito a saludar
Majuen mucho animo y os deseo lo mejor en unos dias todo olvidado muchoss :beso: :beso: :beso:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

Responder