AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Nereya » Mié 05 May 2010 17:01

:lol: :lol: :lol: Yo tengo ganas de chillarrrrrrrrrrrr, toy igual de nerviosa que si estuviese en el día antes de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aisssssss...si es que soy como una niña.... :lol: :lol: :lol:

CRISTINITA no te pases,en? a ver si to los regalos van a ir para tí monina!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 05 May 2010 18:15

:meapunto: que no me olvido de vosotras,pero es que estoy algo liadilla con mi guarderia :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mié 05 May 2010 21:39

Cristina, si por pedir que no sea, verdad???? Lo malo es que van casi todos para el Sur :cry: :cry: :cry: :cry:

Shexel, tú si que eres práctica :lol: :lol: :lol: Seguro que nos van a encantar todos, sea lo que sea :duda: :duda: :duda: así que aquí no se devuelve nada :pelea: :pelea: :pelea: , pero bueno, que si alguna no quiere el suyo yo :meapunto: :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a seguir trabajando en los regalitos que seguro que son todos preciosos.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 06 May 2010 09:00

buenasssssssssssssssssssssss,espero que por fin me funcione esto,porque ayer no me dejaba entrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solo deciros que animosssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 06 May 2010 09:18

:o :o :o !!veo que no he sido la única con problemas para entrar !!!!Yo ya tengo casi todo hrcho , me faltan unos toques , pero ahora que lo veo me asaltan las dudas ¿será suficiente?¿le gustará????¿Lo podria mejorar?????COmo tarde mucho en poder mandárlo lo vuelvo a hacer todo !!!! :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 06 May 2010 10:07

Cristina, a mi me pasa iagul, no sé cuantos hacer :(

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 06 May 2010 10:39

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?

Por aquí bien,me paso el día con la teta fuera :lol: :lol: :lol: y aprovechando los ratitos que no duerme para hacer todo lo que tengo que hacer...Ayer empecé a adornar los detallitos para el bautizo,ya os los enseñaré cuando estén acabados,y es que falta poco más de una semana y me queda mucho por hacer,me tengo que teñir y todo y no veo el momento de hacerlo :nodigona:

Ya veo que muchos regalos vienen para el sur,si queréis me los podéis mandar todos :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Y yo tengo la misma duda que vosotras,sé qué es lo que voy a mandar,pero quiero mandar más cosas,aunque como no he participado aquí en otro AI(en mi foro sí lo hemos hecho),pues no sé qué es lo que soléis mandar,ni cuántos regalos,etc...

Así que esperaré a que vayan llegando los vuestros para no destacar ni para bien ni para mal :wink:

Bueno chicas,voy a seguir recogiendo la casa antes de que Adrián vuelva a reclamar mis tetas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 06 May 2010 10:42

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?

Por aquí bien,me paso el día con la teta fuera :lol: :lol: :lol: y aprovechando los ratitos que no duerme para hacer todo lo que tengo que hacer...Ayer empecé a adornar los detallitos para el bautizo,ya os los enseñaré cuando estén acabados,y es que falta poco más de una semana y me queda mucho por hacer,me tengo que teñir y todo y no veo el momento de hacerlo :nodigona:

Ya veo que muchos regalos vienen para el sur,si queréis me los podéis mandar todos :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Y yo tengo la misma duda que vosotras,sé qué es lo que voy a mandar,pero quiero mandar más cosas,aunque como no he participado aquí en otro AI(en mi foro sí lo hemos hecho),pues no sé qué es lo que soléis mandar,ni cuántos regalos,etc...

Así que esperaré a que vayan llegando los vuestros para no destacar ni para bien ni para mal :wink:

Bueno chicas,voy a seguir recogiendo la casa antes de que Adrián vuelva a reclamar mis tetas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 06 May 2010 11:00

Sultana me alegro mucho que todo te vaya bien hija mía, ese niño ná más que quiere comida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu mientras aprovecha cuando duerme, y cundo tengas más cosas le das un valium y que duerma :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos, linda :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 06 May 2010 11:17

NEREYA,¿un valium?jajajajaja,mejor me tomo una cervecita y que duerma él la mona :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder