Beatriz menuda faena... No me extraña que te asustases yo habría hecho lo mismo que tu. Me alegro que aunque estés un poco magullada estéis las dos bien

demanai escribió:Sony gracias guapa!!!!!!!!!! Estoy súper feliz de que todo este bien y a ver si el 25 me confirman las dos cosas, que esta todo bien y el sexo...
Beatriz menuda faena... No me extraña que te asustases yo habría hecho lo mismo que tu. Me alegro que aunque estés un poco magullada estéis las dos bien![]()
![]()
danemfi escribió:solo entro a saludar, no os he leido a todas, a ver si mañana puedo....
beatriz, vaya susto hija..yo también andaría preocupada...y como que no te han hecho ya una eco?????
demanai, una nena??!??!?![]()
![]()
![]()
![]()
a las demás os leo mañana
un besito y buenas noches!!
Muchas gracias norlla2, poco a poco me voy tranquilizando y estoy deseando que llegue la siguiente eco para ver que esta bien. Vale entonces esperare a que me de patadas un poquito mas adelante, luego me cansare de el,norlla2 escribió:Hola chichas!
Beatriz, no te preocupes si no lo notas porque aún es pronto, yo estoy de casi 21 semanas y ayer empecé a sentir las primeras pataditas![]()
Yo tuve una caida el día antes de cumplir las 15 semanas y yo si que sangre y tuve una amenaza de aborto que me obligó a estar un mes de reposo pero pese al susto mi bebé está perfectamente y ya han pasado 5 semanas y tres ecos. Estate tranquila, vale!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro