me podeis echar una mano estoy buscando pica-pica para el cumpleaños de mi niña....si teneis recetas,ideas,enlaces...decirmelo

seremos unas 50 personas con niños incluidos....
graciassssssssssss

terra_bcn escribió:hola!!!
me podeis echar una mano estoy buscando pica-pica para el cumpleaños de mi niña....si teneis recetas,ideas,enlaces...decirmelo![]()
![]()
que no tengo idea de que puedo poner...
seremos unas 50 personas con niños incluidos....
graciassssssssssss![]()
![]()
![]()
alcoiama escribió:Hola Terra: en el foro de recopilaciones hay un post de morguix sobre lo que preguntas. Te paso el enlace, y ya nos enseñarás lo que hagas.:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=288462" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
cualquier ayuda es buena gracias!!!Morgana65 escribió:Siempre que han puesto un mensaje de este tipo pongo el mismo enlace, quizás sea pesada, pero es que me gusta mucho y he cogido de ahí siempre buenas ideas para el cumpleaños de mi hijo. Te lo paso a ver si te gusta. http://www.fiestafacil.com/revista/familias.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
sii por favor!!!sobretodo de cositas que ya las pueda tener echas...que siempre salen cosas de ultima hora y mejor q no sea la comida...jejeEvaCuriosa escribió:¡¡¡ 50 PERSONAS!!! Madre mia!
Lo mejor será hacer cosas que puedar tener ya preparadas...
Puedes hacer un brazo de gitano salado, yo hago uno relleno de salmón y gambas que queda muy rico, no lleva mucho trabajo y como es frio lo puedes preparar antes. Si te interesa te digo la receta.
Puedes hacer saladitos, con hojaldre rellenos de jamon y queso, salchichas, sobrasada...eso tambien se puede hacer antes y no a ultima hora.
Si dices que hay niños seguro que les gusta una tortillita de patatas, y la puedes rellenar de algo.
Tambien tengo una receta de tarta de cebolla que sale muy rica, además se puede hacer con más cosas, setas, jamón... y la puedes servir fria o caliente!
Dime si quieres alguna receta,porque ahora no las tengo delante pero las busco cuando llegue a casa. Espero ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro