yo sin duda prefiero la seguridad social, en mi caso lleve el embarazo por los dos sitios y siempre me atendian mejor en la seguridad social (Mostoles) que en el hospital sur (Alcorcon).
Os cuento lo que me paso, en un control de la ss me vieron que llevaba varios controles con la tension algo alta asi que me mandaron al hospital, alli me dijeros, despues de varias pruebas, que tenia pleclammsia leve, estaba en la semana 37 pero que como me encontraba bien que esparabamos a que me pusiera de parto y controles cada 5 dias, a la semana 38 fui al privado (no me dieron cita antes) y me dice la tia que como no iba a tener la tension alta si estaba a punto de parir

le enseñe todas las pruebas y bajo la cabeza, me exploro y me dijo que lo mejor era inducir ya mismo el parto que ingresara al dia siguiente, al dia siguiente fui al hospital de Mostoles y me exploraron y me hicieron ecografia en la consulta habia tres medicos comentando el caso para ver que es lo que haciamos, como yo me encontraba bien y la tension estaba controlada, decidimos esperar, en la semana 39 empece con dolores de cabeza y decidimos provocar el parto. Me gusto que no fuera solo decision de un medico sino mi decision junto con la de varios profesionales, yo sin dudarlo volveria a llevar mi embarazo por la seguridad social, pero dudo que vuelva al hospital sur.
Bueno,, menudo rollo que he soltadoo