"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Jue 06 May 2010 10:29

Terex a que te doy??? :bate: :bate: :bate: :bate:

Te lo quieres creer por dios!!!!????

QUE ESTAS PREÑIIIIIIIIIII!!!!! Imagen

Mira a mi en mi anterior embarazo, me salio la rayita 4 dias antes de la falta!!!! (yo tambien cagaprisas! :lol: :nodigona: ) y estaba preñadiiiiiisima!!!

Asi que lo estas!! :D

Ahora ya despues del sermón dejame decirte....

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Asi da gusto levantarse por la mañana!!! Que alegria!! Y que buena racha!!! :plas: :plas: :plas: Abril fue apoteosico con 3 positivos y tan solo estamos a 6 de Mayo y ya hemos empezado con el primero de este mes!!!

Venga chicas!! que nos espera un mes espero que sino mejor, por lo menos igual que Abril!!! Y asi todos hasta que abandoneis la primera lista para pasaros a la segunda de las gordis!!! :wink: :up:

Besotes guapisima! :beso: :beso: :beso: Estoy como loca de contenta!! :dientes:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 10:41

Pero super, te salió la rayita clara o igual que la otra? Es que la mía es muy clarita, vamos, el 70% más clara que la otra, pero ahí esta no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 10:42

Buenos días chicas!!!

Terex...[color=#FF00BF]enhorabuena[/color]!!! yo también creo que es un positivo!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Super....a mi se me empezaron a juntas "las dos barrigas" a partir de la semana 15. Es normal que algunos días tengas mal cuerpo...es mas...afortunada eres de solo tener mal cuerpo!! acuérdate de que yo era un trapillo!!! :beso: :beso:

Lunita!!! Que bien que de momento el pequeño siga ahí creciendo en la barriga de su mami...dentro de 3 semanas a ver que dicen. Ayer dejamos encargado todo menos la bañera que no nos decidimos, me dieron precio de una de Jane 125€, pero no sé voy a mirar mas y sino pues cogemos esa.
Lo del calostro, vale!! gracias!! no me toco!! :up:

Si todo sale como lo previsto a primeros de julio tenemos todo para empezar a montar la habitación, y ya solo quedarían los detalles de la decoración, comprar la colcha para la cama, los cuadros que le va a pintar mi chico, terminar de comprar las cositas e irlas colocando en su sitio.

Pero me ha surgido un problema y es que el conjunto que hemos comprado...tiene todo menos pañalera...joooo...ahora tengo que buscar una que pegue con todo....que dificil!!!! :nodigona:
Me ha dicho la de la tienda que tienen tela porque mucha gente la compra para hacer las cortinas a juego pero a ver quien es capaz de hacer una pañalera porque yo no tengo ni idea!!! :(

:beso: :beso:

Ayer tuve muchos problemas con el foro, me haré un repaso hoy por si se me olvida algo!!! :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 10:43

terex28 escribió:Pero super, te salió la rayita clara o igual que la otra? Es que la mía es muy clarita, vamos, el 70% más clara que la otra, pero ahí esta no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tia...yo me hice el test con 3 días de retraso y también salía mas clarita y mira...de 22 semanas ya!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 06 May 2010 10:43

PAISANAAAAA FELICIDADES!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

eso es un positivo yo me lo hice tambien un dia antes de lo que deberia y no di la tabarra ni nada a las chicas por que el medico me decia que la raya tan floja no podia decirme que era positivo y mira que bombo tengo, eso si te digo hasta que no lleves un retraso de 10 dias mas o menos ni vayas al medico de cabecera porque como te pase como a mi te daran ganas de matarlo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 10:50

chicas...me sigue dando problemas el foro, cuando quiero mandar respuesta me sale una pantalla de error y tengo que intentarlo varias veces...¿os pasa a vosotras?
:bate: :bate: :bate: :bate:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Jue 06 May 2010 10:51

Terex enhorabuena por ese positivo! me alegro muchisimo. :fiesta:
Bueno chicas si me aceptais otra que se apunta al club.
Llevo buscando desde enero aunque no muy activamente , quiero decir sin controlar los días clave. voy a leer el post ( o lo que pueda que es muy largo)para obtener más información.
Saludos a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 06 May 2010 10:53

si esta la rayita esque hay hormonas de embarazo sino no sale ninguna raya, asique FELICIDADES GUAPA :beso: , que este tan clara es porque todavia no esta fuerte la hormono,yo que tu me esperaria al sabado asique se vera mas fuerte y mas seguro, vamos si tienes paciencia yo me la haria el sabado o domingo, total ya sabemos el resultado mamiiiiii

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 10:56

GRACIAS CHICAS!!! Esperemos que mañana por la mañana siga ahí la rayita y si puede ser más oscura mejor que mejor. Perdonarme si aún no me lo creo mucho, pero.... Dios mío, estoy alucinando!!!

Carol, si sigue la cosa así, llamaré al médico de cabecera para la semana que viene (es que es amiga nuestra)

Ángela, a mi también me da problemas el foro, tarda mucho y hay veces que da ese error :nodigona:

Otra pregunta, es normal no tener ningún síntoma? Na más que un dolorcillo en la tripa, por la zona del chirri, como si fuera la regla??

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 06 May 2010 10:59

Ahora ya personalizo, pero hoy lo primero era lo primero! :wink:

Luna claro que intento comer bien!! lo que pasa que no tengo nauseas sino estas dos noches como el estomago revuelto un poco y ayer comi con asco, pero comi bien... y la verdad que anoche no me sento mal la cena y he dormido fenomenal, y me he levantado muy bien... a ver lo que me dura... :duda:

Wendy serás tu la siguiente en darnos una alegria? :nodigona: espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii, y si... dices benditos sintomas, pero a veces.. :evil: la verdad que tengo suerte y tampoco lo estoy pasando excesivamente mal... son dias puntuales... mira lo de los dolores de regla ya... apenas me dan... a ver si van pasando, porque el pecho si te digo que me sigue matando ays... :herida: Y si la gine es el jueves que viene :D

Expo feliz dia tambien para ti corazón! :beso: :beso: :beso:

Hazvite bienvenida! :fiesta:

Tabil que vaya bien el viajecito que aunque vayas de papeleos siempre es bueno desconectar :wink:

Licor buen finde "extra" a Denia :lol: pasarlo bien y disfrutar de la playita, del solecito etc....

Yomisma un beso grande y cuidate mucho tu tambien! :beso:

Terex para que la 2ª raya salga igual que la otra tienes que estar por lo menos de dos semanas de falta... porque la rayita sale cuando el test detecta la hormona hcg "la del embarazo" y claro esa hormona se va multiplicando cada dia, con lo cual cada vez sale mas marcada la rayita, entonces con que salga da igual lo clarita que sea, HAY EMBARAZO!!! yo tengo dos test, me hice uno un dia y el otro 3 dias despues y se nota un montón la diferencia de la raya de uno a otro...
No te lo repitas mañana, deja un par de dias y asi lo verás mejor :wink:

Angela hasta la semana 15?? :herida: joooooooo, aun queda mucho.... pero bueno tendremos paciencia... pues si la verdad que estoy teniendo suerte... porque ni siquiera he vomitado ninguna vez... q eso si que me da asco... a ver si sigo asi! :porfavor:

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

va fatal el foro, espero que me deje mandarlo bien :porfavor:

Responder