Mensaje
por atila78 » Jue 06 May 2010 12:21
Hola babys,
Casi dos días sin saber de vosotras y os echo de menos…cómo estáis princesas?????
Acabo de entrar y lo primero que veo es el positivo de Terex…OEEEEE OEEEEEE FELICIDADES CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, venga, a ver si nos vamos animando todas a pasar por la casilla de salida, eh!
Luna, cariño no sabes cuanto me alegro de que tu peque esté ahí resguardadito tres semanitas más. Ahora ya sabes, a estar tranquilita estos días, eh!
Dema, así que hay posibilidades de que sea una niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ainsss, que ilusión…ya sabes que a mi las niñas me encantan! Un besote enorme
Súper, lo del estómago es una lata, verdad? Yo prácticamente tuve nauseas los seis meses que me duró el embarazo, pero tb puede que sea por la progesterona. Pues nada tú como poquito a poquito y lo que te apetezca. Un besote
Expo, cariño, seguro que tu frigopeque es un campeón y va a resistir a la descongelación, ya lo verás. La semana que viene echaré una monedita por ti a la Fontana de Trevi para desearte toooooooooooooooooda la suerte del mundo. Un besote
A las que os toca test en estos días…MUCHÍSIMA MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy he ido a hacerme los análisis de hormonas y el lunes la eco.
Ayer no os pude contar que el martes el cumple de mi cuñada estuvo fenomenal. La sorpresa le encantó porque pensaba que iba a celebrar su 40 cumpleaños sola, pero además de esa sorpresa, a mi costi y a mi tb nos dieron otra y me emocioné muchísimo. Hicieron una “colecta” para que en Roma nos fuéramos a cenar al sitio que más nos apeteciese sin preocuparnos del dinero. Lo del dinero es un detallazo, pero lo que más me gustó fue la postal que firmaron entre todos. La postal decía: Si la vida te presenta motivos por los que llorar, demuéstrale que hay mil razones para reír, y la verdad, es que voy a hacer de esta frase mi lema en la vida…qué os parece? No me lo esperaba para nada y me ha hecho reflexionar y darme cuenta que la familia política tiene estas cosas…no son perfectos, y hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero están ahí y quizás tengo que empezar a ser un pelín más tolerante.
Bueno babys, ahora os dejo que como ayer estuve en Madrid tengo un montón de trabajo acumulado.
Pasad buen día y sed buenas!!!!