Depilación cejas:
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo no soy capaz de hacérmelo a mi misma .... ¡me duele muchisisisisisimo
!

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: Depilación cejas
Bueno, si es verdad que te las han dejado regular, pero en cuestión de días fijo que te empiezan a salir pelitos. No te preocupes. Obviamente, no vuelvas más a ese centro de belleza...
Yo me me hago las cejas en casa con cuidado e intentando mantener mas o menos la forma natural de mis cejas. Me quito poquito porque me gustan naturales y tampoco las tengo muy gruesas...sólo quito lo que me sobra por debajo.
Es algo que no me parece dificil de hacer, pero supongo que dependerá de la maña de cada una.
Yo me me hago las cejas en casa con cuidado e intentando mantener mas o menos la forma natural de mis cejas. Me quito poquito porque me gustan naturales y tampoco las tengo muy gruesas...sólo quito lo que me sobra por debajo.
Es algo que no me parece dificil de hacer, pero supongo que dependerá de la maña de cada una.
- anna18
- Novata/o
Bueno yo no las veo tan mal, te las puedes arreglar pasando un lapiz, en unos dias todo se enpareja no?? yo las ceja me las hago con cera, bueno yo no la esteticién,y me quedan muy bien. Me comentaron que con el tiempo se te cae el parpado, pero de momento a mi no. 

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas!!! me he puesto un poco de sombra marrón oscura en el hueco para disimularlo un poco y da más o menos el pego (tampoco relleno a saco que sino se nota mucho). Jo, ya sé que puede parecer tontería, pero llevo un disgusto!! se me ha pasado bastante, y ojalá todos los problemas en la vida fueran estos, pero me da una rabia!! los pelitos del arco me tardan muchísimo en salir, pero bueno como he dicho antes, ojalá todo fuera eso