" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

siii...esa es...muuchas gracias ..se que la he guardado ..pero es que no la encontraba 
- Cleer

- Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Buenasssssss!!
Carmen tu de cerca veras como está ese fimo, pero en la foto no se ve tan mal eh.
Uis ese bizcoho igual lo hago el finde, que ricoooo... lo malo sera el molde ... a ver si doy con algo o compro uno.
Eden gracias por los enlaces.
Carmen tu de cerca veras como está ese fimo, pero en la foto no se ve tan mal eh.
Uis ese bizcoho igual lo hago el finde, que ricoooo... lo malo sera el molde ... a ver si doy con algo o compro uno.
Eden gracias por los enlaces.
- Isus
- Cocinera/o

Tere, por Dios, que llego de la calle y me encuentro ese "peaso" de bizcocho rezumando y he babeado todo el ordenata,
al final he encontrado un cartón de milimetro y medio mas o menos, es durito y cartón pluma de 3 milimetros que tambien he comprado, no se para qué, pero ya puesta.....
Cleer me alegro de que tu cabecita vaya mejor.
Carmen, lo mismo te digo, espero que siga la mejoria. Si te ha dado Marga sus truquillos la proxima vez bordas los pasteles, pero no es mala la idea de la escena del frigo escacharrao,
Como estoy en casita seguiré por aqui.
Cleer me alegro de que tu cabecita vaya mejor.
Carmen, lo mismo te digo, espero que siga la mejoria. Si te ha dado Marga sus truquillos la proxima vez bordas los pasteles, pero no es mala la idea de la escena del frigo escacharrao,
Como estoy en casita seguiré por aqui.
- teviro

Cleer,si no tienes molde alto ..pues es ir echandolo poco a poco..pero si tu eres poco dulcera
mi sobrino me dice " joer si sabe a natillas"
susi,carton pluma ...para algo le daras salida
si es que no tenemos remedio ..yo por eso en la tienda no mire para los lados ..por que empezando por papeles ..y terminando por los simil-piel...ains

susi,carton pluma ...para algo le daras salida
- Cleer

- Contactar:
Isus gracias, si ya hoy no duele ... esta mañana creia que me doleria pero no no.
Teviro es que de dulce como mas por los ojos que por la boca la verdad, me gusta pero no es algo que me pirre por ello, yo compro chocolate en casa y lo tengo en la nevera y desaparece por el niño y Toni ... igual un dia de higos a brevas digo voy a comerme un cachin y no hay .. y eso que les compro cada semana eh .. pero se lo ventilan que ni me entero.
Igual hago el bizcocho y lo cato el primer dia y ya no veo mas

Teviro es que de dulce como mas por los ojos que por la boca la verdad, me gusta pero no es algo que me pirre por ello, yo compro chocolate en casa y lo tengo en la nevera y desaparece por el niño y Toni ... igual un dia de higos a brevas digo voy a comerme un cachin y no hay .. y eso que les compro cada semana eh .. pero se lo ventilan que ni me entero.
Igual hago el bizcocho y lo cato el primer dia y ya no veo mas
- esperanza64

me da error interno
haber ahora
marga esta mejor el sabado le quitan los puntos
isus lo mejor que se puede hacer
cleer pues no me lo habia contado y lo peor como te he dicho antes es que me ha preguntado donde lo habia oido muy raramente
carmen me alegro de que estes mejor , clases particulares?
asi ya se puede
anjuli esta mejor la chica?
rocio estoy deseando ver esas maravillas
tere ese bizcocho lo hice una vez antes de tener la fc pero era un lio bañarlo , tiene una pinta estupenda pero de la estupenda de verdad
eden gracias por los tutos , me podias poner el enlace original
veo que le pones un enlace a tere es el mismo?
susi ya tienes trabajo , me estais tentando y no puedo
meapunto deja el serrano que nos tienes abandonadas
marga esta mejor el sabado le quitan los puntos
isus lo mejor que se puede hacer
cleer pues no me lo habia contado y lo peor como te he dicho antes es que me ha preguntado donde lo habia oido muy raramente
carmen me alegro de que estes mejor , clases particulares?
anjuli esta mejor la chica?
rocio estoy deseando ver esas maravillas
tere ese bizcocho lo hice una vez antes de tener la fc pero era un lio bañarlo , tiene una pinta estupenda pero de la estupenda de verdad
eden gracias por los tutos , me podias poner el enlace original
veo que le pones un enlace a tere es el mismo?
susi ya tienes trabajo , me estais tentando y no puedo
meapunto deja el serrano que nos tienes abandonadas
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Carmen, no están tan mal. Seguro que a la siguiente lo bordas.
Teviro, ese bizcocho debe estarrr !!! Que piiiintaaaaa !!!
Ya tiene el niño zapatos nuevos, a la vuelta he entrado en la pelu a teñirme raices y ya estoy en casita, que no he parado en todo el día.
Voy a ver si termino un cuadrito que quiero regalar que la semana que viene tengo aqui a mis padres y tengo que esta pendiente de ellos las 24 horas del día y no podré hacer nada..
A ver si pongo fotos esta noche

Teviro, ese bizcocho debe estarrr !!! Que piiiintaaaaa !!!
Ya tiene el niño zapatos nuevos, a la vuelta he entrado en la pelu a teñirme raices y ya estoy en casita, que no he parado en todo el día.
Voy a ver si termino un cuadrito que quiero regalar que la semana que viene tengo aqui a mis padres y tengo que esta pendiente de ellos las 24 horas del día y no podré hacer nada..
A ver si pongo fotos esta noche
- Carminab
- Ayudanta/e de cocina

Hola¡¡¡¡¡ otra vez esta el foro tonto... no hay forma de conectarse¡¡¡¡¡
Espe niña que le ha pasado al niño? joer no me entero de nada...
estos para mi¡¡¡¡
Reina tu si que no paras¡¡¡¡¡
Abadesa que risa me ha dado¡¡¡¡ pero si yo duermo mucho unas 7-8 horas... pero la noche me confunde... y a las 11 a la cama¡¡¡ lo de hoy ha sido culpa de mi santo¡¡¡¡
pero esta noche me voy a la habitacion de invitados ... vamos que si me voy¡¡¡¡ me he puesto sabanas ya y todo¡¡¡
tere que pinta mas buena tiene ese bizcocho¡¡¡¡ dios que bueno tiene que estar¡¡¡¡
ay esto me esta poniendo nerviosa¡¡¡ voy a enviar... a ver si ahora sale¡¡¡¡
faltan muchas hoy¡¡¡¡ no me extraña intentar entrar desespera¡¡¡
Y gracias por los animos con el fimo.... ya sabeis que soy miuy cabezona... seguire intentandolo¡¡¡¡
besitos
Espe niña que le ha pasado al niño? joer no me entero de nada...
Reina tu si que no paras¡¡¡¡¡
Abadesa que risa me ha dado¡¡¡¡ pero si yo duermo mucho unas 7-8 horas... pero la noche me confunde... y a las 11 a la cama¡¡¡ lo de hoy ha sido culpa de mi santo¡¡¡¡
tere que pinta mas buena tiene ese bizcocho¡¡¡¡ dios que bueno tiene que estar¡¡¡¡
ay esto me esta poniendo nerviosa¡¡¡ voy a enviar... a ver si ahora sale¡¡¡¡
faltan muchas hoy¡¡¡¡ no me extraña intentar entrar desespera¡¡¡
Y gracias por los animos con el fimo.... ya sabeis que soy miuy cabezona... seguire intentandolo¡¡¡¡
besitos
- eden

no espe ,es el de cartonaje que tenemos de tiempo que habia puesto creo que meapunto
http://mesfabricationscarto.over-blog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://mesfabricationscarto.over-blog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- meapuntoatodo

Aqui estoy ... ayer problemas de conexión, ya os comenté ... hoy dolor de cabeza...que lo digo bajito, que los ruidos me matan además he tenido que hacer gestiones muñltiples por internet , que la niña va a curso de idioma a Berlin en julio ... ya tengo todo resuelto
pero fatal para mi coco
Esperanza ... serrano ???
Si le quitan los puntos ... tema resuelto
Voy a ver , que he leido que hay fotos de bizcocho
y os dejo ... 
Esperanza ... serrano ???
Voy a ver , que he leido que hay fotos de bizcocho