Ya se habrá comentado pero...:

Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por Inmita » Sab 01 May 2010 17:06

Hola a tod@s!!!!

Hace tiempo ya hice la dieta de los puntos y me fue francamente bien, pero por una razón u otra lo dejé y ahora quiero volver a estar aquí.

El tema es que he visto la "nueva dieta" y quisiera saber qué opináis.

A mí personalmente me parece un poco absurdo que tanto tipo de gente diferente pueda tomar 29 puntos, casi independientemente de edad, altura, peso...

No sé, creo que ahora que he decidido volver a empezar seguiré con la de siempre. ¿Qué os parece?

Un besito :beso: y gracias por estr ahí! :up: :up: :up:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por kosita » Sab 01 May 2010 20:36

Inmita escribió:Hola a tod@s!!!!

Hace tiempo ya hice la dieta de los puntos y me fue francamente bien, pero por una razón u otra lo dejé y ahora quiero volver a estar aquí.

El tema es que he visto la "nueva dieta" y quisiera saber qué opináis.

A mí personalmente me parece un poco absurdo que tanto tipo de gente diferente pueda tomar 29 puntos, casi independientemente de edad, altura, peso...

No sé, creo que ahora que he decidido volver a empezar seguiré con la de siempre. ¿Qué os parece?

Un besito :beso: y gracias por estr ahí! :up: :up: :up:

Inmita Corazon estamos en el mismo barco, porque hace unos dias que he retornado y tambien a mi me surgieron estos tipos de preguntas con relacion al la nueva ww, pero entre que tengo un mongollon de dudas :burla: , que me hago un lio con las nuevas reglas de la PP pero sobre todo que la flexi la conosco desde hace bastante tiempo y me va de maravillas con ella, asi que al igual que tu me decidi quedarme con mi flexi y volver a los buenos habitos :porfavor: :porfavor:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 02 May 2010 00:01

A mi me parece que si la han ideado, estoy segura de que funciona bien... también la gente se hechaba las manos a la cabeza cuando se innovó con los 18 alimentos a saciedad, y decian que no tenia ni pies ni cabeza,....

pero yo no tengo ganas de aprender otra vez a puntuar todo, cuando he perdido 20 kilos con esta dieta,... así que voy a seguir con ella hasta el final!

:fiesta:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » Dom 02 May 2010 10:20

Gracias chicas!

Sí, supongo que la nueva dieta estará bien pensada pero yo también voy a seguir con la antigua, que sabemos que funciona, y ya veremos qué nos cuentan los que han decidido pasarse a la nueva.

No perdamos de vista que es un negocio y si todo el mundo ya dominaba la anterior no acudía tanta gente a las reuniones, ni se gastaban dinero en nada...

Ya veremos!!!

Un besazo y ánimo! :beso:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Lun 03 May 2010 00:48

creo que me volvere al redil, el tema de la reserva hace que uno se relaje, y cuando te das cuenta ya te la has comido!

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 03 May 2010 07:32

daeva re-bienvenida!

Al final vamos cayendo unas y otras y volvemos a la flexi,.....

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » Lun 03 May 2010 10:47

:plas: :plas: :plas:

Ojalá todas vuelvan! Así habrá más ambiente!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mar 04 May 2010 00:23

yo acabo esta semana desastrosa y a ver si con el cambio me lo tomo en serio y se mueve la cosa!

Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aysha » Mar 04 May 2010 09:26

:o Vaya, esto va cogiendo ambiente :up: A ver si os animáis a poner vuestros menús que está el post muy soso... :lol:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 06 May 2010 13:35

Supongo que la pp funcionará bien, sino no la hubieran sacado :up: pero como ha dicho una compañera anteriormente a mi tampoco me apetece volver a aprender como usar una nueva variante de la dieta cuando la flexi me va muy bien y no paso hambre ni tengo ansiedad:up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder