DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Jamila » Mié 05 May 2010 22:26

Hola chicas

Queria comentaros una duda...que tengo, este Lunes empeze a hacer esta dieta.

El 1º día adelgaze -700gr ( 3 mayo)

El 2º día adelgaze -100gr (4 mayo)

El 3º día adelgaze -400gr (5 mayo)

Algo no estoy haciendo bien?, pero os prometo que he echo la dieta al pie de la letra...volumen lo estoy notando es una pasada, se nota que estoy menos hinchada...pero y el peso?

Gracias a todas y perdonad por el rollo
Última edición por Jamila el Jue 06 May 2010 13:35, editado 2 veces en total.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 06 May 2010 08:49

Buenos días!!!!!

Jamila, yo que tu no me preocuparía, creo que cada uno pierde a su manera, a unos les va bien una dieta y a otros otra. Creo que con esta dieta principalmente se pierde líquidos, por eso nos vemos menos hinchadas, lo cual no está mal, pero supongo que al dejarla cogeremos algo del peso perdido (que no todo!!!!). Si a ti no te sobraban líquidos quizás por eso no estás perdiendo tanto, pero de todas formas no te preocupes, es mejor bajar poco pero seguro no? mucho ánimo!!!!! y ya nos contarás qué tal la pesada del último día.

Yo hoy he bajado 400gr. Es el día que menos, pero de todas formas estoy muy contenta ^_^ menos da una piedra y ayer me lo salté un poco porque comí fuera, pero vamos que no comí nada porque la ensalada que me pusieron era rídicula, todo lechuga!!! si no estuviera a dieta me hubiera quejado!!! qué timo!!!! la manzana había que buscarla pero bien... y el pollo como estaba desmigado no debía de ser en origen un trozo más grande que una nuez...qué indignación pillé!!!!

En fin...hoy vuelvo al redil y haré todo bien...que ya terminamos!!!!!!!!!!!!! en total he bajado 2, 2 kilos!!!!!! y me queda el último día... ^_^ yuhuuuu. Este finde tengo una comunión y con sentirme menos hinchada me conformo...aunque me va a venir la regla y yo eso lo noto un montón... :frito:

Mosni, moniqueen, vosotras cómo lo llevais???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Jue 06 May 2010 09:29

Hla chicas! Anaderkins nuestro ultimo día, mañana pesada final.
pues yo alucinante no he perdido ni un gramo de ayer a hoy peso exactamente lo de ayer. No me la salté ni un ápice, ayer no hice deporte pero bueno algún gramillo debia haber bajado.. :cry: hoy otra vez a correr a ver si lo noto un poquito mañana. Jamila como ves cada cuerpo es un mundo y depende mucho de si estamos ovulando o menstruando que se retiene mucho liquido ( aunque yo ahora ni lo uno ni lo otro). Creo que anaderkins lleva mucha razón y no te sobre liquido, haces deporte?? Como yo bajo tan lentamente es lo que me hace perder un poquito más deprisa, todavia me sobran 7 kilos. Moniqueen que tal tu?.
Anaderkins no te quejes que yo llame al restaurante y les amenacé para que no te dejaran saltarte la dieta, una compi es una compi y nuestra dieta termina hoy jajajaja :lol:
besotes a todas :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 09:34

Hola chicas!!!!

Para vosotras hoy ya és el último día..... yo estoy en la mitad de mi meta. Me acabo de pesar y he perdido medio kilito más.... o sea que 1 kilo en dos días, no está mal, aunque la vez anterio perdí más en dos días que en estos dos, pero bueno, lo importante es que he perdido algo para darme un empujoncito y seguir con otra dieta.

A mí se me hace muy cuesta arriba tomarme el café, lo tengo que engañar con un chorrito de leche, porque no hay forma, me dá uffff.... qué asco. El zumo de pomelo me lo tomo, pero el café.

Anoche me pasó la mismo que la primera noche que después de una hora después de cenar tenía un hambre que no veas y lo que hice fue irme a la cama para evitar tentaciones. Pero me costó dormirme porque las tripas pedían comiditaaaa!!!!! pero pude con ellas.... jajajajajajaja.

Bueno chicas...... mucho ánimo para vuestro último día y mañana ya me diréis lo que habéis perdido en total.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 06 May 2010 09:38

Jajajajajajajaja.
Mosni, ya me olía yo que habías tenido algo que ver en mi ensalada de lechuga....jejejejejeje.

Yo hoy también hago ejercicio! a ver si nos da un empujoncito para que mañana la última pesada sea un alegrón!!!! :up: sabes? asi voy más contenta al gimnasio...además voy a ir a cortarme el pelo asi que te aseguro que ese peso si que lo notaré!!! (tengo muchiiiiiiiiisimo pelo y muy largo)(eso se considera hacer trampas??? :D jejejejejejejejje)

Tú no te preocupes que ya verás como mañana has perdido lo que no perdiste hoy, de todas formas mantenerse no está nada mal no? yo creo que mi secreto es que estoy bebiendo más agua que nunca para aplacar un poco el hambre...y voy al baño continuamente!!!!!

:beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 06 May 2010 09:42

Moniqueen, enhorabuena :plas: :plas: un kilo en dos días está genial!!!!!! lo mismo te quitas hasta dos kilos en cuatro días que no está nada mal!!!!! no? mucho ánimo y sigue adelante que ya no te queda nada!!!!! para no pasar tanta hambre por la noche intenta comer más, en vez de un tomate ponte dos o en vez de un filete de pollo ponte dos...yo precisamente por la noche no paso tanta hambre pero después de comer me quedo preguntándome....y el segundo plato??? ainsss qué hambre!!!! asi que intento salir de casa a hacer cualquier cosa para no pensarlo mucho y asi cuando vuelvo ya me toca comerme el yogur :up:

:beso: :beso:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Jue 06 May 2010 13:38

Bueno niñas!

Ya nos queda menos, hoy es el ultimo día....de momento en total llevo perdidos 1,200kg algo es algo. Depende como vea que me afecta a la dieta disociada, si veo que voy perdiendo y me va bien hacerlo como efecto choque volvere el lunes 17 (QUIEN SE ANIMAAAA!!). Pero si gano peso y no me compensa pues nada me quedare a lo seguro.

Besotes

Rasputina
Novata/o

Mensaje por Rasputina » Jue 06 May 2010 15:42

Hola chicas, soy nueva, es la primera vez que posteo
Me ha gustado la idea de esta dieta, el domingo 16 de Mayo tengo la comunion de mi prima y me gustaria poder meterme en el vestido que tengo y no encuentro la forma, a ver si haciendo esta dieta puede ser... He pensado en empezarla el lunes proximo, a ver si lo cumplo, jejeje
En primer lugar saber el menu de la dieta, es el que hay en la primera pagina??? es que tengo alergia al huevo, entonces no se si hay alguna variacion para poder hacerla, a ver si me resolbeis la dudilla, es por no leerme las 122 paginas de post

muchas gracias

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 08:42

Hola chicas!!!!

Me acabo de pesar y creo que he debido de perder unos pocos gramos porque la rayita casi no se aleja de los 64 kilos y tampoco llega al 63,5.... así que muy mal, la verdad. A ver si hoy que és el último día puedo llegar a 63,5 y por lo menos habré perdido 1,5 kilos en total. Espero daros esa buena noticia mañana, un besito chicas.

A ver que hoy ya me tenéis que contar lo que habéis perdido en total en estos cuatro días eh????

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Vie 07 May 2010 08:45

hola chicas! enhorabuena a todas las perdedoras. Bueno a mi hoy me ha ido mejor, he perdido 700 gramos, lo tengo comprobado el dia que corro al día siguiente genial.
peso total perdido en estos cuatro días 2 kilos 300 gramos, para mi esta genial.
Moniqueen a mi el cafe solo tampoco y le echaba leche de soja, en cambio incluso me he aficionado a los pomelos, no están tan malos.. jejej.
Jamila yo si me apuntaría para el 17 ya que el veranito esta ahi y encima busco bebe, vamos que si me quedo tendré que dejar las dietas y todavía me sobran kilos, A ver si se anima Anaderkins, mi compa de fatigas y nos ponemos a ello.
Hoy empezaré con bb para estabilizar lo perdido durante toda la semana que viene.
Anaderkins campeona seguro que se te ha dado mejor que a mi , aunque lo del pelo es un poco trampilla eh!. te vienes a bb?
besos a todas y mucho ánimo!

Responder