***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 02:43

carxabela escribió:bueno,bueno,lo q acabo de leer por ahì,hay una pàgina "regalosymuestrasgratis.com"q si imprimis un cupòn dan muestras canjeables en el ECI del suero de E.Lauder,el Nuevo Advanced Night Repair.....hasta finales de mes,chicas,a por el suero¡¡¡¡ :meapunto:
Gracias por el apunte Carxabela..... :up: :plas:

Pongo el enlace directo pàra que os redireccione y no tengais que trabajar, jijijij!( a ver si va, que esta tarde no iba ni el foro, ni los enlaces ,ni ná de ná, a ver si ya han montado el 4º servidor :) )

http://regalosymuestrasgratis.com/muest ... tiage.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 06 May 2010 09:22

Puffff, pues como no corramos, sólo hay 1500 muestras para "toda España", ni la tinta para imprimir el vale.
Buen dia nenas

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 06 May 2010 09:31

nenas que tal,,,,os saludo ahora que puedo entrar que igual a la tarde me quedo colgada otra vez :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 10:15

a ver chicas,una ayudita,plis,una amiga q acaba de pasar por quiròfano se està curando las cicatrices ademàs de con la rosa mosqueta q yo le recomendè,con una crema q su cirujano le ha dicho q es la repera tanto para las cicatrices como para las arrugas ?¿q es cara pero q es buenìsima,me ha dicho q investigue,q os pregunte,a ver si averiguamos algo se llama RILASTIL CREMA INTENSIVE ... :duda: el mèdico le dijo q costaba como diez mil pts,q dejaba la piel tersa,lisa,y q era buenisima para las cicatrices tb,q os parece,yo el mèdico no lo conozco personalmente,pero tiene muy buena fama en mi ciudad,eso si os lo puedo decir,me fio totalmente..ayudais un poco a mi amiga? :beso: :beso: :beso: :beso:
me marcho al lidl a por la tumbona con ruedas para la playa y al eci por el suero de E.Lauder :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 23:00

:meapunto: ya tengo mi mini suero,yupi¡¡¡en mi ECI sin problemas¡¡¡rellenas un papelìn con tus datos y nada,ya està,lo tengo,ya es mio,mi tesoro... :lol:
Ah¡q mañana empieza el 15% de descuento de Secretos de Belleza,q lo sepais,nenas...yo aqui vigilando por el dinero,q si muestras,descuentos,q està la vida achuchà :sinunduro: y hay q apañarse por aqui y por allà verdad? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 23:03

Pues buscando informacion sobre esa cremita encontré que la venden en la web de parafarmaciamasbarata....pongo enlace, peor ni mucho menos a 60€!!!!!!!!!!!!!! esta es antiestrias, asi que imagino que será por el estilo de al famosa STRIVECTRIN, que en principio era para las estrias y se convirtio en el bombazo antiarrugas y marcas......no se.....vamso a seguir investigando:

pincha el enlace a ver si te sale la infor de la web qeu te comento ( el foro va mu malamente)

http://parafarmaciamasbarata.es/Detalle ... toID=39597" onclick="window.open(this.href);return false;

Carxabela, te compraste la tumbona con ruedas???? es monisima, quiero la naranja, pero no se que hace, yo a la play a voy poco! :nodigona:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 23:16

Claro,claro,no habia caido en la famosa strivectin q tb.era antiestrias,pues es algo parecido,pero si,ella està tanteando en las farmacias de su barrio y mañana me cuenta yo en la mia sale mas,menos por 35€,pero es q hay un montòn,antiestrias,reafirmante,antiarrugas cara,cicatrizante....el medico solo le puso eso,crema intensive..seguiremos investigando,gracias Aniki¡¡¡ya sabia yo que tu.... :beso: :beso:
No me hables del lidl y mi tumbona q volaron¡¡¡ni una me quedò,tengo a una amiga por Gijòn buscandomela como loca mañana a ver si hay suerte,es q el año pasado en la playa,todas las madres con niños con balones,cubos,rastrillos,paletas,etc...vimos pasar a una sra.con esa tumbona-carrito con ruedas divina ella arrastrandola tan comodamente y quedamos todas mirando para ella como tontas :o y ella q nos viò la cara de asombro nos sonriò y nos dijo"chicas,del lidl" :lol: cachondeo general en la playa....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 23:23

AH!!!!!!!!!!!!!!! que la tumbona la queréis par a transportar todo eso! acabasemos, con razón en la revista sale una chica, toda mona, con muchos trastos dentro, yo no entendía que hacían ahí tantos trastossssss, vaya, pues yo que no tengo cubitos, ni pelotas, para el jardincillo igual no me compensa.....a ver si mañana me doy un salto aunque solo se para verla in situ.....ya te comento, claro, que comprarla para mandártela como que no, jejejej, te saldría l a torta un pan!

Y lo de l a cremita seguiré mirando :D , pero en las busquedas que hice solo me sale esta antiestrias, y la web que te puse es de las mas baratas, nunca he comprado en ella, pero siempre me gustan los precios que tienen , son muy-muy-muy interesantes.....un dia me animo y hago un pedidito. :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 23:56

oye,q la sra.iba ella sola muy ricamente con sus cosas sin arrastrar peso,q es de lo q se trata,su toalla,merienda,chanclas,revistas,neceser..lo q cada uno lleve,q pesa,y asi lo transportas sin tener q fastidiar el hombro¡¡de verdad q ella iba comodisima y nosotras claro,alucinadas con el invento,me pareciò una idea buenìsima¡¡¡llegò,la abriò,y se transformò el carrito en tumbona,genial,es q es genial el invento,y encima es guapa.....la crema yo creo tb.q va a ser la de las estrias,no una de la cara q hay reafirmante,ya veremos a ver...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 07 May 2010 11:24

:beso: CARXABELA... ya tengo mi muestra.... gracias por soplarnoslo.... :up: :up:

Responder