"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 11:04

Terex....es normal!! yo empecé a tener sintomas pero a saco...vamos fatal, fatal...pero fatal...cuando estaba de casi 6 semanas...no se me olvidará en la vida, me levante el viernes 8 de enero vomitando y así me pase 2 meses, pero a todas horas!!!! :enfermo:
Al principio es solo como dolorcito de regla y empezarán las tetis a estar sensibles...ahmm y a tener mucho flujo!! mientras sea "limpio" es normal.
:beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 11:07

Ángela, Pues lo del flujo todavía na de na... vamos, que ahora mismo estoy como si mañana me tuviera que bajar la regla y ya (me refiero a los síntomas) porque espero que no aparezca hasta dentro de 9 meses!!!

Hatzive, Bienvenida al club!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 11:38

no te preucupes Terex que tienes 9 meses por delante para creértelo y hacerte a la idea
8)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 06 May 2010 11:39

ainsss he abierto la ultima pagina y veo que terex dice lo de la rayita que guayyyy :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Felicidadessssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y si el foro me deja ahora os leo :evil: :evil: :evil: asi me tiene el forito :bate: :bate: :bate: :bate:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 11:57

TEREEEXX ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ QUE ESTAS PREÑIIIIIII

Cuando yo me quede embarazada, tambien me salio la rayita muy muy flojita, y mira preñi, preñi, que estaba. Ademas ten en cuenta que lo has hecho un día antes de la falta, si te haces uno el sabado o el domingo la rayita será mas fuerte.

:cry: :cry: :cry: :cry: AYYY QUE ALEGRIA¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: no he podido entrar hasta ahora y lo primero que me encuentro es que le estais dando la enhorabuena a Terex, me he puesto nerviosa, y cuando he visto su mensaje, se me han saltado hasta las lagrimas (mi compañera me esta mirando raro :herida:)

Que bien¡¡ ya tenemos el primer ++++ de mayo, que estoy segura que va a venir seguido de muuuchos¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 12:02

Bueno ahora despues de los nervios, voy a ver si personalizo.

Super, espero que hoy ya te encuentres mejor :beso:

Wendy, ojala que el lunes nos anuncies tu tambien tu ++ :porfavor:

Hazvite, bienvenida y que tu busqueda sea cortita :beso:

Angela, Purinchy, Oly, Expo, Mosni, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hoy no tengo nada, nuevo que contaros sobre mi, jajajajajajaja, ninguna novedad en el frente''' :coqueta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 06 May 2010 12:04

bueno a ver si me deja mandaros el mensaje

super como estas hoy? ainss lo mal que se pasa cuando estas trabajando mala

luna pues no te creas que odio los papeleos a ver no es que vaya pidiendo por ahi teneis que hacer papeleo? yo os lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: pero no es una cosa que me moleste asi que si te tuviese cerca te acompañaba (porque tendras que firmar tu :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wendy yo tambien soy asi impaciente con lo mio y con lo de el de al lado, aun me keda una semana y algo :porfavor: :porfavor: :porfavor: se me esta haciendo eterno aunque ya me he mentalizao a que no por que como me haga ilusiones y las probabilidades son mas que no, me voy a llevar un palo :(

hatzive bienvenida

tabil pasatelo bien guapa

terex ahora te envio privi

ahora sigo me he quedao por la pagina 3283

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 06 May 2010 12:21

Hola babys,
Casi dos días sin saber de vosotras y os echo de menos…cómo estáis princesas?????

Acabo de entrar y lo primero que veo es el positivo de Terex…OEEEEE OEEEEEE FELICIDADES CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, venga, a ver si nos vamos animando todas a pasar por la casilla de salida, eh!

Luna, cariño no sabes cuanto me alegro de que tu peque esté ahí resguardadito tres semanitas más. Ahora ya sabes, a estar tranquilita estos días, eh!

Dema, así que hay posibilidades de que sea una niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ainsss, que ilusión…ya sabes que a mi las niñas me encantan! Un besote enorme

Súper, lo del estómago es una lata, verdad? Yo prácticamente tuve nauseas los seis meses que me duró el embarazo, pero tb puede que sea por la progesterona. Pues nada tú como poquito a poquito y lo que te apetezca. Un besote

Expo, cariño, seguro que tu frigopeque es un campeón y va a resistir a la descongelación, ya lo verás. La semana que viene echaré una monedita por ti a la Fontana de Trevi para desearte toooooooooooooooooda la suerte del mundo. Un besote

A las que os toca test en estos días…MUCHÍSIMA MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy he ido a hacerme los análisis de hormonas y el lunes la eco.
Ayer no os pude contar que el martes el cumple de mi cuñada estuvo fenomenal. La sorpresa le encantó porque pensaba que iba a celebrar su 40 cumpleaños sola, pero además de esa sorpresa, a mi costi y a mi tb nos dieron otra y me emocioné muchísimo. Hicieron una “colecta” para que en Roma nos fuéramos a cenar al sitio que más nos apeteciese sin preocuparnos del dinero. Lo del dinero es un detallazo, pero lo que más me gustó fue la postal que firmaron entre todos. La postal decía: Si la vida te presenta motivos por los que llorar, demuéstrale que hay mil razones para reír, y la verdad, es que voy a hacer de esta frase mi lema en la vida…qué os parece? No me lo esperaba para nada y me ha hecho reflexionar y darme cuenta que la familia política tiene estas cosas…no son perfectos, y hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero están ahí y quizás tengo que empezar a ser un pelín más tolerante.

Bueno babys, ahora os dejo que como ayer estuve en Madrid tengo un montón de trabajo acumulado.
Pasad buen día y sed buenas!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 12:23

Atila...muy buena la frase!!! :plas: :plas: y un detalle muy bonito!!!!
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 12:44

Atila a mi también me ha encantado la frase... se me han puesto los vellos de punta y todo. Pues a disfrutar mucho en roma que os lo merecéis. :beso: :beso: :beso:

Responder