Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 16:33

Si alguien quiere descuentos de lipton que me mande privi con sus datos..... un saludo.

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Mié 05 May 2010 17:01

chicas que es lo de bob esponja? que no me enterado

felicidades al primo del foro guay se a complobado que los otros acian trampa esque no podia ser tanta diferencia de puntos

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 05 May 2010 17:05

hola chicas...

lila29.. voto nº31 (si mal no recuerdo)
a las demas chicas votadas tambien..
menjauri.. me alegro que al final haya sido tu primo el ganador, dale mi enhorabuena..

la nueva promo tine muy buena pinta, tengo muchos puntos guardamos (no iba a hacer la promo que acaba de terminar, pero en el ultimo dia me anime y mande para dos cuadros y un bolso) y para esta promo tengo para todos los regalitos.. gracias a quien puso la foto por ponerla..

y bueno, hoy por aqui llgo la revista de mi bebe y yo y la carta de una compi con codigos de mi primer danone que no me puso el nick.. se llama ana caballe.. muchas gracias!!!

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 05 May 2010 17:35

Lila29,lo de 3m fue ayer el sorteo pero aun no estan los ganadores,en cuanto salgan lo pongo por aqui.Ahora tengo prisa ya luego os cuento algunas cosillas.Gracias por las fotos,ahora a reunir codigos,y una cosilla.En pesconova solo nos dejan votar una vez al dia,da igual a quien pero solo un voto al dia,asi que hay que organizarse y votar cada dia a una de las que concursemos en el foro.Asi que Olipope,mañana cuenta con mi voto,que hoy me dice que ya he consumido mi voto diario :up: Y lo mejor del dia es la noticia del primo de Menjuari.Mi enhorabuena :fiesta: :fiesta: y para la organizacion :plas: :plas: Por cierto ,en black&decker ya han cambiado las reglas y solo un voto al dia para cada historia (votadas todas hoy).Verito ¿te podemos volver a votar hoy?Y a ver si alguien me dice si le deja o no votarme en lo de serpadres,ya que una amiga lo ha intentado y me ha llamado para decirme que no hay manera.Mil besos y luego vuelvo :beso:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mié 05 May 2010 17:42

norica escribió:Lila29,lo de 3m fue ayer el sorteo pero aun no estan los ganadores,en cuanto salgan lo pongo por aqui.Ahora tengo prisa ya luego os cuento algunas cosillas.Gracias por las fotos,ahora a reunir codigos,y una cosilla.En pesconova solo nos dejan votar una vez al dia,da igual a quien pero solo un voto al dia,asi que hay que organizarse y votar cada dia a una de las que concursemos en el foro.Asi que Olipope,mañana cuenta con mi voto,que hoy me dice que ya he consumido mi voto diario :up: Y lo mejor del dia es la noticia del primo de Menjuari.Mi enhorabuena :fiesta: :fiesta: y para la organizacion :plas: :plas: Por cierto ,en black&decker ya han cambiado las reglas y solo un voto al dia para cada historia (votadas todas hoy).Verito ¿te podemos volver a votar hoy?Y a ver si alguien me dice si le deja o no votarme en lo de serpadres,ya que una amiga lo ha intentado y me ha llamado para decirme que no hay manera.Mil besos y luego vuelvo :beso:
guapa ya no se puede votar mas por lo que pone :(
gracias por preocuperteee
:beso:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 05 May 2010 17:42

norica escribió:Lila29,lo de 3m fue ayer el sorteo pero aun no estan los ganadores,en cuanto salgan lo pongo por aqui.Ahora tengo prisa ya luego os cuento algunas cosillas.Gracias por las fotos,ahora a reunir codigos,y una cosilla.En pesconova solo nos dejan votar una vez al dia,da igual a quien pero solo un voto al dia,asi que hay que organizarse y votar cada dia a una de las que concursemos en el foro.Asi que Olipope,mañana cuenta con mi voto,que hoy me dice que ya he consumido mi voto diario :up: Y lo mejor del dia es la noticia del primo de Menjuari.Mi enhorabuena :fiesta: :fiesta: y para la organizacion :plas: :plas: Por cierto ,en black&decker ya han cambiado las reglas y solo un voto al dia para cada historia (votadas todas hoy).Verito ¿te podemos volver a votar hoy?Y a ver si alguien me dice si le deja o no votarme en lo de serpadres,ya que una amiga lo ha intentado y me ha llamado para decirme que no hay manera.Mil besos y luego vuelvo :beso:
norica a mi tampoco me deja volverte a votar en serpadres, me dice que ya he votado una vez... :down:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 05 May 2010 17:56

enohroawena al superprimo
lila no se como votarte en la web catalana, xfi mandame privi y explicam
los nenes comiendo votadosy las blac&decker tb

hoy recibi los sugus de lukenita, GRACIASSS

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 05 May 2010 18:16

Yo también he ido a buscar los ganadores de 3M y de momento ni rastro, pero ya hay otro sorteo:

Sólo por acceder con tus datos o darte de alta entras en el sorteo de 20 bandejas organizadoras extensibles C71
http://www.promoficinammm.com/inicio.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mié 05 May 2010 18:19

NORICA, gracias reina, hoy te he votado an pescanova y lo que dices solo un voto por dia, asi que a ver como nos organizamos porque hay mas de 5 muy destacados, habra que ponerse las pilas, sino me da a mi que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Votada la nenea de lila, mi voto fue el 25
votadas las chicas-taladro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
votadas las chicas -dentifrico 8) 8) 8) 8)
Espero no olvidarme a nadie de todas formas luego mas tranquilamente dare otra vueltita 25 paginas atras y repasare los votos :D :D :D :D :D
Recibido lo de HELLO KITTY, un super......muñeco de peluche con un vestidito rosa y super gigante, ehce la carta el jueves pasado sin ninguna esperanza y en correo normal desde GRANADA y mira esta tarde a las 6, recibido el peluche :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Bueno os dejo
VOTARME POR FI[http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos n.863 el nombre es FERNANDO (CHURRIANA) :beso: :beso: :beso: :beso:
tengo vales de 2 euros de ausonia, asi que si alguien quiere :meapunto: :

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 05 May 2010 19:14

...

Responder