"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 05 May 2010 12:20

:lol: :lol: :lol: terex yo tambien me llevaria al niño mi sobrina si pudiese la raptaria ainssss por favor que niña mas buena :o :o :o en un mes cumple el añito y solo hace que comer y dormir y jugar pero no llora ni para comer te da tirones del pelo o de la camisa y eso significa que por favor no te distraigas mas y le des su comidita ainssss como la quiero y que lejitos la tengo :(

lunita que veras como a las 5 estas aqui diciendonos que esta muy bien y que os dan mas tiempo por que va a mejor :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wendy aguantaaaaa cuando te veas que no puedes con la tentacion te vienes aqui y te distraes y te lo quitamos de la cabeza

kira es que llevo dias que no voy a carrefour por no comprar el bibe del barça :lol: :lol: :lol: pero es que como cuando me quede vaya y no lo encuentre en ningun lao me da ehhhh, me veo a las catalanas buscandome mi bibe y mandandomelo :lol: :lol: :lol: :lol:

angela pues claro que tendras contenido tu si le querias dar el pecho no? entonces fenomenal, yo tambien me gustaria darlo :porfavor: pero bueno a ver si me quedo algun dia y ya despues planeare

pues de fecha vas muy bien por que tienes dos meses por delante asi que puedes ir haciendolo poco a poco tranquilita

pues super es que yo creo que no me molestara (tendre dias pero para eso no me hace falta tener las cosas ya los tengo sin mirarlos vamos) pero como te digo tu sabes que yo me apunto a to lo del post de ventajas entonces es casi igual

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 05 May 2010 12:40

Hola chicas!
Campa, pues yo estoy de acuerdo con todas, si a ti te gusta y no te mete presión tener cositas pues adelante. Es lo que te ahorras cuando llegue el momento. Yo soy de las que prefiere esperar. Sé que verlos me pondría más de los nervios... así que... ya me llegará :porfavor:
Wendy, relájate :lol: :lol: Tú que eres de las que más controlas de analíticas y rollos y te estás haciendo test tan pronto. Ayyyy, ojalá :porfavor: :porfavor: Y para ti Terex también :porfavor: :porfavor: Ya me apetece saber a ver si son dos superposi. :porfavor:
Luna :beso: Mucha suerte en el hospital. Ya nos mantienes informadas. :beso:
Kira, mejor de la jaqueca, no? :up:
Dema- Felicidades! Saber que todo está bien como relaja. Ya nos reconfirmarás de que es niña.
Hace tiempo que no sabemos de Electricka, no??

PUes yo salí un ratito a por el pan y a hacer unas compras y confirmé que no es mi imaginación. He visto en cosa de 5 minutitos a 7 preñis. Yo creo que me persiguen. Acabo de subir a casa y enciendo la tele mientras recojo y me encuentro a Paulina Rubio dando la noticia de que está preñi también. Hombre!!! que yo me alegro... pero yo también quuiero. :(
Un besazo para todas toditas :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 May 2010 15:51

Hola chicas os cuento que ya he vuelto del gine y me han dicho que tengo que volver la semana que viene que me falta un poquito. Ya nos ha estado contando el problema de que haya uno solo y es que puede que no sobreviva a la descongelación, como ya sabeis yo tenia esto en mente asi que no me ha venido grande. pidamos por que descongele bien. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bueno hay algun positivo por aqui???

Voy a leer un poco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 May 2010 16:04

Yomisma cielo mil besos y mucho animo :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 16:20

Expo... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa...yo sí quiero dar pecho, pero es que mi madre también tiene mucho pecho y no nos puedo dar pecho a ninguno de los 3 porque no le subió la leche. :duda:
:beso: :beso:

Chicas...en vez de engordar, he perdido 100 gr. Peso 67.100, 100 gramos menos que hace 2 semanas, cuando me quedé embarazada pesaba 66 kg. ¿como es posible si cada vez tengo mas barriga? :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 May 2010 16:32

Angela pues mientras la niña este bien, pues genial no? asi tendras que cuidarte menos despues. Ya cogeras en las ultimas semanas.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 05 May 2010 16:41

Expo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo Angela, que bueno¡¡¡ 1 kilo en todo el embarazo¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: todo el peso se lo está llevando la pequeña Angela, y tu solo te quedas con lo que necesitas.

Ayyy a ver si viene Luna y nos cuenta lo que le han dicho, ójala que la dejen alguna semanita mas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 May 2010 16:44

:porfavor: :porfavor: para que le dejen una semanita mas.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 05 May 2010 16:48

buenas, pues al final me han djado irme :lol: ahora no me puedo entretener porque tengo las clases de pre parto, pero no queria irme sin pasar a deciros qu me tendreis por aqui un tiempo mas,

me han dicho que me dan otras tres semanas d emargen, que pesa ahora (segun el) 2040 gr y que esta en el limite pero bien, y el liquido lo mismo no tengo mucho pero no es alarmante.. que vuelva dentro de tres seanas y ya ve si me lo provoca, pero que por el momento julio esta mejor con su mami :)

por un lado estoy muy contenta por que en tres semanas ya no iria a la incubadora :plas: pero por otro un poco preocupada, por que si tan grave era como es que ahora no me van a aver en tres semanas? y si pasa algo? :duda:

bueno me voy a las clases y a comprar uans cosas con mi chico que hoy vamos a tomarnos el resto del dia de relax.. a la noche os leo

muchas gracias a todas en serio, os quiero :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 May 2010 17:01

me alegro un monton que este todo bien, pero tu sigue de reposo(asique cogera mas peso, no te estresaras y mantienes el liquido). yo tampoco veo normal lo de hasta dentro de 3 semanas, entonces no esta tan mal como decian, estos medicos, pero tu si notas algo raro te vas a urgencias o a tu medico y punto que para eso estas. :beso:

Responder