Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 13:15

Bueno pues en este pedido ha caido:
- Brocha de difuminar de la linea normal
- Pestañas postizas, las dramatic
- Prebase ojos linea normal
- Corrector linea normal
- Polvos compactos linea normal
- Contour brush, studio

Ahora a esperar...hoy jueves, sale mañana... para el martes-miercoles pienso de tenerlo en casita :)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 15:41

anita¡¡q tengo ya mi caja en correos¡¡¡ay q ilusion¡¡q boba eh?como una niña en la noche de reyes... :lol: a ver q tal mis brochitas y los gloss de regalo...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 15:43

gema!! que rapido te ha llegado!!!!
que te pediste?

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 15:56

a ver q me acuerde ahora...las brochas q me dijiste,la power,la complexion,la brocha q le gustaba a Sabrina,y la kabuki¡¡y algo màs q no me acuerdo :nodigona: q cabeza¡¡¡mañana sorpresa¡¡¡ :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 16:04

jejeje, ya veras como con la powder y la complexion no te arrepientes en absoluto!!! Yo hoy he dudado en pedirme otra powder, no te digo mas... pero esperare al siguiente pedido.
La de sabri, la de difuminar tambien me la he pedido yo, jejje.
La kabuki me la compro en el merca, que los de elf han subido los precios...antes valia 5 y ahora 5.80...
En el proximo pedido me pedire otros polvos compactos, que me encantan...al principio de usarlos no me gustaban, pero les di varias oportunidades y ahora los adoro... Tambien me pedire la concealer brush y otra powder. Y un all over color stick en el tono golden peach.
Por cierto, alguien sabe si el tono golden peach del al over color stick se nota mucho? Aver si me voy a pedir un color absurdo, jajaja.

Tambien quiero un estuche para guardar las brochitas, que el año que viene como me voy fuera, pues no tendre mis lapiceros para guardarlas, asi que tendre que hacerme con alguno.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 06 May 2010 16:21

POR FIIIIINNNNN ha llegado mi pedido del 12 DE ABRIIIILLLLLL , y la página de correos sigue diciendo en tránsito desde el 24 de abril . ¡Ya les vale! , jejejjeje, me hace una gracia cuando veo que escribís que los paquetes llegan en una semana. A mí nunca me ha tardado menos de 15 dias y este...... . Bien, sigo a la espera del de los 40.000. Si es que soy masoca. :lol: :lol: :lol:
En este me han llegado la power brush, (ya la he besuqueauuuu, que suave) , la de ojos, la "C" no sé qué, el brush and bronzer (lo esperaba más pequeño) y el set para dar forma a las cejas (que ahora no sé pa`qué lo pedí, bueno , a investigar.) :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 06 May 2010 23:57

Tink escribió:Chicas, ¿sabeis algun conversor fiable de Libras-Euros? :duda:
la misma pagina te lo va convirtiendo a euros, solo tienes que pichar la banderita de la EU, la azul.
Yo he cogido 12 cositas..... :nodigona: :nodigona: ya tengo ganas de que llegue :lol: :lol: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Vie 07 May 2010 08:36

Ana_86 escribió: Por cierto, alguien sabe si el tono golden peach del al over color stick se nota mucho? Aver si me voy a pedir un color absurdo, jajaja.
Hola guapa, yo me compré el golden peach y me pareció una porquería. No se nota nada de nada además de dejar la piel como grasosa...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 11:37

pues entonces ala, un gasto menos...
gracias primor :beso:

Posiblemente de lo que mas ganas tengo es de probar las pestañas, jajajja, que por cierto, nunca me he puesto unas, veremos a ver cómo salgo de esa, jajaja. Son de un solo uso las pestañas postizas (digo en general)?

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 07 May 2010 13:43

Ya tengo mis brochas en casita¡¡¡tengo q decir sin estrenarlas todavia q son super suaves,si señor,la kabuki es alucinante,solo la puedo comparar con una q tenia q me la habian regalado de propaganda de no se q marca q raspaba cosa mala,y èsta es gloria bendita tocarla,una pasada¡¡¡
Y los gloss de regalo con su bolsita q monos :guapa: q ilusion,mi primer pedido,parezco tonta,ya lo se,vosotras estareis acostumbradas pero yo q soy novata en ELF...Anita,gracias por la parte q te toca,ya sabes.. :beso:

Responder