DIETA DEL BOCADILLO:
-
- Novata/o
A MI TAMBIEN ME INTERESA ME PASAS LAS 10 SEMANAS? GRACIAS
KIMBERLY72@GMAIL.COM
KIMBERLY72@GMAIL.COM
- malenasintango
- Cafetera/o
Re: DIETA DEL BOCADILLO
Midas... a mí también me interesa mucho. Por favor, podrías remitirme a mí también las 10 semanas???
Mil gracias!!!
En un mp estaría bien

En un mp estaría bien

- malenasintango
- Cafetera/o
Me mola esta dieta!!! No habría forma de que este post se quedara permanente en la parte de arriba como otros????

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
A mi también me interesaría conocer las diez semanas 

- noelita
- Cafetera/o
A mí también me gustaría saber las diez semanas, así que creo que como somos tantas las que queremos (y las que se unirán)lo ideal es que las pusieras aquí, así podemos ir comentando. Que te parece??
Muchas gracias cielo
Muchas gracias cielo

- May-caballa
- Cafetera/o

- May-caballa
- Cafetera/o
malenasintango escribió:Me mola esta dieta!!! No habría forma de que este post se quedara permanente en la parte de arriba como otros????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
¡otra interesada!
Yo también estuve el año pasado en nh, lo dejé por
y porque no me gusta tomar los productos que te dan, he seguido por mi cuenta pero estoy algo estancada y estaba pensando en cambiar de dieta
¡Soy fan nº 1 de los bocadillos en las cenas!
Si lo podemos conseguir para tenerlo todas
Gracias y

Yo también estuve el año pasado en nh, lo dejé por

¡Soy fan nº 1 de los bocadillos en las cenas!
Si lo podemos conseguir para tenerlo todas

Gracias y

- MIDAS
- Pinche de cocina
Bueno, bueno, que exito. Os la he enviado a todos por privi o por mail.
No la quiero publicar aqui pues me la han pasadoy esta dieta es personalizada, aunque a mi me esta funcionando, no quiero crear problemas a nadie o publicar algo que no se puede airear
Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima informacion en internet, la doctora se llama Terial Uriol y tiene la consulta en Madrid, con una lista de espera interminable
Incluso hay libros publicados "Adelgazar con Bocatas" de una tal Blanca ... no me acuerdo del apellido.
Lo que si me gustaria saber es el tema del mantenimiento, que aun no he descubierto nada.
Si alguien sabe como se procede para mantenerse despues de llegar al peso que se quiere le estaria muy agradecida.
Espero todos la hayais recibido, pues os la he enviado a todos, si no no dudeis en decirmelo.
Yo sigo bajando peso demasiado facil.

No la quiero publicar aqui pues me la han pasadoy esta dieta es personalizada, aunque a mi me esta funcionando, no quiero crear problemas a nadie o publicar algo que no se puede airear

Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima informacion en internet, la doctora se llama Terial Uriol y tiene la consulta en Madrid, con una lista de espera interminable

Incluso hay libros publicados "Adelgazar con Bocatas" de una tal Blanca ... no me acuerdo del apellido.
Lo que si me gustaria saber es el tema del mantenimiento, que aun no he descubierto nada.
Si alguien sabe como se procede para mantenerse despues de llegar al peso que se quiere le estaria muy agradecida.
Espero todos la hayais recibido, pues os la he enviado a todos, si no no dudeis en decirmelo.
Yo sigo bajando peso demasiado facil.

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Me la puedes enviara a mi por favor????