eljasaja escribió:Buenos díashoy un poco más tarde de lo normal
.
Mop el pan de centeno que como lo compro en la panadería del hipercor, viene en bolsas que tienen unas cuantas pulguitas, y yo lo congelo y tiro de él, está buenoGracias. No tengo hipercor por aquí, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al Corte Inglés , la próxima vez al cocido le pongo unos fideos y judías verdes gracias
. Verás que pinta más buena, y además es que queda bueno
![]()
Mini chef un viaje muy bonito que envidia.
Vamos con el menú
DESAYUNO
Café con soja + pulguita de centeno con aceite
MM
Café con leche Aquí también podías tomar otra frutita, porque hoy llevas poca.
COMIDA
Pollo con setas
MT
Fruta manzana
CENA
Alcachofas y un caldito
Bueno ya estamos casi terminando la semana feliz jueves![]()
merchepiolas escribió:icas,buenas noches:
madre mía como escribís eh?2 días sin entrar y 5 páginas nemuevas..jaja
que bien,
Pués yo voy fatal,me la salté el viernes noche,sábado,domingo,lunes,martes y ésta noche..simepre me surge algo..vaya que lo que habia perdido ya lo recuperé fijo..
mi problema es que 2 días debo comer en el trabajo lo que haya,que los findes siempre comemos fuera..y nada,no hay manera,pero bueno aquí estoy intentándolo hacer cuando pueda.. Pero aunque comas fuera o en el trabajo siempre puedes apañártelas. Yo lo que hacía era tener la tabla fotografiada en el móvil para poderla mirar, disimuladamente claro, cuando tenía dudas. A ver que tal...
Mop te vamso a volver loca entre todas con la comida de ltras...jeje Ja, ja,ja. ni que lo digas
Jamilyo también quería hacer la dieta esa de los 4 días pero mi problemas es ese,que no tengo 4 dñias segyuidos para comer en casa y poderla hacer bien,pero es un buen empujón para luego seguir con éstaa.
mi menÚ:
desayuno: leche de soja vive soy,es apta?? Sí es apta ésta u cualquier otra. Lo importante es que la combines bien. Por cierto, es un desayuno muy muy escaso. Aquí unas frutas hubieran estado muy bien.
mm.tstadas de aceit,me chiflan,no las puedo dejar... Y haces bien, las tostadas con aceite, de oliva claro, son muy sanas y recomendables, y además aptas en esta dieta.
comido.solomillo de cerdo y ensalada (lechuga con atun)falta fruta lo sé..
merienda: te lipton rutos rojos Esto no se puede considerar merienda, así que la próxima vez también un yogur, una fruta, una galletita si es antes de las 7 o algo así.
cena. calamares frios y pincho de cerdo (se que no se pude carne por la noche pero era una tapa de un bar)
Hola, te extraen sangre y la analizan con 100 alimentos, y entonces te salen los que tu cuerpo no asimila bien. Entonces al no comerlos, empiezas a perder peso, aunque también hay que hacer dieta.Vickingaa escribió:hola chicas.
Bueno ayer solicite para hacerme un analisis y bueno me lo hago la semana ke viene aunque los resultados suelen tardar unos dias.
Chelo19 que tipo de examen es ese de la intolerancia alimentaria. Donde te los has hecho y cuanto cuesta?????
Ya empiezo a desincharme despues de una semana ke parecia un balon. La dieta la llevo mas o menos bien pero tengo algun ke otro tropiezo, especialmente con el tomate ke me chifla.
Bueno no tengo tiempo de poner el menu diario ke hay mucho liio en el curro.
Luego os leo un rato. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro