Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- moniqueen
- Cocinera/o

A mí también me gusta mucho la promoción de hero..... aunque no sé si voy a poder llegar a conseguir alguno de los regalitos.... si algún alma caritativa le sobran puntitos de hero que se acuerde de mí, vale???? muchas gracias.
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Es un aparatito en el que metes las laticas de coca-cola, pisas y se quedan aplastaditas.Teresuka escribió:edellita escribió:, el chafalatas de rana de nicequest (me encantan las ranas jijijijiji)
Edellita a mi también me chiflan las ranaaaaaaaaas!!!![]()
![]()
![]()
jajajajajaja
¿Qué es lo de el chafalatas???![]()
![]()
![]()
![]()
Te paso el enlace para que veas qué carita tan linda tiene mi ranita jajajaja
http://es.nicequest.com/portal_ntq_esp/ ... SCZQEHZ7XO" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos
- edellita
- Repostera-pastelera/o

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Cómo me alegro por el primoooo!!!!!!mariajose_eb escribió:
De esta manera, el microrrelato ganador de esta segunda edición es:
"Tren express" de Rubén Bartolomé Martínez, con un total de 1079 votos
Felicidades precioooooosooooo!!!!!!!!
Norica wapi, no me deja votarte en lo de los taladros, pero a maca-leta sí que me ha dejado votarla, qué estoy haciendo mal?
En pescanova he votado a olipope, así que mañana te voto a tí norica.
Aquí os paso un cupón del 25% de descuento para springfield, cortefiel, women´s secret y pedro del hierro.
http://spf.com/club/springfriends/ff_es_0510.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
han salido ya las cartas de hadaluna, norica y maca-leta
besitosssss
Última edición por edellita el Mié 05 May 2010 22:40, editado 1 vez en total.
- anacaballe
- Cafetera/o

Lila29, voto nº47, todo lo demás que he podido también, cada dia sois más...., enhorabuena para el primo
Alguien ha dicho que en lidl ponen a la venta algo de bob esponja, me podeis decir cuando es?
para todas, sois las mejores foreras.
Alguien ha dicho que en lidl ponen a la venta algo de bob esponja, me podeis decir cuando es?
- edellita
- Repostera-pastelera/o

es el día 10anacaballe escribió: Alguien ha dicho que en lidl ponen a la venta algo de bob esponja, me podeis decir cuando es?![]()
![]()
![]()
![]()
- lila29
- Cafetera/o

Votadme cada dia porfa!!
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Chicasssss, al loro que la Keila, la hija de lila29 va segunda, tiene ya 48 votos, y la primera fotico 53, ánimo que la subimos al puesto número uno!!!!
Es la más lindaaaaaa!!!!!!
Anda que pobre lila29, 17 horas de parto, madre míaaaaa!!!! Pero vaya si mereció la pena, es preciosaaaa!!!!
besitosss

edito para decir, que más les vale que no hagan trampas, porque reclamaremos y saldrás vencedora, cuenta conmigo
Es la más lindaaaaaa!!!!!!
Anda que pobre lila29, 17 horas de parto, madre míaaaaa!!!! Pero vaya si mereció la pena, es preciosaaaa!!!!
besitosss
edito para decir, que más les vale que no hagan trampas, porque reclamaremos y saldrás vencedora, cuenta conmigo
Última edición por edellita el Mié 05 May 2010 22:49, editado 1 vez en total.
- anacaballe
- Cafetera/o

Gracias guapa.edellita escribió:es el día 10anacaballe escribió: Alguien ha dicho que en lidl ponen a la venta algo de bob esponja, me podeis decir cuando es?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Y conmigoedellita escribió:Chicasssss, al loro que la Keila, la hija de lila29 va segunda, tiene ya 48 votos, y la primera fotico 53, ánimo que la subimos al puesto número uno!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es la más lindaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
Anda que pobre lila29, 17 horas de parto, madre míaaaaa!!!! Pero vaya si mereció la pena, es preciosaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
besitosss![]()
edito para decir, que más les vale que no hagan trampas, porque reclamaremos y saldrás vencedora, cuenta conmigo![]()
![]()
- Aleteia
- Pinche de cocina

Enhorabuena al primo del foro, como ya habéis dicho muchas por fin se ha hecho justicia
Por mi parte, después de varios días de sequía, por fin hoy había algo en el buzón: las muestras de nature (7 sobrecitos monodosis con cremitas). A ver si mañana hay alguna cosita más....
Por cierto, también mi enhorabuena para las futuras mamis (Pelusaynano por su recién embarazo y a Antany por su niño).
Yo también me apuntaré a flora, a ver si me vuelve a tocar.
Besitos y hasta mañana.
Por mi parte, después de varios días de sequía, por fin hoy había algo en el buzón: las muestras de nature (7 sobrecitos monodosis con cremitas). A ver si mañana hay alguna cosita más....
Por cierto, también mi enhorabuena para las futuras mamis (Pelusaynano por su recién embarazo y a Antany por su niño).
Yo también me apuntaré a flora, a ver si me vuelve a tocar.
Besitos y hasta mañana.