Buenos días chicas

...por aquí ando ya, "gorroneando internete" en el curro...

, hace años me tenían "capado" el acceso a MR, pués bien después de un problema con internet, que duró más de un mes, me han vuelto a poner conexión y curiosamente, ahora no

tengo acceso a mi blog ni a ningún otro pero,sin embargo, ahora si lo tengo a MR

...

, bueno , al tema.
Ayer he cumplido todos mis puntos, cosa que me alegra, por fin he vuelto al redil.
Por cierto, no os compreis las galletas nuevas de Fontaneda, si, esas que me han perdido...están buenísimas. De hecho, el paquete que me queda las he traido hoy para llevárselas a mi hermana y así evitar tentanciones. Cunado comienzas el paquete, no puedes dejar de comerlas, de hecho, de dos sentadas (una el Lunes y otra el Martes), ya sabéis

que me he ventilado un rulo...

.
Bangalore, gracias por tus ánimos, ciertamente, a veces se pierde el control y crees que se va a ir al "garete" todo el esfuerzo de muchos años, pero realmente no tiene porque ser así, ya que, como dice mi monitora: "no engorda una comida ni un día de excesos, lo que engorda son muuuuuuuuuuuchos", así que lo dicho, a seguir llevando una vida sana y saludable y que sea lo que quiera.
CbClaramunt, estoy ansiosa por saber de tu esperimento, espero que funcione, en cunato puedas cuenta algo.
Kosita, yo también me planteo esta pregunta y mi explicación razonable es que, aunque todas tengamos 29 puntos, la variación está en los extras ya que cada una de nosotras tenemos un número distinto, por lo tanto, si no los comemos, es cierto que todas tenemos 29 puntos, ahora bien, si a ellos sumamos cada una nuestros extras, los puntos ya no serían los mismo... de todas formas no deja de ser "chocante" ¿verdad?
mcor, en cuanto los helados, a mi me pasa lo mismo con los yogures y los cereales, entre otras cosas, por ejemplo ¿cómo es posible que unos yogures bio con frutas que venden en el mercadona tengan los mismos puntos que los bio con frutas y cereales de la misma marca?
La verdad es que si te pones a pensarlo hay muchas cosas "raras-raras-raras"...

, en fin, yo haré como cunado me estudiaba y había algo que no entendía: "dogma de fé"

.
Bueno, ahora voy a trabajar un poco y si puedo-

que podré- dentro de unas horas me conecto