Ahora ya personalizo, pero hoy lo primero era lo primero!
Luna claro que intento comer bien!! lo que pasa que no tengo nauseas sino estas dos noches como el estomago revuelto un poco y ayer comi con asco, pero comi bien... y la verdad que anoche no me sento mal la cena y he dormido fenomenal, y me he levantado muy bien... a ver lo que me dura...
Wendy serás tu la siguiente en darnos una alegria?

espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii, y si... dices benditos sintomas, pero a veces..

la verdad que tengo suerte y tampoco lo estoy pasando excesivamente mal... son dias puntuales... mira lo de los dolores de regla ya... apenas me dan... a ver si van pasando, porque el pecho si te digo que me sigue matando ays...

Y si la gine es el jueves que viene
Expo feliz dia tambien para ti corazón!
Hazvite bienvenida!
Tabil que vaya bien el viajecito que aunque vayas de papeleos siempre es bueno desconectar
Licor buen finde "extra" a Denia

pasarlo bien y disfrutar de la playita, del solecito etc....
Yomisma un beso grande y cuidate mucho tu tambien!
Terex para que la 2ª raya salga igual que la otra tienes que estar por lo menos de dos semanas de falta... porque la rayita sale cuando el test detecta la hormona hcg "la del embarazo" y claro esa hormona se va multiplicando cada dia, con lo cual cada vez sale mas marcada la rayita, entonces con que salga da igual lo clarita que sea, HAY EMBARAZO!!! yo tengo dos test, me hice uno un dia y el otro 3 dias despues y se nota un montón la diferencia de la raya de uno a otro...
No te lo repitas mañana, deja un par de dias y asi lo verás mejor
Angela hasta la semana 15??

joooooooo, aun queda mucho.... pero bueno tendremos paciencia... pues si la verdad que estoy teniendo suerte... porque ni siquiera he vomitado ninguna vez... q eso si que me da asco... a ver si sigo asi!
Besitos!
va fatal el foro, espero que me deje mandarlo bien