Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lorena1 » Jue 06 May 2010 16:45

ultimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre me paso para ver como vais, he estado votando lo que he podido, seria bueno hacer un recopilatorio de los links para votar que ya me pierdo :herida:

Lila es pa darles :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Felicidades al primo se lo merece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nature lo de tu suegra genial

Brisas las diademas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo de ese estilo le compre a mi sobri cuando era pequeña

:)

Por cierto tengo un código la lechera lo cambio por gananones :up:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Jue 06 May 2010 16:48

Jennyfer.22 , gracia por poner los enlaces mandare algunos email a ver si cae algo.

No se porque no me deja votar a las chicas taladro.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 06 May 2010 16:50

edellita escribió:es que tengo día de bruji jijijiji :D :D , por eso lo del icono de brujita verde, como no hay... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y encima mi marido se ha ido a comprar no sé que para el jardín y no le puedo chinchar, mecachisssss!!!! :duda: Con las ganas de chincharle que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: a ver si le vamos a tener que hacer el encargo a nature para el/a hermanit@ de Iker :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Jue 06 May 2010 16:50

Hola chicas, por aki tambien ha llegado el sorpresario de kinder, con lo que le gustan a Dani las pegatinas :D

Por cierto chicas,lau-rober, montse1987, arantxa3331 os ha llegado la carta???? es que las envie el mismo dia que a elylook y a ella si que la ha llegado, es pa quedarme trankila. La de axtro salió unos dias mas tarde, asi que supongo que aun la estemos esperando.

Felicidades al primo!!!
Nature tu suegra hace cosas muy bonitas, mi madre tambien hace muchas cositas de bebe, aunque de punto o ganchillo, casi siempre de niña y eso que yo tengo a Dani y toy esperando a Pablo jejej lo vamos guardando y como siempre conoces a alguien que va a tener una nena y asi ya tenemos regalito

Besines a todas

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 06 May 2010 16:55

Lorena1 escribió:Brisas las diademas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo de ese estilo le compre a mi sobri cuando era pequeña

Si que es verdad que son preciosas :plas: :plas: , las ví y no te dije nada, perdóname pero es que ando a la carrera ultimamente. Si tengo una nena te pediré algunas para combinarlas con su ropita. La ropa de niño me encanta, pero los vestidos clasicorros de niña, esos que llevan combinación o saya (no se cómo le llamais vosotras)por dentro me vuelven loooooca!!!!! :coqueta: :coqueta: jijijijijiji Y con esas diademitas quedarán chuísimosss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, voy a despertar al peque para que meriende e irnos a dar una vueltica.
besitossss :beso: :beso:
edito para decir que las chaquetitas de punto y ganchillo se las encargaré a la mami de esaiz, ay qué ilusión!!! :D :D :D :D

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 06 May 2010 17:00

edellita escribió:
Lorena1 escribió:Brisas las diademas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo de ese estilo le compre a mi sobri cuando era pequeña

Si que es verdad que son preciosas :plas: :plas: , las ví y no te dije nada, perdóname pero es que ando a la carrera ultimamente. Si tengo una nena te pediré algunas para combinarlas con su ropita. La ropa de niño me encanta, pero los vestidos clasicorros de niña, esos que llevan combinación o saya (no se cómo le llamais vosotras)por dentro me vuelven loooooca!!!!! :coqueta: :coqueta: jijijijijiji Y con esas diademitas quedarán chuísimosss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, voy a despertar al peque para que meriende e irnos a dar una vueltica.
besitossss :beso: :beso:
graciass!!! :coqueta:

bueno, yo tambien voy a despertar a mi princesa, que tenemos una cita muy especial esta tarde, pues hemos quedado con norica y sus peques!!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 17:06

Hoy he recibido las 20 fotos de photobox por 1 euro. La verdad es que no han tardado mucho en mandarlo.

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 06 May 2010 17:33

Ya tengo adjudicado el codigo de la lechera :)

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 06 May 2010 17:56

naacheetee escribió:
edellita escribió:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿que has entendido????? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: : te he enviado privi
:beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: ya lo he leido :lol: :lol: :lol:
si ya me daba a mi que te habias imaginado eso :lol:
:beso: :beso: :beso:[/quote]
Yo tambien entendi ESO :lol: :lol:
NACHETEE GRACIAS :up: :up: :
LAU- NO TE PREOCUPES MAÑANA SERA OTRO DIA :beso: :beso:
NORICA E BRISA QUEREMOS FOTOS DE LA KEDADA :lol: :lol: :

VOTARME PORFI http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N.863 FERNANDO CHURRIANA :beso: :

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Jue 06 May 2010 18:08

Votada hoy Olipope, mañana Norica y luego a la otra chica (Shirem creo) q tb puso en Pescanova y así día a día a ver si hay suerte... :up:

Lila q mala suerte lo de votación, no entiendo del todo el catalán pero ya había leído ayer en los comentarios q dejaban q las chicas no estaban de acuerdo con las votaciones q preferían sorteo...En fin yo q me había registrado y todo, q injusto... :down: :down:

Aquí al final cuando bajé a la calle tenía en el buzón una muestra de papillas de Sanutri y el conejito de Dodot, igual q a vosotras con el sobre abierto no se porqué... :duda:

Edellita a mí tampoco me ha llegado todavía tu carta, no te llegará a ti??jejeje q bueno, yo hay días q tb ando un poco q no sé ni por donde voy :wink: :wink:

:beso:

Responder