Post de intercambios II:
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Wiiii!! yo también!!
Gracias Mariwo!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Post de intercambios II
chicas ppmay de aqui de este foro tiene un monton de cosas de Mac si os interesa alguna, preguntarselo que yo no puso foto de una cosa que queria le pregunte y hoy ya la tengo entre mis manos gracias guapa!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Uy! no había visto sus cosas! gracias wapi por avisar, ya le he enviado un privimayetri escribió:chicas ppmay de aqui de este foro tiene un monton de cosas de Mac si os interesa alguna, preguntarselo que yo no puso foto de una cosa que queria le pregunte y hoy ya la tengo entre mis manos gracias guapa!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Es un sol y tiene de todo, y autentico.
coco72 escribió:Uy! no había visto sus cosas! gracias wapi por avisar, ya le he enviado un privimayetri escribió:chicas ppmay de aqui de este foro tiene un monton de cosas de Mac si os interesa alguna, preguntarselo que yo no puso foto de una cosa que queria le pregunte y hoy ya la tengo entre mis manos gracias guapa!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Trini graias por avisar

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues aquí pongo mis cositas de intercambio.

Los coloretes son PINCH ME y DESERT ROSE de MAC. No los he usado más de dos veces.
Las sombras son YOGURT, BITTER, y BISQUE, también de MAC.

Los coloretes son PINCH ME y DESERT ROSE de MAC. No los he usado más de dos veces.
Las sombras son YOGURT, BITTER, y BISQUE, también de MAC.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Una pregunta: estáis entrando bien al foro? Porque yo cada vez que lo intento tarda muchísimo tiempo en cargar, o directamente me sale que no se ha podido conectar al foro. ¿Os pasa a alguna más?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jenny, es que ha habido problemas esta tarde , por una instalacion de un 4º servidor ( o algo por el estilo) y se ve que estan reajustandolo, ahora de momento me va bien, pero esta tarde ha sido cosa mala.....todo el rato error.....me imagino que mañana se normalizará todo.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Donde están las cositas de ppmay????mayetri escribió:chicas ppmay de aqui de este foro tiene un monton de cosas de Mac si os interesa alguna, preguntarselo que yo no puso foto de una cosa que queria le pregunte y hoy ya la tengo entre mis manos gracias guapa!