" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 06 May 2010 12:37

a las buenas nos de dios!!!

estrella me alegro de verte y ver que lo del hospital va bien ..y que la comu de Denise fue de maravilla...a ver si cada cosa se pone en su sitio y te vemos mas amenudo por aqui :beso: :beso: :beso:

eden que preciosidad me encante¿vienen las medidas?...para el bolso es una autentica moneria ..o sera muy grande.....pues ya nos pondras el tuyo :up:

hormiguita mas vale que sobre que no que falte :lol: :lol: :lol: :lol:

susi..pues yo el de los cereales lo veo pelin blandito ..si lo pones en todas las piezas de fuera dobles ..no hay problema ..yo el ultimo al final lo hice con la caja de la TDT. :nodigona:

carmen ..pues te han quedado chulas ..un poco pringosillas ..pero creo que lo podras arreglar ..mira que vien con trucos en directo y toodooo :up:

tporaki ..buen finde...que no tengas conratiempos

abadesa..no me lo creoooooooooo...anda ...dinos ..lo que es :lol: :lol: :lol: :lol:

anjuli pues a recuperarse

bueno guapisimas ..que estoy haciendo un bizcocho tres leches ..a ver si ya puedo seguir con el ..luego os veo .

para tooodas :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 06 May 2010 13:22

Hola, por fin puedo entrar, que estoy hasta donde le sudaba a la gitana del chiste de Susi :lol:

No comento nada, me vaya a fallar esto
Os he leido , he visto nuevas fotos dels traje de Jezabel precioso, un costurero cartea monisimo, que ya nos pondra Eden las medidas. Algunas pachuchillas un conjuntito de bebe monisimo que no conozco a la señora que lo ha puesto :nodigona: pero que trabaja divinamente y muchas cosas mas que seguro se me olvidan

Abadesa, gracias por acordarte de que no los veo, chulisima esa hucha

Estrella, que alegria me ha dado leerte

Marga :beso:

Tere ¿una tarta de tres leches?, receta y fotos :porfavor:
Bueno os dejo que siggo con mis cositas, mas monas me estan quedando

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 06 May 2010 13:43

Anjuli si que suena a estar en la gloria si, lo unico malo que estais pachucillas :beso:
Teviro que noooooo que no estoy haciendo naaaaaaada :dientes: Bizcocho de tres leches?? Yo quiero verlo
Hermandad :beso:
Carmen por cierto que se me olvidó que nivel!! Con asesora de calidad por telefono y todo :o :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 May 2010 14:24

:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada ..coges un bizcocho y le das tres buenas leches y ...YA TA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

foto despues cuando lo corte ..y bueno si se aprecia algo diferente.

pues es hacer un bizcocho,que no sea de sabor,yo he hecho el de yogurt pero con yogurt natural,y le añadi solo una cuacharadita de vainilla en polvo ...se hornea ..mejor en un cacharro ondo,yo lo he hecho en la Fussion..cuando ya este horneado .. en un bol se echa un bote de leche condensada pequeño,un brick pequeño de nata y un bote de leche evaporada yo cogi la IDEAL..se remueve bien para que se mezcle todo ..
el bizcocho no lo sacamos del molde ..lo pinchamos con una brocheta ..y volcamos la mezcla de las tres leches ..hay quien lo hace poco a poco ..yo lo vuelco de una vez porque la cubeta es alta ....se deja hasta que desaparezca el liquido ..que se lo bebe toodo el bizcocho ,se deja templar y se desmolda...y ya esta.
bueno en la receta le hacen un merengue y se lo ponen por encima..pero a mi me gusta asi a pelo.
queda humedo y con un sabor de chuparse los dedos..por lo menos para mi :wink:

abadesa ...me haces dudar ....pero seguro que estas haciendo algo :nodigona: pero no nos lo quieres decir :burla:

queee haaaaambreeee teeeengoooooooooooo

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 06 May 2010 15:06

Hambre la que me entrado a mí nada más leer ese bizcochito................se me hace la boca agua................eso que acabo de terminar de comer. En cuanto descanse un poco, me pongo y lo hago, eso hay que probarlo. Gracias Tevirín :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 06 May 2010 15:13

Hola a todo el mundo.

Ese bizcocho debe ser una bomba, pero debe estar de muerte lenta !!!

A las pachuchitas, hija , madres y familias, que se mejoren todas.

Yo he tenido que recoger a Pepa del colegio que estaba con jaqueca, pobrecita mjía, lo que le espera, ya lleva dos bastante gordas :nodigona:

Me voy a compraarle al niño zapatos serios para la Graduación.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 May 2010 15:22

vaya reyna como estamos con las cabezas....al final nos las vamos a tener que cortar a la altura de los tobillos ..pues a darle mimitos

pues si anjuli ..para probar y repetir..comos mis sobris no estan por la tarde ..ya lo comimos de postre ..aun que este esta mejor de merienda :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
bueno..que voy a seguir ..luego os veo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 May 2010 15:58

¡¡oh dios mio!! como esta ese bizcocho :o :o :o :o :o :o :o :o
anjuli mejoraros pero de todas formas aprovechar el sofa
reyna pobrecita pepa ,vaya herencia que le dejas
abadesa ya lo se reina que no eran para mi
el costurero no lo he hecho yo ,es el que queria hacer y es de la pagina de cartonaje
tere es ideal para el bolso mide 12x12
a ver si os puedo poner el paso a paso que es un pdf
http://serveur1.archive-host.com/membre ... odeuse.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

otro modelo
http://serveur1.archive-host.com/membre ... egante.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

otro
http://www.desfillesetuneaiguille.com/W ... odeuse.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

y otro
http://www.desfillesetuneaiguille.com/W ... odeuse.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 May 2010 16:50

eden el que mas me gusta es el primero ...me lo guardo para cuando pueda hacerlo ...ya veo que andas super liada mirando cartonaje.

me haces un favor,esta mañana busque el enlace de la pagina que pusisite aquella de la caja con la tapa de PX y no lo encontre,me lo puedes poner ..porfiiii :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 May 2010 17:51

¿esta?
http://isabulle.canalblog.com/archives/p5-5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder